#2

95 13 2
                                    

(...)

Me fui de aquel lugar vacío dejando sólo a quien ahora se hacía llamar Error, no le dije cuando regresaría pues ni yo lo sabía, tal vez y podría ir mañana o cuando tuviera un poco de tiempo libre, pero quien más me preocupaba era Ink... Si no hacia algo rápido tal vez el lograría enamorar a Error antes de que yo lo haga. Suena muy egoísta de mi parte y lo se, pero es muy difícil dejar ir a a alguien que amaste de verdad, aunque todo haya acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Mi vida a sido completamente solitaria desde que Toriel fue asesinada, no había encontrado consuelo, nadie me entendía mejor que ella, la veía casi como una hermana más que todo. Ahora estoy en un lugar solotario en donde la única compañia que tengo... Es el silencio.

Reaper: Oh Geno... Vuelve a casa por favor... - Pequeñas lágrimas salían, todo era tan doloroso que no quería seguir con vida, lo cual era imposible... La inmortalidad siempre será mi maldición. Llore tanto tiempo, grite tan fuerte y golpee algunas cosas que pide notar que me había lastimado, mis manos sangraban, las heridas eran lo único que podía sentir por alguna razón... La vida ya no tenía sentido si el no se encontraba a mi lado, y tal vez les parezca raro porque nunca he mencionado esto antes, pero hay unas cuantas mariposas de color azul que aparecen de vez en cuando, como si fueran unas pequeñas guardianas, su color es muy hermoso... Pero siempre se van pasando unos 5 minutos, y regresó a la soledad que abunda en este lugar.

Esas pequeñas mariposas solían estar conmigo por un buen tiempo, antes de que conociera a Geno, y después de que lo conociera, usualmente solían aparecer de vez en cuando, pero era increíble, Geno las adoraba, solo se quedaban un momento y luego se iban.

Por unos momentos solía pensar en mi hermano, el sabría que hacer en estos momentos de confusión y de duelo, claro, pero debía mantenerme firme y yo mismo arreglar mis problemas, aunque debo admitirlo,necesitaba ayuda pero este era mi problema, mi infierno, debía ver la manera de poder recuperar a Geno aunque eso implique a arriesgar mi salud física y mental jajaja... No es chistoso, ni si quiera se por que lo dije, la soledad afecta a las personas creo.

Mientras pensaba y hablaba conmigo mismo, escuche como un portal se abría, mi visión estaba un tanto borrosa por llorar, pero pude reconocer de inmediato a aquel esqueleto que se acercaba a mi lentamente, abriendo sus brazos como si quisiera darme un abrazo, no podría estar más felíz... Era él... Corrí hacia él para poder abrazarlo tan fuerte y caer encima de él ocultando mi rostro en su pecho para que no vea lo demacrado que me encontraba.

Reaper: Oh Dios... Enserio no puedo creer que esto sea real, te extrañe tanto. - Dije entre sollozos y lágrimas, mi voz casi ni se escuchaba por lo que me estaba forzando a no llorar, lo cual no funcionó tan bien como yo lo esperaba... Pero escuchar su voz me tranquilizó, por fin estaba con alguien para hacerme compañia, ya no estaria solo.

R! Papyrus: Yo también te extrañe hermano, no sabes cuanto. - Sus brazos me rodeaban y acariciaban mi cabeza como si fuera un niño pequeño, claro que yo soy el hermano mayor, pero a veces Paps parece ser el mayor, no lo digo por la altura, lo digo porque el a podido vivir un poco más que yo, saliendo por su cuenta y haciendo todo lo que a soñado.

Reaper: Pensé que no te volvería a ver... ¿Pero cómo me encontraste?. - Pregunte mirando a sus ojos mientras me limpiaba unas cuantas lagrimas.

R! Papyrus: Unos pequeños amigos me lo dijeron.

Reaper: ¿A qué te refieres?. - Ví como aquellas pequeñas mariposas se acercaban a el y se posaban en su cabeza, ahí lo entendí todo, ellas me acompañaban en todo momento como si me estuviesen protegiendo o vigilando, y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando fueron a por Papyrus, vaya que si son una maravilla... Pero me quedé con una duda... ¿Cómo hicieron para comunicarse con mi hermano? ¿Por una güija? Eso ya estaría demasiado raro.

R! Papyrus: Ya sabes jeje... Tengo a los contactos, ahora... - se levantó estirando su mano hacia mi dirección. - Vamos a casa hermano.

Lo pensé por un momento, mirando todo el lugar, este era mi nuevo hogar... El hogar de Geno... Nuestro pequeño hogar, y yo lo iba a dejar abandonado como algunas Au's que no tuvieron algún tipo de salvación. Pero... ¿Qué podía hacer? ¿Quedarme aquí llorando? ¿Lamentar que mi amado haya desaparecido por completo?... No... Esa ya no era una opción, necesitaba ayuda.

Tome la mano de mi hermano y abrió un portal llevándonos a nuestro hogar, al cual apenas entre sentí un poco de nostalgia y felicidad a la vez, estaba cómodo, mi hermano curó las heridas que me provoque y me preparó un poco de comida para pasar el mal rato.

Estaba en casa, pero faltaba alguien conmigo, una parte de mi se había ido con Geno... Y eso me dolía mucho, era mi infierno.

Stay With Me (DestructiveDeath) (COMPLETA) Where stories live. Discover now