Capitulo 2

22 4 69
                                    

Iniciando desde cero, estoy aquí amigo.

Después de su rápida y fría despedida de Berk, Hipo no tardo en alcanzar los barcos Berkianos y de reconocer en dónde iba Chimuelo, más no se acercó de inmediato, ya que los barcos llevaba catapultas, arpones, lanzas, espadas y más armas, si se acercaba un poco sin un plan no solo fracasaría en rescatar a su mejor amigo sino que pondría en un grave apuro a los nuevos amigos que lo habían ayudado, debía ser inteligente y planear un rescate donde debía llevar a ventaja antes y después del rescate, así que que casi como si jugara masas y garras Hipo se quedó en el aire analizando la situación.

Desde el barco Chimuelo gruñía todo aquel que se iba pasando o cruzando a él, esos humanos no eran como su amigo y hermano humano, eran más idiotas que solo usaban su músculo que su cerebro, él como dragón Chimuelo sabía que la naturaleza no solo te brindaba de la fuerza física, sino en la inteligencia Así que intentando encontrar algo que le ayudara a escapar miró el mar, en el barco, incluso al cielo y al hacerlo solo en ese instante notó algo que le hizo abrir sus ojos y casi lo hace dar un rugido de alegría, desde las nubes vio a su hermano humano junto a otros dragones, estaba bien y viendo cómo lo seguían intuyó que planeaba rescatarlo, así que dejaría de gruñir y esperaría. Ya que confiaba en Hipo él a diferencia de el resto de humanos en ese lugar, el era inteligente y encontraría la manera de escapar de ahí juntos.

Tras varios minutos de analizar la situación Hipo por fin notó algo que había ignorado como casi todos los Vikingos, había visto al cremalleros hacer chispas con sus colmillos, eso quiere decir que el agua no le afectaba para crear fuego a diferencia del Nader Mortífero, el Gronckoul y la pesadilla monstruosa, además las espinas de la cola del Nader habían sido lo suficientemente fuertes para cortar y hundir la base de madera del muelle en la isla, eso le hizo pensar que tal vez sí lograba crear Rasgar con la cola del Nader en la quilla (pieza de la parte inferior de una embarcación donde se apoya toda su armazón) plana y en el casco del barco tendría oportunidad de rescatar a Chimuelo, además considero si atacar el mástil, pero lo descarto no arriesgaría tanto a los dragones.

Pero había un problema si, intentaba acercarse lo verían fácilmente ya que no había niebla que los cubriera, al menos eso creyó ya que tras pensar por otros minutos en una buena ventaja, que se basaba en el factor sorpresa, con decisión, determinación miro a los dragones.

Hipo:Bien Esto es lo que haremos y en serio espero que me estén entendiendo -dijo lo último en súplica, ganando pequeños rugidos de parte de los dragones como si estuviera confundidos.

Todos los barcos de Berk iban agrupados de forma "V" haciendo que el plan de hipo no tuviera tanto riesgos de fallar, así que sin que lo esperaran ataques de fuego comenzaron a caer a los lados de los barcos y unos llegando a dar a las velas, algo que alertó a todos los tripulantes que tomaron sus escudos y armas.

Bocón:¡Alerta todos es un ataque de dragones! -Grito al ver a una pesadilla monstruosa y Gronckoul volar sobre ellos y siendo estos los causantes del ataque.

Estoico:¡Derriben los! -les gritó a sus hombres, pero aunque fue dada la orden las catapultas y redes no los alcanzaban ya que estos por indicación de Hipo volaban sobre la línea de fuego, esquivando las voladoras o redes que llegaban más lejos que las otras y lanzas que lanzaban los vikingos, tomando asi ventaja de sus ataques a distancia.

Los ataques sin que se dieran cuenta generaban una pequeño vapor gracias al vapor del fuego y el agua, además de concentrarse en los dragones no vieron cuando otros dos descendieron en picaba desde su punto ciego y entraron al agua, ya de bajo de los barcos el castaño hizo señas al cremallerus y este comenzó a acercarse a la superficie donde aprovechando el poco vapor que quedaba exhalo gas y tras unas palmadas al Nader, el dragón preparó las espinas de su cola, pasando así por debajo de los barcos rasgando el casco y dañando la Quilla, por el cual se comenzó a filtrar lentamente el agua, una vez ya hecho esto de una señal, así la segunda cabeza del Cremayerus se asomó en fuera del agua.

Tribu y Clan ¡Mi verdadero hogar! (Hipo x Nilsa)Where stories live. Discover now