⇨Curiosidad pt.3⇦

971 91 60
                                    

🐺🐺🐗🐗

Si bien había comenzado a tener curiosidad sobre su sexualidad, no podía explicar su reciente interés por uno de sus profesores. No es que le agradara más el mayor, de hecho su actitud con él seguía igual, pero algo le llamaba la atención de este y eso era su cuerpo. Su profesor de matemáticas tenía un cuerpo fornido, musculosos brazos y piernas que por una extraña razón no podía dejar de ver. Y lo que más curiosidad le daba, era de que tamaño la tendría, o sea, en los videos porno los chicos eran de buen tamaño ahí abajo. Y bueno, su pene no era pequeño, pequeño, pero su profesor ya era un adulto por lo que obviamente sería más grande.

Y no solo le gustaba el cuerpo de su profesor, sino también la voz de este, especialmente cuando estaba enojado. ¿Eso era malo?, ninguno de sus otros profesores le llamaba la atención de esa manera o le incitaban a tener curiosidad al respecto.

—Hashibira— llamó al chico golpeando ligeramente la mesa del chico.

—¿Qué?— preguntó, pero antes de observar el rostro del mayor, su atención se centro en la mano de este.

La blanca mano de su profesor era demasiado llamativa, era grande con dedos largos y lo mejor, las venas sobresalían sobre el dorso de esta y los músculos extensores eran muy notables cuando movía los dedos, algo que le estaba gustando muchísimo.

—Pon atención y responde tu evaluación de una vez— ordenó antes de alejarse, dio una última mirada al chico ya que este había actuado muy tranquilo, algo muy raro.

Inosuke observó la hoja frente el y suspiró, odiaba tener tantas evaluaciones, si bien esta era otra de las tantas evaluaciones de nivel, tipo preparativa para el examen; no quería hacer nada. Se removió sobre su asiento ya que comenzaba a sentirse inquieto y quería moverse lo antes posible, apoyó su cabeza sobre su mano y observó a su profesor quién respondía una duda de un estudiante un poco más adelante y nuevamente observó sus manos, esos dedos eran más largos que los suyos, de seguro se sentirían bien en su interior, podrían ir aun más profundo y podrían tocar su próstata sin problemas. Ante ese repentino pensamiento se levantó rápidamente.

—¿Qué te sucede?— preguntó observando al menor con extrañeza ante la repentina acción.

—¡Voy al baño!— soltó antes de correr hacia la puerta y salir del salón rumbo al baño más cercano.

Sanemi frunció el ceño ante el actuar de su estudiante, soltó un suspiro cansado y caminó hacía el asiento de la presidenta de la clase ya que esta le había llamado, no se preocuparía por el mocoso revoltoso, no era lo suficientemente inteligente como para hacer trampa en una evaluación. Además, había confiscado todos los teléfonos.

Inosuke se encerró en el baño y se apoyó contra la pared, tenía una jodida erección por haber pensado cosas pervertidas con su profesor de matemáticas, maldijo la situación y se sentó en el inodoro para soltar un suspiro y así tratar de calmarse, no iba a masturbarse en la preparatoria, eso sí que no. No quería hacerlo en un lugar donde cualquier persona puede entrar y encontrarle haciendo cosas indecentes. Trato con todas sus fuerzas de pensar en algo para que su erección bajara. Unos minutos más tarde su cuerpo ya estaba más calmado y su erección había desaparecido, debía volver a la clase o se metería en problemas, nuevamente.

Camino a paso lento hasta el salón de clases, por lo visto aun quedaba para que las clases terminaran y odiaba con toda su alma que la última clase del día sea matemáticas ya que es muy aburrido. Cuando llegó al salón, varios de sus compañeros se habían ido.

Curiosidad ※╰SaneIno╮Where stories live. Discover now