Llega la noche, y como dijo Nova, Leilani no podía dormir, ella en su hamaca piensa en lo que le dijo Rez.
Leilani: (perdidamente enamorada) "bella, bella"
Abuelo de Leilani: mija que haces aquí afuera, hace mucho frío
Leilani: solamente estoy viendo las estrellas abuelito
Abuelo de Leilani: bueno, espero que no te tardes mucho
Leilani: no te preocupes abuelito en un momento entro a dormir
*Mientras en otro lugar*
Oog Oog, él es como el hermano de Leilani, y bueno se encuentra muy enfermo, pero está muy angustiado por no encontrar a su hermana, entonces contrata a un detective para localizarla.
Oog Oog: por favor, necesito que la localice, localice a mi hermana, estoy tan arrepentido de no haber sabido que tenía una hermana, recientemente me entero.
Detective: no se preocupe señor, le prometo que la localizaré.
Oog Oog: espero noticias, porque si la encuentra, la educaré bien y también para que ella pueda disponer de todos mis bienes.
Detective: en cuanto la encuentre le aviso.
Llega otro día, y Leilani sale con Nova a la casa grande de nuevo para ir a ver a Rez, ya que Leilani se asegura de sí misma que es amor a primera vista.
Leilani: nos quedaremos aquí pa' esperarlo, un momento, aquí viene Nova, es él.
Rez junto con su amigo El Zipo, que por cierto es como un hermano para él, andan manejando en autos de carrera, mientras miran a Leilani.
Leilani: ok Nova, vamos a gritarle
Nova: espero que el galanazo pueda oírla, ya que Leilani se derrite de amor por él
Leilani: (dirigiéndose a Rez) ¡¡¡REZ, REZ!!!
El Zipo: oye Rez porque esa muchachita grita tu nombre, ¿a caso te conoce?
Rez: sí la conozco, le dije el día de ayer cuando Clutch trató de abusar de ella porque ella se robó huevos y verduras para comer, que yo le regalaría comida
El Zipo: pero tú sabes la situación que vivimos, ¡ERES UN INCONCIENTE!, estamos en la ruina, porque tú te has gastado todo el dinero con los viajes que haces.
Rez: talvez tengas razón, pero ella vive en peores condiciones y tengo que ayudarla.
El Zipo: ¿será que la quieres ayudar o es por otra cosa?
Rez: ¿A QUÉ TE REFIERES?
El Zipo: sólo mírala fijamente, así de mugrosa como la miras, pero si se arregla un poco y perfumada y bien vestida... (lo interrumpe Rez)
Rez: sabes que, mejor nos vamos
Ambos se fueron.
Leilani: que pasa, se fueron, ¿Pero que le habrá dicho el señor Zipo a Rez pa' que se enojara? 😥
Nova: pobre Leilani, de seguro habló mal de ti, y el galanazo se fue enojado
Leilani: mejor lo iré a buscar
Llegan a la casa grande y ahí se encuentra Roxie saludando a El Zipo.
Roxie: ¿Como les fue?
El Zipo: bien, pero en el caso de Rez no.
Rez: CÁLLATE
Roxie: que pasa
El Zipo: es que Rez está ayudando a esa chiquilla llamada Leilani
Roxie: LA MUGROSA 👿
El Zipo: exactamente
En ese instante llega Leilani gritando.
Leilani: ¡¡¡REZ!!!
Roxie con una cara de asombro
Roxie: ¡¡¡LA MUGROSA!!!
Y Leilani sonriente como siempre
Roxie: pero que hace ella aquí.
Continuará...
YOU ARE READING
Beach Buggy Racing 2 (Amor y Venganza)❤💔
Science FictionUna historia de amor en la cuál Rez enamora a Leilani solo para fastidiar a sus amigos que no soportan a Leilani, pero ella se entera de que fue solo un juego y cobra venganza...