⁹ Non-canon

1K 107 2
                                    

-- ¡Megumi-chan, Rápido! ¡tenemos un problema!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¡Megumi-chan, Rápido! ¡tenemos un problema!

|

|

|

El chico en compañía de sus dos amigos jadearon exhaustos y sudados, con la puerta del hogar de cierto mayor abierta; casi rota por la fuerza que había aplicado el Azabache al intentar llegar lo más rápido que podía ante el auxilio de su tutor.

Sabía que su profesor era fuerte y que sobre todo, si se trataba de su pareja y ahora, su bebé ; haría lo que fuera para mantenerlos a salvo. Pero, ante la mera idea de que algun enemigo los hubiera atacado en grupo; había sido suficiente para que Fushiguro pensara que ocuparía refuerzos.
No estaba preparado para recibir la noticia de algo trágico, mucho menos si se trataba de aquel que consideraba parte de su familia al criarlo como un hijo.

-- ¡oh, Llegaste Megumi-chan! -- la voz tranquila y alegre de su profesor los hizo reaccionar; por un momento cortando su respiración agitada para mirarlo.

El adulto se mostraba alegre; caminado hacia ellos con su bebé en brazos moviéndose como un gusano, inquieta y a nada de llorar por la forma en como su rostro se arrugaba. -- ¿Gojo....- sensei?...

-- ¿Por qué nos llamó a gritos? ¿acaso no había una emergencia? -- Cuestionó ligeramente molesta la castaña, acercándose a fuertes zancadas hacía el adulto; casi amagando con su martillo en su dirección. -- ¿interrumpí mi reunión con Maki para nada?.

Satoru la ignoró, escuchando una queja por la misma al hacerlo. Se aproximó con una radiante sonrisa al Azabache y entregarle al bebé. -- Procuren cuidarla bien, dentro de media hora tendrán que alimentarla. T/N-chan llegará en tres horas, ¡Pueden hacerlo bien, confío en ustedes!

Sin más, salió del hogar. Escuchándolo jadear de satisfacción al estirar su cuerpo y finalmente tomar algo de sol.

-- ¡Gojo-sensei! -- la voz de Itadori no fue suficiente para detenerlo, pues incluso cuando el menor abrió la puerta; el mencionado había desaparecido. Su expresión mostró terror y duda al no saber que hacer -- ¿Y ahora que hacemos, Fushiguro?-- su voz tembló; él no sabía nada sobre cuidar un bebé.

Tampoco la castaña; que ya se encontraba marcando sin parar el número de su profesor y teclear como si se tratara de una competencia. -- ¡Maldito ciego irresponsable!

Fushiguro se mostró tranquilo e irritado, meneando lo mejor que podía sus brazos para así acunar a la pequeña albina que se encontraba ya llorando. -- No sé sobre cuidar bebés. -- comentó, escuchando las voces de sus amigos al estos estar igual.

-- Yo solo se tratar a niños que ya caminan y hablan, y hacen las cosas por su cuenta -- Exclamó Yuuji. -- ¿Qué puedes hacer tú, bebé del profesor Gojo? -- Cuestionó hacia la bebé; apuntando la con su dedo y ésta llorar con más fuerza, como si le hubiese comprendido.

Nobara se acercó al otro extremo de Fushiguro, con este mostrándose incómodo ante la cercanía que tenía de ambos; moviendo su rostro hacia atrás ligeramente.

-- ¿Tendrá hambre ?

Nobara cambió su expresión de pánico a uno neutro, por igual que ambos menores. -- ¿Huelen eso?.

Sus fosas nasales comenzaron a abrirse y cerrarse intentando identificar un aroma fétido, buscando a su alrededor hasta chocar con la responsable; aquella bebé. La misma se encontraba roja ante su llanto.

Los chicos no pudieron hacer otra cosa más que maldecir a su profesor al entender el motivo de su petición de auxilio; aquel adulto simplemente no quería hacerse cargo de lo que era parte de su responsabilidad como padre.

Todo en la ausencia de Satoru fue un desastre, al punto de dejar el hogar patas arriba en menos de dos horas, con juguetes, muebles y restos de leche en fórmula o talco sobre la sala y parte del suelo que rodeaba los muebles de la misma área o cocina.

Tanta fue la sorpresa para T/N encontrar a los menores como el hogar en ese estado, con los tres chicos cubiertos en talco por igual; con Yuuji intentando tener la atención de la menor haciendo muecas. La misma aún estando en brazos de quién satoru llamaba "su hermano mayor".
Nobara por su parte se encontraba rendida, tendida sobre el sofá con una revista de moda cubriendo su rostro para ocultar su expresión plácida al dormir.

-- ¿Hola?... -- Saludó la mayor; extendiendo su mano al tener la mirada de ambos adolescentes sobre ella.

Cómo si fuese una Mamá llegando después de perder a su hijo en una tienda, Yuuji mostró una expresión a nada de entrar en llanto; seguido de Fushiguro caminando a prisa pero con cuidado para no resbalarse como Itadori lo había hecho antes de aferrarse a la adulta.

-- ¡T/N, Gracias por llegar! -- exclamó en drama el pelirosa; sorprendiéndose.
Tomó en manos a la pequeña albina, aquella que mostraba sus hermosos ojos de tonos azules los cuales había achinando al ver a su madre; extendiendo sus manos para ser abrazada mientras balbuceaba de forma inaudible.

T/n los miró; acomodando a la pequeña en brazos. -- ¿Que pasó?¿dónde está satoru?.

las miradas de los alumnos de su pareja solo llamaron aún más su atención. Cómo si el nombre de su pareja había sido clave para despertar miradas llenas de complicidad y sed de venganza en ellos, incluso en Nobara al torpemente levantar su cuerpo del sofá.

Saturo emitía pequeñas risas nerviosas, obligado a estar sentado en el sofá de forma firme. Casi llorando al ver cómo su pareja se encontraba cruzada de brazos.

Pidió auxilio mirando a sus estudiantes, aquellos que lo miraban con molestía incluso teniendo a su propia hija en brazos; aquella que solo reía y aplaudía.
-- ¿Tu también? -- Murmuró en dirección a su primogénita.

|

|

|

"Tch , Tu genética es fuerte " -- Palabras de T/N al ver por primera vez a su hija.

H O M E [ Satoru Gojo x Lectora ]Where stories live. Discover now