➙6. ¿Que esta pasando?

36 3 17
                                    

Losiento las faltas ortográficas, mañana las arreglo es que ando muriendo de sueño, espero comprendan.

En el capitulo anterior-

Hasu y el rey discutieron seriamente hasta que las chicas volvieron hacia ellos, en un movimiento ven a alguien acuchillar a el rey, pero.... Quien sera?

-es.... NEGA! POR EL DIOS DEL PROSCIUTTO ESTAS VIVO- dijo para ir directo hacia el, Nega lo recibio con un abrazo fuerte y lindo, mientras las chicas solo veían aquel momento, aunque Moge-ko estaba algo disgustada porque se quería divertir un rato con el rey mogeko.

-Hasu, ¿estas bien? Y ustedes..- volteo la mirada hacia las chicas, en eso miro a Hasu.

-Nega, te extrañe mucho aunque solo alla pasado un poco de eso... Pero... Estas sangrando..- hablo Hasu algo preocupado por su mejor amigo, en eso posiciona un poco su mano en el estomago de este, esta acción dejo confundido al de piel verde.

-¿...Hasu.. Que haces..?-pregunto Nega para ver como Hasu solo frotaba levemente su herida, en eso deja de frotar.

-mmm,no parece ser tan profunda.. Menos mal, en fin Nega, que bien que estas vivo- dijo para abrazarlo entre lloriqueos, la de pelo rubio y la de pelo negro solo observaban este momento algo tranquilas, en eso habla Yonaka.

-bueno, Moge-ko no crees que no es hora de ir con Moge-kov?, le prometiste llevar a el general hashasky y no se lo has devuelto- hablo la de cabellera negra para llamar la atención de la semiga mogeko.

-cierto... Moge-ko tendra que pensar cuando se lo entregara, yonaka-tan, Moge-ko te agradece por recordarle- comentó Moge-ko algo agradecida, en eso Yonaka carga a Hasu y Nega como bebes.

Bueno, al final Yonaka convenció a Moge-ko de llevar ahora al general, estaban de nuevo en camino al infierno sehun Moge-ko, pero gracias a la ropa que les dio Moge-kov estarían mas calentitos en esa habitad, al llegar el general solo quería correr pero por alguna razon no temía tanto, quizas porque estaban donde se encontraba Moge-kov..?

En fin, unos minutos despues de caminar mo se encontraban ni con la mismisima nada, Moge-ko solo estaba algo enojada ya que esperaba que eso fuera un camino rápido, y estaba siendo el doble!, entre ora solo procedía a espantar a los mogekovs que se le cruzaban, solo que al instante Yonaka la regaño.

Después de unas horas se escucho unas leves pisadas, provenían de una humana parecida a los mogekovs, efectivamente era Moge-kov.

-hola...- saludo fríamente la chica frente todos, ellos solo movieron sus brazos algo nerviosos.

Moge-kov solo se retiro viendo al general, suspiro y siguió su caminando, dejando solos a Moge-ko, Yonaka, Hasu y Nega.

-ugh, y pensar que moge-ko y los demas solo vinimos a dejar a ese idiota...- hablo Moge-ko de mal humor, en eso escucho unos pequeños chillidos en un esquina, se escabullio para ir a ver que era.

-mmmm que es lo que escucho Moge-ko?- empezó a buscar y tocar cada rincon de la zona, Extrañamente por esta razón no le molestaba para nada la nieve que tocaba.

Después de unos pequeños minutos encontró algo, era... ¡Un cofre!, lo sostuvo entre sus brazos y volvió con sus amigos.

-¿que es eso? Pregunto Hasu al ver esta cosa, empezó a tocarla sin entender de que trataba.

-Moge-ko ordena que te alejes...!- grito la de pelo largo y amarillo para sacar su cuchillo, Yonaka solo suspiro.

-ya regresemos, me hartan!- hablo para ir caminando en un paso mas rápido, Moge-ko intento alcanzar a la de dos coletas pero no podía hacerlo así que corrió hasta ella.

Nega y Hasu solo iban juntos algo sonrojado, estaban solos y bien atras, desde dimple vista parecían pareja, incluso estaban agarrados de las manos apesar que lo hacían para tener un calor mutuo.- hace mucho frío- se quejaba Nega, estuvo mucho tiempo hya para comprobarlo, aunque era muy obvio realmente.

Ya había pasado de nuevo un par de tiempo, parecía infinito pero por fin... Habían llegado a la salida de aquella habitad!, salieron emocionados y al salir Yonaka solo suspiro pesadamente, por fin había salido de ese lygar que tanto le disgustaba, por fin era libre afuera y aunque siguiera en ese asquerosa castillo por lo menos los Migekos no le podían hacer nada y menos con algunos mogekos especiales y Moge-ko, la asesina de mogekos y mogekovs, o por lo menos sentía que le quedaba el nombre. Llegaron ala habitación de Moge-ko.

-y...¿Ahora?- preguntó anega mientras veía a sus amigos, que solo estaban presentes a sus pensamientos ignorando todo caso de la vida real, el primero y creo que único que volvió a la realidad con las palabras de Nega fue Hasu.

-Ah!, ¿que pasa Nega?- preguntó curioso, este chico sorprendió a Nega que solo s esonrojo y miro a otro laod.

-nada.!, nomas para saber que pensaban.. Je- rio nerviosamente mientras Hasu solo quedaba confuso, ¿porque actuaba así su mejor amigo?, ese comportamiento le extrañaba mucho que pero lo ignoro, quizas solo estaba con el sueño pesado o algo mas que el no se había enterado.

-"pensando" mierda..... Creo que me enamore de Hasu como pudo pasar!, si somos solo amigos... Y nada mas- pensaba el de piel verde algo bajo con un rubor notable en sus mejillas, no creía que ese sentimiento fuera real, pero lo era mucho incluso, todos los que vieran a este mogeko se darían cuenta del enorme sonrojo que coloraba sus mejillas.

-Oigan!, ahora que vencimos el rey yo ya me iré!- hablo orgullosamente Yonaka sonriendo, Moge-ko solo se alteró por tales palabras mientras Hasu y Nega miraban a esta o solo seguían platicando de lo que querían.

-pero Yonaka-tan, ¡moge-ko quiere estar contigo! - se quejo para mirarla con una mirada tierna, Yonaka evitó verla y tapo su mirada con su mano, conocía el tipo de persona que era Moge-ko.

-no,me ire!

-Yonaka-tan... Pero... ¿ abandonarías a Moge-ko?, te entiendo pero... Nosotros o tu hermano.

Fin capitulo 6

[1,004 palabras]

Uff, que decisión mas difícil para Yonaka, ¿no?

El siguente cap es el final, y se que dije que serían 10 pero bueno, en fin.

Este es el penúltimo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extrañamente te amo [Moge-ko x Yonaka] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora