Capítulo 23 🤍

132 14 0
                                    

El evento para recaudar fondos era el día de hoy por lo que tuve que levantarme desde temprano para poder estar segura y tranquila que los diseños que donare para la subasta llegaran con bien a el hotel en donde se llevaría a cabo el evento.

Miraba como terminaban de peinarme y maquillarme, Lorenzo uno de mis estilistas de confianza traería un diseño exclusivo para mí, confiaba en el con los ojos cerrados, aunque no tenia una buena amistad con Félix, no los entendía.

-hija, Lorenzo esta abajo-informo mi madre -te ves bellísima -añadió encantada y sonreí

-gracias mami-solté y miré como se asomaba Lorenzo con una enorme sonrisa, vivía en Londres, pero siempre venia por mí.

-hola, hola, ya vino por quien lloraban-se anunció entrando tan dramáticamente como siempre lo hacia

-hola-salude acercándome a él y besando ambas mejillas

-te ves radiante-me miraba cariñoso y sonreí -bueno te mostrare lo que traje para ti-anuncio y afirme mirando el vestido de gala.

Era un vestido elegante, color negro estilo celebridad con escote y cuello en V, solido asimétrico con caída elegante y seductor corte en la falda para mostrar la piel del muslo, acompañado de zapatillas de tacón de aguja con lazo de diamantes.

Me vestí y me veía realmente bien.

-no hay dudas que el negro es uno de los colores que quedan tan elegantes contigo- Lorenzo estaba encantado y sonreí

-Mami te vesh peshiosha, como una pinshesha- soltó Annie al verme y mi corazón se apachurro, me coloque de cuclillas y ella llego a mi sonriente, beso mi mejilla con amor y deje un besito en su mejilla

-buenas noches-saludo mi amigo entrando con cara de pocos amigos -Dami, te ves...wow...wow-soltó mirándome y sonreí

-si fuera hetero, caigo a tus pies-soltó Lorenzo y reímos

-no se necesita ser hetero, yo lo haría justo ahora-aclaro mi amigo acercándose a mi con recelo -ella es mía, aléjate gato rompe hogares-soltó y en verdad no sabía que ocurría con ellos

-ya dejen de pelear-regañe

-mami, ¿Qué esh gato ro..rom?- preguntaba Annie curiosa y los fulmine

-no bebé, eso es malo si, así que no lo vuelvas a decir-dije atenta y ella afirmo tomando jugo de su vasito entrenador

Miré la hora y ya debíamos de irnos sino queríamos encontrar tráfico, me despedí de mi madre y abuela, ellas estaban felices y complacidas por el diseño de Lorenzo.

-Solo quería informar que el chofer se enfermó-soltó Félix mirándome con pena y esto era malo - se me había olvidado decirlo por estar peleando con el Lorenzito, pero no te preocupes Max nos llevará, será fotógrafo y chofer, es como Barbie -anuncio mi amigo divertido y en verdad a veces me sorprendía con sus ocurrencias

-pobre Max, Dios necesita un aumento-susurro mi abuela y era verdad, lo haría el lunes

Lo miré aparecer con sus mejillas sonrojadas, pero al verme parpadeo mirándome bobamente y sentí mis mejillas calientes.

-buenas noches-saludo acercándose y sonreí, Dios se veía tan bien de negro, nos habíamos combinado sin saber, su traje era completamente negro con una camisa en cuello alto, cabello limpiamente peinado hacia atrás con la frente al descubierto, estaba de infarto y los anillos en sus largos dedos, realmente se veía sin palabras.

-deja de babear-susurro mi amigo con maldad y mire para otro lado estúpidamente

-vamos-ordené sin más y subí a el auto, en los asientos traseros. Solo debía de estar presente hasta la subasta y lo agradecía enormemente, no iba a soportar toda una noche.

Un detallito InesperadoWhere stories live. Discover now