Parte Única.

71 9 3
                                    

Freya se abanica frenética a pesar del tiempo frío que se desató aquella mañana en Erendill. Podría ser porque el estadio estaba completamente lleno, al punto de agobiarla. Sin embargo, conociéndose así misma, sabía que eso no tenía que ver. Además, no era la primera vez que estaba allí, más bien, era la primera vez que se sentía ansiosa porque alguien importante para ella iba a participar. Su prometido, Enzo de Borgia y el segundo príncipe de Romagna, participaría en aquel evento típico de Britannia.

Como caballero y hermano de la duquesa de Omerta, Enzo podía hacerlo a pesar de no ser su país de origen.

Aún así, Freya no estaba de acuerdo con eso y aún estando sentada en su silla acolchada, pedía que solo fuera una broma de mal gusto o pesadilla.

Los gritos de los fanáticos retumbaban las paredes del estadio. Fruncia el ceño a ratos por eso, ya que, era horriblemente molesto el tener que escuchar tanto ruido en tan largo tiempo. Y la mañana solo había empezado.

Abanica con más fuerza resoplando molesta.

-¿Freya? ¿Qué sucede? -

Ellen habla al fin cuando ve que su amiga ya no trataba de ocultar su expresión de enojo.

-Nada, que me va a suceder. -

Contesta la dama con un tono más seco del habitual frunciendo más el ceño y mirando hacía la puerta grande impaciente.

-Has estado rara desde que llegamos aquí, por eso creí que sería mejor preguntarte directamente. -

-...No es nada. Puede ser la ansia por ver a nuevos caballeros pelear. -

- ... ¿Es por Enzo? -

La chica se tensa cuando escucha el nombre de su prometido.

Ellen sonríe ligeramente. Ver a su amiga ponerse así por la preocupación era muy lindo.

-No tienes que estar tan nerviosa, Freya. Recuerda que el príncipe De Borgia es un caballero también. Además, dirige la armada de Romagna, ¿recuerdas? -

-En el sur no hay bestias. -

-Estará bien, no debes preocuparte. Sabes que nadie permitiría que al príncipe de Romagna le pase algo. Intervendrán antes de que eso suceda. -

Freya forma una línea recta con sus labios debido a la inseguridad. No estaba segura de que algo así iba a pasar.

Mira hacía frente dónde se encontraban los dos hermanos de Enzo. Ambos miraban con una expresión serena hacía el estadio. Muerde su labio.

Ya no tenía nada claro.

No entiende porqué Enzo decidió hacer esto en primer lugar.

Cuando se enteró, Freya intentó de todas las formas convencerle de que no participara. Incluso le había pedido ayuda al propio Cheshire, pero este no podía intervenir tampoco en la decisión de su hermano.

Enzo tenía otros planes y el no conocerlos inquietaba más a Freya. No esperó que él actuara tan decisivo, negándose a todas sus propuestas. Nunca habían pasado antes.

Maldito sea este evento... ¿Por qué tenían que hacer algo tan jodidamente peligroso para entretener a la gente?

Piensa. Amaba el norte y todo lo que tenía que ver con el. Sin embargo, ahora Enzo estaba en peligro porque iba a participar por primera vez en uno de los eventos más peligrosos de Erendill.

Y ahora estaba así, con los nervios a flor de piel. Rezando para que Enzo regresara sano y salvo junto a ella.

El sonido de las trompetas y las puertas grandes abriéndose hacen reaccionar a Freya. Ella se levanta para ver mejor el como los caballeros comenzaban a entrar con sus majestuosas armaduras y caballos al estadio.

La Corona De La Victoria (Freya/Enzo)Where stories live. Discover now