˚₊‧ Capítulo 3 ‧₊˚

6.8K 534 101
                                    

Ambos se encontraban cerca de la entrada de la habitación de Jaekyung, el menor tomando el antebrazo del doctor sin ejercer mucha fuerza para no lastimarlo. Ahora es cuando debía hablarle con claridad sobre su "maldición", como debió de haberlo hecho desde la primera vez.

Jk — t-tú.... po-podrias ayudarme? — los nervios consumían poco a poco el interior del luchador.
Dan — A-ayudarlo? N-no entiendo a qué se refiere señor Joo — la voz del mayor también tenía ese tono de nerviosismo y su expresión fácilmente expresaba lo mismo y hasta un poco de miedo.

Jk — P-por favor-r, n-necesito tener sexo con a-alguien para poder ganar mi pelea de mañana — cualquier persona diría que era descabellado y hasta exagerado lo que decía el luchador, pero después de todos sus años de carrera verdaderamente lo necesitaba — d-de verdad lo necesito p-para poder ganar, t-te lo suplico —.

La expresión de Jaekyung verdaderamente ponía a dudar a Dan, si bien Jaekyung no era para nada de las personas que transmitiera en sus expresiones faciales sensaciones como el temor, la tristeza y la ansiedad, ahora el doctor podía ver un poco de esas emociones en los ojos del pelinegro.

Sin embargo, la actitud de Jaekyung no era porque estaba desesperado en acostarse con alguien para su competencia, desde antes de regresar al pasado había perdido un poco el interés en lo que había estado esforzándose por años.

En realidad, estaba desesperado por volver a entrar en la vida de Kim Dan, el motivo por el que estaba haciendo todo esto.
El menor estaba sintiendo temor de querer estar al lado de Dan y no poder lograrlo.

Dan — L-lo siento señor Joo, y-yo no hago ese tipo de c-cosas — soltó con nervios, no podía creer lo que estaba pasando.
Jk — P-por favor Dan, t-te daré lo que desees si me ayudas — intentó persuadir al contrario.

Dan se quedó un momento pensando, necesitaba dinero para poder pagar las cuentas del hospital de la abuela, las deudas de la casa, entre otras cosas más. Si le pedía dinero a Jaekyung, verdaderamente se lo daría?

Dan — L-lo que y-yo quiera? — preguntó de manera tímida, aunque de igual forma ya sentía mucha vergüenza por la situación.
Jk — Si, lo que desees — dijo en un tono de voz un poco más alto, de verdad estaba desesperado en que Kim Dan aceptara.

Dan — P-podria pagarme más de lo a-acordado? — la conciencia del doctor le gritaba que estaba haciendo mal pero otra parte de él también estaba cansada de tener decenas de trabajos y no poder juntar el dinero para pagar las deudas.

Jk — C-cuánto deseas? — preguntó el luchador, aunque sea cual sea la cantidad que le dijera el chico frente a él, estaba dispuesto a pagarla.
Dan — P-pueden ser 10 mil d-dólares? — al salir esas palabras de sus labios sintió que era una estupidez lo que acababa de decir, sin embargo las palabras de Jaekyung interrumpieron sus pensamientos.

Jk — C-claro, te los daré — dijo con seguridad aunque ligeramente nervioso por intentar lograr su objetivo.
Dan — D-de verdad m-me los dará si... hago e-eso con usted? — estaba sorprendido de que el luchador aceptara.

Jk — Por supuesto, te lo prometo — dijo mientras soltaba poco a poco el antebrazo del fisioterapeuta, que no lo había dejado de hacer en todo el rato que llevaban hablando.

Solo para después mirar a los ojos del doctor con una enorme calma y hasta cierta calidez en sus ojos, de verdad lo había extrañado mucho.
Dan de verdad estaba dudando si era correcto aceptar tal propuesta que le estaba haciendo el luchador, pero estaba cansado de todos los trabajos que había estado haciendo durante la semana y todo para lo poco que ganaba.

Se animaba en cierta forma a sí mismo con pensamientos como "solo será esta vez" " si lo hago podré pagar las deudas a tiempo" "no tendré que preocuparme por el hospital de la abuela y la casa".
Se quedó un par de segundos más perdido en sus pensamientos hasta que finalmente tomó una decisión.

・✦ Try Again - Jinx ✦・( En Pausa )Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora