𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

206 23 1
                                    


- Dale sunnie, no perdes nada con intentarlo-

- Déjame, me da vergüenza- dijo el pelinegro sonrojado

- Bueno pero así nunca vas a encontrar el amor otra vez-

- Por ahí lo pienso, pero deja de presionarme tanto jungwon-

- Sabes que lo hago por tu bien, y porque te amo- dijo el pelirojo abrazando a su amigo mientras le hacía cosquillas.
Luego de jugar y charlar un rato mas los dos chicos decidieron pedir algo para comer, ya que eran las 1:00 a.m y ellos todavía no habían cenado.

Así era la vida de Kim Sunoo. Ir a la escuela todos los dias, estudiar hasta que le duela la cabeza, lidiar con sus problemas internos y que sus horas de sueño sean recontra descontinuas.
Los únicos dias que disfrutaba realmente eran los fines de semana, cuando su mejor amigo Jungwon lo iba a visitar a su casa o viceversa, hacían pijamadas hasta muy tarde y conversaban sobre todo, o en algunos casos solo salían a pasear por algún parque a caminar.

Mentiría si dijera que Jungwon no era su alma gemela, siempre lo ayudaba en todo lo que necesitaba y estaba ahí para el en sus momentos mas oscuros, Sunoo no sabia que haría sin el. Su gratitud de tener un mejor amigo como Jungwon superaba las palabras y/o acciones.
Nunca penso que sus sentimientos fueran algo mas que solo amistad, sabia que lo amaba, pero su relación nunca cruzó la línea mas allá, y tampoco lo haría.
Porque aunque a los dos les gusten los chicos sabían que lo mejor es que solo sean mejores amigos.

Volviendo a la actualidad...

Luego de su última ruptura amorosa Sunoo había decidido que estaba cansado del amor y que probablemente no era para el.
Siempre eran motivos distintos, toxicidad, distancia, tiempo...

¿No podía ser mas facil? Claro que no.

¿No bastaba con solo la felicidad de cada uno? Obviamente no.

Y así luego de 3 relaciones fallidas Sunoo empezó a pensar que la causa de todos sus problemas amorosos era el. Que no merecía el amor de otras personas por su mal carácter y personalidad, que iba a morir solo sin conocer el amor puro y verdadero.

Eso hasta que Jungwon le insisto multiples veces para que se descargue una app para conocer personas. Sunoo la usaria para hacer amigos, pero claramente esas no eran las intenciones de su amigo.

Solo bastaba con poner algunos datos tuyos, y en unos minutos ya podrías elegir a una persona de tu interes para formar una conversación .

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hi Friend! [SUNKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora