00.

927 137 66
                                    

El examen del cazador, un examen que resalta por ser difícil y mortal. Claro está que, para siquiera encontrar la cede, debes ser una persona excepcional, alguien entrenado, alguien capaz de enfrentarse a diversas situaciones gracias a su intuición y buen entrenamiento.

O simplemente te das la tuneada de tu vida en tu guión de RD y listo.

Si, nuevamente yo, Zohar, yendo a aventurarme a algún lugar sin medir las consecuencias.

— ¡Ugh, pelícanos! —tomé el barco que llevaría a los aspirantes, no había pensado realmente en el hecho de que tendría un viaje marítimo con puros hombres, tampoco pensé en el miedo que me producen los pelícanos, así que me adentre en uno de los camarates—. Soy tonta, tonta, olvidé por completo que habrá una tormenta

Sí, en efecto, no me puse a pensar todo lo que conllevaba estar en un barco. Incluso si durante el buen clima me mantuve alejada de los pelícanos y del resto de hombres, nada me salvó de la gran tormenta marina.
El barco se movía muy fuerte, y en el interior del camarote todos gritaban y chocaban de un lado a otro. Una caja incluso me golpeó.
Pero al menos la mega tuneada que me puse en el guión sirvió de algo, no me mareé y logré mantener el equilibrio la mayor parte del tiempo.

Fueron las horas más largas y aberrantes, no sé cuántas veces tuve que esquivar cajas, costales y personas hasta que él capitán finalmente dió el visto bueno y nos llamó a la sala del timón.

—Primero díganme sus nombres

— ¡Soy Gon! —animosamente se presentó el protagonista al que más amor le tengo, mi niño querido y la razón por la que elegí subir desde el puto barco

—Mi nombre es Kurapika

—Soy Leorio

—Zohar

Debo resaltar, como el barco estaba lleno de hombres, me había colocado una sudadera con capucha ¿buena elección con el calor? No del todo, pero al menos ahora hacía más frío.

— ¿Por qué quieren convertirse en cazadores?

— ¡Hey! Si no eres un examinador no puedes interrogarnos

Claro, antes de siquiera responder, Leorio saltó a protestar, me agrada Leorio, es emocionante estar aquí con ellos, tan emocionante al grado de que me cuesta hablar y respirar. Hunter x Hunter es mi anime y manga favorito de toda la vida, es el lugar a dónde más deseaba venir.

—Solo responde a la pregunta—el capitán si qué tenía paciencia, a mí me contestan mal y chillo

—Mi papá es cazador, dejé Isla Ballena para saber porque mi papá deseo tanto ser un cazador

¡Gon es tan bonito! Tengo tantas ganas de hacerme su amiga, quiero abrazarlo y darle besitos, me da tanta ternura, es tan lindo.

— ¡Hey niño! No deberías responder su pregunta—claro Leorio seguía en su mal humor, sé que es un tipo temperamental pero aún así me agrada

— ¿Por qué no puedo responderle?

— ¡Oh! Veo que no te gusta trabajar en equipo. Yo no tengo deseos de revelar el por qué estoy aquí

Ciertamente todos tienen un objetivo cuando deciden tomar el examen de cazador, después de todo la licencia tiene un montonal de privilegios, es normal que tantas personas deseen tenerla.

—Estoy de acuerdo con Leorio—apoyó el rubio Kurapika ¡Dios! Su perfil es tan atractivo, es muy lindo, me recuerda un poco a Inupi con lo andrógino y bonito que es

Kurapika y Leorio comenzaron a pelear acerca de cómo debe dirigirse el uno con el otro, oh, esto me trae lindos recuerdos de mi primera RD de Tokyo Revengers, yo en muchas ocasiones entré en conflicto por no saber usar correctamente los honorificos.

Shifting en HxHWhere stories live. Discover now