Capítulo 8

17 6 0
                                    

La claridad de la mañana me molestaba. Abrí los ojos y luego hice una mueca porque ya había amanecido por lo tanto ya tenía q preparame para ir a la escuela. Cuando me levanté de mi cama sentí un ligero dolor en mis brazos y piernas,cosa que me pareció bastante extrañas ya que no había ninguna razón para que tuviera dolor en el cuerpo. Pues yo no hago ejercicio(soy muy vaga para eso y me encanta comer) y siempre me logro librar de las clases de Educación Física. Seguí pensando en que pudo aver provocado mi dolor corporal y después de unos segundos encontré mi respuesta. Anoche me había puesto a escuchar música y me quedé dormida y cuando me desperté estaba en una posición muy incómoda de seguro en la madrugada tuve unos cuantos combates con el fantasma de mi cuarto. Me duché,me arreglé un poco los rizos y me puse el uniforme. Luego de estar lista noté algo extraño....no sabía con exactitud que era pero había algo raro. Tomé mi teléfono que estaba encima de mi cama y revise la hora. Al ver la hora supe cuál era el problema,pues eran las 6:40am. Me había levantado más temprano por voluntad propia y no había escuchado la tonta alarma. Como ya estaba lista decidí bajar a desayunar. Al bajar vi a mi querida madre la cual se encontraba sentada en uno de los sofás de la sala de estar. A su lado en la mesita había una taza de café y un estuche de pastillas.
-Que bueno que te has levantado más temprano,vas a llevar a Noah a la escuela hoy. Tengo un terrible dolor de cabeza-dice mi madre la cual no tenía buen aspecto
-Tranquila lo que tienes es normal, sabes la mayoría de las personas le llaman resaca. Mira te explico que es...Pues la resaca es aquel dolor de cabeza,mareos,vómitos o cualquier malestar que te de después de una noche de celebración.
-No estoy para tus boberías Madison-me dice mi madre igual de fastidiosa que siempre
-Da igual-ruedo los ojos y me voy a la cocina
Después que acabé de desayunar me dirigí a la habitación de Noah.
-Oye Noah-le llamo
-Ya voy
Noah abrió la puerta y me saludó
-Buenos días hermana
-Buenos días enano-le contesto con una sonrisa
Ambos bajamos a desayunar. Yo ya había desayunado pero como ya dije, me encanta comer así que pensé y determiné que un desayuno de más no le hace daño a nadie(mucho menos a mi)
-Hoy te llevaré a la escuela-
-Y porque, mamá estas bien?
Noah ya le había preguntado a nuestra madre si se sentía bien ya que no tenía buen aspecto
-Si Noah ya te lo eh dicho sólo estoy un poco de cansada por el trabajo
-Anoche te esperé y llegaste tarde
-Si la reunión se demoró más de lo previsto
-Si claro-digo yo con sarcasmo
Mi madre solamente me miró fríamente. Luego de que terminamos de desayunar me marché con Noah hacia su escuela. Le había enviado un sms al parásito para que no me fuera a buscar ya que tenía que llevar a Noah. Noah en el camino me preguntó si mamá se sentía bien y yo le respondí que no se preocupara, el no volvió a preguntar pero se perfectamente que no me creyó. Noah es muy inteligente y no es fácil de engañar. Deje a Noah en la escuela y luego me fui en dirección a el infierno. Estaba muy normal caminando por la calle escuchando Need to Know de Doja Cat cuando a lo lejos vi a un chico que me llamó la atención. No sabía quién era pero si sentía una corazonada, no fue hasta que el chico miró hacia un lado que pude identificar quien era. Era Alex y no estaba tan lejos de mi. En ese momento maldecí a todos mis muertos solamente por el hecho de que él estaba ahí. Baje la velocidad del paso para que nisiquiera me escuchara. Más adelante entre a una cafetería esperando que el se adelantara y entonces yo poder caminar en paz. Me compré un helado y salí de la cafetería, no vi señales de Alex por ahí lo cual me puso de muy buen humor. Mientras revisaba mi Instagram escucho que alguien me llama. Al levantar la cabeza mis buenos  ánimos desaparecieron.
-Ey enojona
Era Alex quien me estaba llamando y sonreía como el tonto que era.
-Ya te dije que no me llames así,te sabes mi nombre no? Aver dime que quieres
-Tranquila enojona, sólo te saludaba, porque estas de mal humor la mañana está muy bonita
-Esta de buen humor hasta que te vi
-Tranquila arreglaré eso en el camino
Luego de eso entendí lo que iba a pasar. Iba a ir a la escuela con Alex,con el idiota de los pasillos

Enredos de adolescentes Where stories live. Discover now