Capitulo 82/100

2.5K 121 59
                                    


De hecho, considerando la situación de entonces, pensó que estas dos personas ya estaban muertas. Después de todo, la noticia que había recibido antes era que Mu Linting y los demás estaban enterrados bajo una fuerte nieve.

 Todos pensaron que seguramente morirían, incluso las personas enviadas por el príncipe para monitorearlos se fueron. Inesperadamente, estas dos personas no solo sobrevivieron, sino que su situación y relación ahora se ven bastante bien.

 No sé si el príncipe se arrepentirá de no haber matado a estas dos personas cuando se entere.

 En ese momento, Mu Linting también reaccionó: miró al anciano con incredulidad, sintiéndose sorprendido y con sentimientos encontrados en su corazón.

 No esperaba que el jefe todavía lo recordara, y mucho menos que supiera sobre Shen Chenyu. Esto muestra que incluso si lo obligaron a casarse, el jefe siempre ha estado prestando atención en secreto a sus asuntos; de lo contrario, el jefe no sabría sobre Shen Chenyu.

 Cuando el viejo maestro dijo las primeras palabras, varios guardias vestidos con ropa normal junto a él observaron los movimientos a su alrededor con expresiones vigilantes. Incluso el camarero que servía el té no pudo acercarse más a las dos mesas aquí.

 Probablemente sepa que la gente aquí no es sencilla, y que los invitados de los alrededores también se mantienen alejados conscientemente unos de otros, solo por temor a que si accidentalmente escuchan algo, de alguna manera ofenderán a alguien a quien no pueden permitirse el lujo de ofender.

 Al ver que Mu Linting parecía querer decir algo, la anciana rápidamente levantó la mano para detenerlo y dijo: "Sólo estoy aquí para buscar un buen vino hoy". Mu Linting se conmovió cuando escuchó esto y no pudo. No puedo evitar avanzar hacia el anciano

 ... presente. Parece que no hay amistad entre ellos. El jefe está dispuesto a hacer la vista gorda y fingir no verlo. Esto ya es un gran favor para Mu Linting.

 Cuando la anciana lo vio tan rígido y terco, una vez más le vinieron a la mente las escenas de ese año. Para ser honesto, el personaje de Mu Linting realmente no es adecuado para las intrigas y las intrigas en la corte.

 Especialmente bajo el príncipe, era aún más difícil para personas como Mu Linting sobrevivir. A menos que... algún día haya un nuevo príncipe heredero, tal vez esta corte todavía tenga un punto de apoyo en Mu Linting.

 Ahora Shen Chenyu está en Beijing para tomar el examen y Mu Linting la sigue paso a paso, lo que demuestra que la relación entre las dos personas debería ser muy buena. Además, también deben saber que es muy peligroso entrar a la capital, y probablemente tengan la intención de competir con el príncipe hasta el final.

 Pensando en el príncipe que no dudó en usar varios medios para dañar a Zhongliang por su propio egoísmo, el viejo maestro no pudo evitar tener un destello de luz oscura en sus ojos.

 El hecho de que haya podido conocer a la pareja aquí puede no sólo ser una bendición para los dos que tienen delante, sino que también puede ser una oportunidad para él.

 El anciano que estaba pensando así sonrió y de repente se volvió para mirar a Shen Chenyu y dijo: "Ya que conocerte es el destino, déjame probar tus conocimientos". Al escuchar esto, Shen Chenyu miró a Mu Linting junto a él., y

 luego Dijo con cara de alegría: "Es un honor para mí poder recibir consejos tuyos". La anciana negó  con

 la cabeza, "Sin mencionar consejos, solo quiero ver de lo que eres capaz".

¿Tiene alguna capacidad para exonerar al ex general? Al mismo tiempo, ¿también quería ver si Shen Chenyu tenía la capacidad de inspirarse en él?

 ...

Zhongtian Wenli examinando el examen imperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora