PRUEBA DE AMOR: CAPÍTULO 86 herido de amor

79 7 0
                                    

"Bien, todos. Tenemos que llegar a un acuerdo".

Por la tarde, dentro de la casa de Akkaramethakorn, su hijo menor, que acaba de llegar a Tailandia esta mañana, está de pie con los brazos cruzados en el centro del comedor de la casa, con las dos parejas adultas de la casa invitadas a sentarse a los lados. Y Dear, que no quería ser el centro de atención, se para en la esquina de la habitación.

"No puedes no venir. Se trata de ti".

"¡Qué clase de locura es esta, Lex! Mi amigo me llamó para acusarme de chantajearlo y luego tomaste un auto del concesionario para conducirlo. ¡Dime, qué clase de broma es esta!" pregunta el padre con voz enojada."

Pero, ¿hay algo a lo que Lexus tenga miedo? Abre los ojos y dice divertido.

"¿Quién lo chantajeó, papá? Lex pidió prestado un coche para moverse un poco. Si no lo hace, le diré a su esposa que la última vez que estuvo de vacaciones con Lex en Estados Unidos, trajo a una chica occidental para que se acostara con él...

Eso es todo. "Lexus!!!"

"No te enojes, papá. Pronto envejecerás y te brotarán patas de gallo".

Lex agita su mano de un lado a otro, Dear, no sorprendido en absoluto, Porsche es el hijo predilecto. Solo mira a este niño que nunca escuchó a su padre.

"Bien, terminemos lo del auto primero. Lex ya le dijo que papá pagará el auto en lugar de Lex... Si Lex ha convocado a ambos padres para que vengan aquí, es ese zombi".

Lexus da un pulgar hacia arriba apuntando hacia atrás. La apariencia delgada, demacrada e incluso sombría de Dear hace que los adultos entiendan rápidamente la causa de su silencio.

"Para ser honesto, ya que todos están tratando de separar a Dear y al estúpido hermano de Lex ahora... Lex quiere que Dear regrese al apartamento..."

"¡No es posible!"

El tío Yut habla con voz gruñona. Pero Lexus solo sonríe antes de expresar su sugerencia.

"¿Por qué? Ah, no quieres que Dear esté con Porsche, ¿verdad? Lex le ofreció a Dear quedarse en el apartamento y a Porsche mudarse a la casa. Lex estará con él por..."

"¡El primero!"

"Por favor, deja de gritar. Todavía tengo jet lag. Cada vez que te escucho mi cerebro casi da vuelta..."

Puedes ver que todos los adultos aquí lo están volviendo loco hasta el punto de volverlo loco.

"Papá, tío Yut... ¿no ven cómo es Dear? No sé qué pasó antes. Pero como realmente quieres que estén separados, estoy aquí para ayudarte. Tío Yut, mira a tu hijo: ¿te parece bien que se quede aquí? ¿Le dejarás siquiera intentar conducir de un lado a otro? ¿No tienes miedo de que conduzca su auto al costado de la carretera y muera o choque contra alguien debido al estrés? ... Déjame quedarme con él en el departamento. Además, Dear está a punto de tomar un examen. No creo que estar en una casa donde los adultos intentan abrazarlo lo haga concentrarse".

"Lex suena como si estuviera diciendo que estoy lastimando a mi hijo".

"¿Y no es así?"

Por supuesto, alguien como Patsakorn nunca le ha tenido miedo a nadie. Así que responde de inmediato, haciendo que el otro apriete los puños, insatisfecho de que un chico de su edad lo regañe así.

"Es suficiente, Lex. Puedo manejarlo..."

"¡¡¡Qué demonios!!! ¿Te has mirado en el espejo, querida? No eres como la Querida que conozco.

Actúas como si quisieras morir, ¿pero me dices que me quede quieta? Sun dijo que apenas comes y bebes. ¡¡¡No quiero ir al funeral de mi amigo cuando tenga 18 o 19 años!!!"

Test LoveWhere stories live. Discover now