𝐏𝐭𝟏𝟐~𝟑𝟒

570 36 11
                                    

Después de 34 largos meses ( tiempo aproximado de servicio militar para idols) Lee Know porfin tenía el derecho de volver a casa. Después de lo ocurrido con Suga los cómplices de este acto de intolerancia y violencia fueron sancionados, a decir verdad no eran tantos como Minho esperaba. Al parecer muchos chicos estaban en las mismas que Minho, completamente deslumbrados por el carisma de Suga a nivel que hasta se dejaban pisotear y dejaban a un lado sus creencias y principios por encajar en sus expectativas.

Minho consiguió porfin un buen grupo de amigos, algunos eran abogados y uno que otro médico lo que significaba que se quedarían unos meses más en servicio (Médicos, abogados, veterinarios o peritos son 36 meses) , pero eso no impediría que a partir de ahora serían grandes figuras en su vida, pero aún más feliz de tener porfin amigos con los cuales sufrir en el servicio. Cada día que podía pasar con Jisung, cada visita, cada hora, minuto y segundo de éstas eran lo que lo mantenían vivo en ese lugar. Cada día extrañaba el olor de su shampoo de fresas, sus cachetitos rojos y la saliva que dejaba en su almohada.

- Oigan tenemos que salir si o si. Espero de verdad verlos pronto.        -dijo Minho con maletas en mano

- Claro mi hermano, ya sabes que si te vamos a ver a uno de tus conciertos es ENTRADA GRATIS.           -dijo Minju

- Ey, eres médico te la puedes pagar solito baboso.          

- Uy no... Ya van a empezar otra vez. Si siguen así los voy a terminar viendo en la corte a ambos.          - dijo Kim bromeando y alardeando sobre su carrera como siempre

- Ya pues idiota, nos vemos jotos.     

- Uy no... EL BURRO HABLANDO DE OREJAS            - dijeron Minju y Kim a la par


Entre risas Minho se dirigió a la puerta de salida, donde se encontraba una camioneta negra y un soltado con ropa de civil el cual iba a ser su chofer a casa.

Pov de Jisung:

💭 Después de 34 meses porfin voy a volver a tener a mi esposo en casa...

Jisung como de costumbre siempre en la nubes y distraído, especialmente ahora que no estaba Minho se la pasaba ocupado. Durante esos 34 meses realizó mucho ejercicio por lo que realmente había cambiado mucho su físico. Tenía hombros y brazos más definidos, pechos más pronunciados y cintura aún más pequeña que antes, abdomen marcado y muslos gruesos. Realmente la frustración sexual se iba en pilates. Aunque realmente no se notaba mucho cuando iba a ver a Minho ya que siempre traiga ropa muy holgada y de tonos oscuros para causar intriga, quería sorprender a su esposo con el nuevo físico.

Además de su drástico cambio físico Jisung estaba limpiando la casa para que el día de mañana su amado solo llegará a descansar y comer delicioso, Jisung tenía planeado hacerle una de sus comida favoritas y acompañar la ocasión con algo de vino. Comenzó a preparar la comida para que todo fuera perfecto, estaba tan seguro de que no iba a llegar Minho que solo traía su ropa de siempre para estar solo en casa. Un pequeño short gris y una de las camisetas negras de Minho.

Claro que estaba bastante equivocado...

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Minho al llegar a casa sentía un alivio en su corazón tan grande como sus nervios, por alguna razón se sentía nervioso de ver a su esposo.

Trató de entrar sin hacer ruido ya que era aún bastante temprano para la hora a la que siempre se despierta Hannie, un delicioso aroma despertó los sentidos del mayor y fue con cuidado a la cocina para sorprender a su amado... Pero el sorprendido fue otro. Jisung se encontraba lavando trastes mientras hervía el agua para la pasta y cantando "The Hills de The Weekend" ya que era la canción que tenía en la alexa.

La luz de algún modo era tan precisa y perfecta que se veían a la perfección cada maldito músculo de su cuerpo. Ver a Jisung con una camiseta suya claro que era algo aún más sexy, más aún la manera en la que su culo levantaba la camiseta haciendo que esta se arrugara sobre este.

Minho en silencio comenzó a caminar y posó sus manos sobre la barra quedando Jisung acorralado, Han al procesar de quien eran esas manos venosas y grandes a sus lados sintió como su corazón se aceleraba.

- Vaya... Que gran bienvenida me estas dando cariño          - susurró Minho en el oído derecho de Jisung

Con la mano restanté azotó a Jisung hacía su cuerpo, pero antes de darse cuenta Jisung se volteó hacía Minho y le plantó un beso húmedo, cual obviamente fue correspondido. Jisung posó sus manos sobre las mejillas de Minho jalando lo hacía el y Minho haciendo lo mismo pero con las manos en su cintura.

Este deseo tan grande que sentían el uno por el otro por fin se estaba satisfaciendo, cada beso era como un pequeño orgasmo. Los jadeos y las respiraciones excitantes eran como música para sus oidos y wow... Escuchar The Weekend mientras fajaban en la cocina era como estar en otro universo.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Foto de apreciación a lo chichon y delicioso que se está poniendo Han

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈Foto de apreciación a lo chichon y delicioso que se está poniendo Han

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☁ඩා Lo prometido es deuda, ahora si se vienen cosas bonitas hermanes. Espero les gustes este capítulo pre metida masiza de riata. Les quiero mucho, compartan la historia, voten y siganme. Muchos de los que leyeron el primer libro ya no le siguieron 😭.

Les dejo mis redes.
@vamp.c0rpse en Instagram (personal)
@allyssung (Tiktok de promo a mi wattpad)
@drunk_vamp (personal de Tiktok)

Just one of usWhere stories live. Discover now