Redacciones de Sam.

14 4 0
                                    

Nunca tuve una vida muy especial, de pequeña siempre fui una niña medianamente aplicada, con algo de dificultad en matemáticas. Mis padres se divorciaron cuando tenía siete años, fue un proceso difícil, porque después de eso, no volví a ver a mi papá, no tengo muchos recuerdos con él.
En cuanto al romance, nunca tuve demasiado interés, excepto en los primeros años de secundaria, me gustaba un chico un año menor que yo, se llamaba Lincoln, era el chico más lindo que jamás conocí en mi pueblo. Pero esa es una historia para otro momento.
A partir del último año de secundaria empeze a sentarme mucho más en mis estudios para entrar a la universidad de mis sueños; Grand Line.
Durante toda mi preparatoria no desaprobé un examen, saque el mejor promedio de mi vida y después de meses y meses de espera, mi carta de aceptación llegó.
Me mudé a Londres en un pequeño departamento durante un mes hasta que pude empezar a alojarme en la universidad.
Mi compañero de cuarto es bastante agradable, la verdad no me quejo, tenemos una buena convivencia y no es tan desordenado como me lo esperaba de un chico.
Hace algunas semanas tuvimos el Baile de recibimiento, me emocionó bastante porque conocí a Nami y Robin, me caen muy bien y son muy buenas amigas. El balls principal bailé con Sanji, hace mucho no tenía un buen compañero de baile, pero noté que me miró de manera especial, quiero que seamos amigos y espero no decepcionarlo en un sentido romántico, estoy empezando a sentir la "química" que hay entre nosotros, como un tipo de atracción sexual mas que algo sentimental. Aunque se ve que no ha tenido mucho afecto femenino en su vida, si se llegara a bajar los pantalones de desmayaría unas diez veces antes de poder hacer algo, eso es algo miserable.

Poemas (Sanji x Oc)Where stories live. Discover now