☆Capítulo 2☆

162 19 0
                                    

#Luke

- Clifford. ¿Qué le pasa?.- Pregunto la profesora más tierna y dulce de esta escuela, la señorita White.

Michael la miro y asintió, aun distraído de toda la clase.

Lo mire confundido, él nunca era así con la señorita White, ni mucho menos se perdía la ocasión para hablarle.

*50 minutos despues*

Deje mis libros en mi casillero, a esta hora tendría que irme, pero la escuela cierra 20 minutos después de la hora de salida los cuales aprovechamos con Mike para ir a la biblioteca. Pero el detalle es que Michael no estaba a mi lado, estaba solo. Cuando acabo la clase Mike desapareció sin antes decir que estaría en la biblioteca esperándome, raro, el nunca hace eso. Pero aquí estoy yo, preocupado por su conducta y caminando con prisa hacia la biblioteca que queda al final de todo este edificio llamado escuela.

Pare al ver por el pasillo que se atraviesa con este; Ashton y Sarah discutiendo. Prácticamente a Ashton le salen humos por la cabeza mientras que a Sarah se le ve frustrada. ¿Encerio quiere que la ayude?. Seguí mi camino aún sabiendo que Sarah me miraba pero no me importó. Mi torpeza me iso caer nuevamente, tal vez no sea mi torpeza, tal vez sean estos pantalones que llevo que parecen pata de elefante, pero para mi mamá son bonitos y formales. Me pare sacudiendo mi pantalón y seguí mi camino escuchando aún las risas de los demás por haberme caído. Soy idiota. Llegue a mi destino al fin abriendo la puerta y ser consumido por un silencio más grande que Michael y yo juntos. Di un paso hacia adelante y cerré la puerta detrás de mí con cuidado. Me di la media vuelta y divisé el lugar para localizar la cabellera teñida de mi amigo. Camine hacia él sentandome a su lado siendo ignorado.

- Hey, ¿Qué lees?.- Pregunté cuando me di cuenta del libro en sus manos.

Negó con la cabeza mientras se encogía de hombros. Cuando Mike lee nadie lo puede sacar de su lectura.

Trate de ver la tapa pero Michael apoyo el libro en la mesa dejándome con la intriga de su lectura. Bufé y mire a mi alrededor, no había más que jóvenes estudiando y otros usando los computadores para nada, osea, para joder. Apoye mi cabeza en la mesa mirando a Michael fijamente, viendo sus ojos verdes y cada mueca que hacía cuando se asombraba por algo. La bibliotecaria paso a mi lado dejando un libro en la mesa.

- ¿Desde cuando te aburres aquí? .- Me pregunto.

La mire mientras tomaba el libro.- Desde esta mañana.- Sonreí.

Ella me miró extraño y se fue, sin haberme despeinado como todos los días que me ve, osea los 7 días de la semana. Me dediqué a leer el libro sin haberme fijado del título, total, es un libro y no sirve si no es abierto. Comencé a leer sumergiendome en un mundo que solo los libros crean.

Después de un rato de leer el aburrimiento no puede ser más grande. Michael tiene los ojos rojos ya que no a pestañado y lo malo es que no se puede hablar mucho aquí. Malditas bibliotecas.

- Mike.- Susurre.

Pero de respuesta recibí un "Shh" con su dedo en los labios y sus ojos fijos en el libro que aunque es grueso ya lleva la mitad.

Rodé los ojos por aburrimiento, ¿Qué puedo hacer?, tal vez nada, o tal vez ir a buscar mi libro favorito en las estanterías, pero ahora, ¿En que estantería estará? Solo quedan pocos minutos, los cuales se han ido rápidamente, pero no pierdo nada con buscar un rato. Me pare del asiento no destino a las estanterías pero Michael me paro.

- ¿Qué pasa?.- Pregunté.

Apunto a una esquina. Calum Hood. Rodé los ojos y Mike sonrió sabiendo que iso un buen trabajo molestando. Pero ¿Qué mierda hace Calum Hood aquí?. Tal vez se ría de mi como siempre. Me solté del brazo de Michael y camine de nuevo a las estanterías. Fui a la primera y la más grande. Camine viendo de arriba a abajo caminando de lado, arreglando mis anteojos cada vez que miraba abajo. Una mano se posó en mi hombro u unos ojos marrones me miraban.

- ¿C-Calum?.- Díganme, ¿Por qué tartamudeo?.

- A sí que te metiste con la novia de Ashton.- Rió.

Negué rápidamente, alejándome de él, ahora si me quedo claro, mis pantalones me hicieron caer. Sus risas no tardaron en salir y me pare rápidamente, mientras él se seguía riendo, ¿Por qué me enamore de él?.

- ¿Qué haces aquí?.- Pregunté.

Era claro que él no estaba aquí por un libro.

- Pues, solo vine a ver como es la vida de un nerd osea tu.- Se burló.- Ya veo que no tienen diversión.

Se dio media vuelta y se fue, dejándome ahí, parado como idiota, aun babeando por haber tenido por un segundo su presencia cerca de mi, y hasta haber hablado con él. Ni que fuera un popular para estar así con él. Oh genial, soy un tomate, tragame tierra.

Sacudió mi cabeza y seguí buscando aquel libro que lo e leído más de 10 veces en mi vida, no es un secreto que toda mi vida fui un nerd, gay, hijo de mami. Soy especial, lo se. Un libro me atrajo, me quede viéndolo concentrado, la letra era tan pequeña que mi siquiera mis lentes me dejaban verla. Estaba tan concentrado que ni me di cuenta se Mike a mi lado.

- ¿Qué buscas?.- Dijo asustandome.

Sentí un golpe en mi cabeza y caí de nuevo al piso, récord mundial de caerse al piso en un solo día.

- Me asustaste estúpido.- Reclame.

Apunto a mi lado.- ¿Qué libro es?.- Dijo confundido.

Mire a mi lado y un libro grueso de un color rojizo y de tapa dura permanecía ahí. Me encogí de hombros respondiendo a Mike.

- No lo sé.

- ¿Entonces que esperas?, ¡Agarralo y pídelo para llevártelo!.- Me grito.

Asentí y me levante recogiendo conmigo el libro, lo examinare en casa, tengo más tiempo libre.

Camine con el libro en mi pecho y con mi otra mano arreglando mis anteojos. Al llegar donde la bibliotecaria, pedi el libro para llevarlo a casa. Michael me esperaba en la salida de la biblioteca ya que estaban cerrando la escuela y obviamente nosotros no queremos estar encerrado aquí.

Cuando por fin introduje el libro en mi mochila me fui con Michael, suerte de ser vecinos.

- No Mike, no quiero ayudarla aún, me da mala espina.- Dije seguro.

- Yo necesito el estúpido dinero, o si no la dejaría irse a la mierda ella solita.- Reímos.

- ¿Y por qué necesitas el dinero?.- Pregunté.

Espera, ¿Por qué Michael creció?, yo soy más grande que él. ¿Pero por qué me duele la cabeza?, ¿Y por que ese hombre con barba gigante tiene un bate?.

Mi día no puede seguir mejor.

Black Magic ¤Cake Hoodings¤Where stories live. Discover now