Capítulo 2: Año escolar: 1991 1992

466 18 1
                                    


CAPÍTULO UNO –

Año escolar: 1991-1992

The Great Hall, Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry
Sábado 1st Agosto de 1998

Harry sonrió a la multitud. "Después de la fiesta de clasificación, seguí al profesor McGonagall escaleras arriba a la oficina del director, donde los profesores Snape y Dumbledore estaban esperando. Vi a Fawkes y una ola de memoria me venció."

Flashback: Oficina del Director, Escuela de Brujería y Magos Hogwarts
Sábado 1 de septiembre de 1991 – 21:58

Cuando Harry entró en la habitación, miró a su alrededor con timidez, notando el estante lleno de instrumentos plateados, girando y fumando. Alrededor de las paredes, colgaba una serie de pinturas, la gente dentro lo miraba mientras miraba a su alrededor.

"Ah Harry. Es bueno verte." Dumbledore dijo, sonriendo felizmente a Harry. "Me alegra que hayas decidido asistir a Hogwarts, muchacho. Realmente contento."

"Gracias, señor." Harry respondió suavemente. "Me alegro de estar aquí."

"Bien bien." Dumbledore extendió su tazón de gotas de limón. "Te gustaría una gota de limón? Sé que acabamos de terminar la cena, pero un dulce no puede doler." Se metió uno en su propia boca.

Harry tomó una gota de limón, empujándola hacia su mejilla, para poder seguir hablando, mientras que Dumbledore le ofreció las gotas de limón a McGonagall y Snape. "Pidió verme, señor?"

"Sí lo hice. Me gustaría tu permiso para hacerte un hechizo para restaurar un recuerdo, Harry." Dumbledore entrelazó sus dedos sobre su escritorio. "Hace seis años, hicimos una aparición en Privet Drive, después de un incidente con su primo, y suprimimos su memoria, con su permiso."

"Recuerdo reprimido, señor?" Harry preguntó. Su mirada fue dibujada cuando un suave trill de canción llenó sus oídos. Mientras miraba a su derecha, vio una percha, un hermoso pájaro rojo mirándolo. "Usted... He soñado contigo..." Se puso de pie, ignorando a los adultos por un momento, mientras caminaba tentativamente hacia el pájaro de fuego. "YO... Te he visto antes, ¿no?"

Fawkes se agachó suavemente, inclinándose hacia adelante para que Harry pudiera comenzar a rascarse la cabeza. Se tambaleó de placer cuando Harry le hizo cosquillas debajo de la barbilla. "No pensé que eras real..."

Dumbledore se aclaró la garganta, luciendo completamente divertido ante la situación. Harry se sonrojó cuando se volvió. "Lo siento señor."

"Muy bien, Harry. Muy bien de hecho. Fawkes es una vista convincente para cualquiera. Ahora, ¿puedo restaurar tu memoria?" Ante el asentimiento de Harry, Dumbledore levantó su varita, un pequeño destello de luz blanca que estalló desde el final, impactando a Harry directamente en la frente.

Harry parpadeó cuando un recuerdo corto, justo después de su quinto cumpleaños, reapareció en su mente. Solo tomó un momento para un retiro total. "Oh, lo recuerdo. Me preguntaba cómo se curaba mi muñeca." Miró a Snape. "Gracias de nuevo, señor, por curarme la muñeca."

"Eres más que bienvenido, Harry." Snape dijo, sonriendo calurosamente al niño. "Has tenido alguna otra lesión desde entonces?"

Harry sacudió la cabeza. "No ... cada vez que parecía que Dudley estaba a punto de pegarme, él ... se aburría e iba a hacer otra cosa. Siempre me pregunté por qué."

"Ese fuimos nosotros." McGonagall dijo. "Pusimos un conjunto de salas, una forma de protección, sobre la casa, para que no pudieran lastimarte."

Los verdaderos nosotrosWhere stories live. Discover now