Theo Blackthorn había aprendido a bailar en sus época de universitario.
Fue luego de conocer a Roman y poco antes de plantearle la grandísima idea de vivir juntos. Tenía una compañera con familia latina, eran bastante cercanos al punto de que no dudó en invitar a ambos amigos a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor. Unos quince años, los había llamado y el británico arrastró al muchacho Tate porque le pareció que sería divertido.
Ambos llegaron tan formales como María les había indicado, saludaron a todos con besos en la mejilla y pasaron la mayoría de la fiesta sentados. O bueno, Theo se había puesto cómodo con la familia de la quinceañera y estaba hablando con su padre, mientras que Roman navegaba en su teléfono esperando el momento en el que finalmente podrían irse e intentaba ignorar las carcajadas que salían de la boca del británico.
Entonces la canción cambió a una que no conocía en ese entonces (semanas después descubriría que era nada más y nada menos que Tiempo de Valls de Chayanne) y antes de que pudiera darse cuenta, María (su compañera) estaba jalando la mano de ambos porque al parecer había una tradición de que tendrían que bailar con la quinceañera.
Roman estaba al borde de un infarto y sus ojos azules lo miraban como diciéndole "¿por qué diablos deje que me arrastraras a esto?". Él solo pudo sonreírle con inocencia.
Aquella fue la primera vez en la que Theo Blackthorn bailó el vals.
Se dispuso a sentarse una vez más cuando todo habia acabado, pero entonces María jaló a Roman para bailar y él parado en medio de la pista, sintiéndose orgulloso por su amigo, fue presa fácil cuando una de las tías de su compañera decidió que sería buena idea enseñarle a bailar salsa.
Salsa, merengue, era un experto en el baile cuando la fiesta acabo y Theo se despidió de todos sonriendo de oreja a oreja, inclusive Roman había comentado lo bien que lo habia pasado.
Roman Tate le gustaba llamar a aquellos quince años «el momento en el que Theo Blackthorn descubrió que amaba bailar». Desde pequeños bailes sin sentidos en su asiento luego de comer, hasta movimientos de cabeza al ritmo de una melodía inexistente que hacia cada vez mientras se cepillaba sus dientes.
Taylor Swift experimento estos pequeños episodios la primera vez que durmieron en el mismo lugar, a un mes de su reencuentro afuera de una cafetería. El maratón de películas se había extendido más de lo necesario y Theo sugirió en que pasara la noche, ofreciéndole una habitación de huéspedes en su departamento.
La cantante lo vio bailar cuando recién salía de la ducha, luciendo simplemente hermoso en su pantalón de pijama y su camisa negra. Su cabello estaba mojado y sus cubiertos por un par de calcetines, Theo se acercó a ella mientras bailaba de forma divertida y Taylor lo observó con un brillo en sus ojos que lo hizo carcajearse, asegurando que se le había venido una canción de las Spice Girls a la mente mientras se duchaba.
Luego de dos meses de relación, cuando las citas que consistían en cocinar juntos aumentaron, Taylor Swift descubrió la pasión de Theo Blackthorn de bailar mientras cocinaba.
Así que esa noche de octubre de 2022, cuando el británico llegó cansado a su departamento y lo primero que hizo fue caminar hasta la cocina y rodear su cuerpo con sus brazos, descansando su cabeza en su hombro, no fue sorpresa para ella cuando comenzó a balancearlos de un lado a otro al ritmo de una melodía inexistente.
— ¿Día agotador? —Preguntó mientras lo miraba sobre su hombro, metiendo su mano en el cabello castaño del hombre.
Theo soltó un sonido que ella tomó como afirmación, lo que la hizo besar su cien antes de apagar la cocina y darse la vuelta en sus brazos.
— La cena está lista. —Le hizo saber, sus manos aún esparciendo cariños en su cabellera.
— Olvidaste esperarme para cocinar. —Se quejó como niño pequeño, ella río—. Me gusta cocinar contigo, es la única forma de que quiera cocinar.
— Algo me dijo que estarías cansado hoy. —Le sonrió, besando su mejilla. Theo no respondió, simplemente tomó su mano y la colocó en su hombro—. La comida se enfriará---
— Shh, déjame disfrutar esto.
Taylor asintió, relajándose en los brazos del amor de su vida mientras esté se encargaba de guiarla en la danza improvisada que había planeado.
Theo la hizo girar en su lugar para luego atraerla hacia él e inclinarla, haciendo que la cantante soltará un par de risas divertidas que lo hizo besarla.
Dios, como amaba a esta mujer.
— ¿Podemos comer ya? —Taylor sujetó su cara entre sus manos, sus ojos azules clavándose en los oscuros de él—. Vaya, tus ojos son bastante oscuros.
— Si me dices demonio una vez más, me iré de de la casa y me quedaré con la custodia de los niños.
— No, no lo harás.
— Tienes razón. —Theo besó su frente—. Iré a cambiarme, luego comemos, ¿de acuerdo?
— Está bien.
El británico se volteó, dispuesto a irse cuando sintió un golpe que lo hizo detenerse en seco.
— ¿Acabas de darme una nalgada?
— ¿Y que si lo hice?
Theo entrecerró sus ojos.
— Tiene suerte de que esté cansado, señorita Swift.
Theo Blackthorn amaba bailar y Taylor Swift bailaría con él inclusive bajo una tormenta con su mejor vestido puesto. Sin siquiera dudarlo.
corto, pero adorable le llamaría yo a este capfeliz cumpleaños atrasado a mi hermosa disartemis te amo artie, perdón por tardarme tanto con tu actualización especial
y feliz cumpleaños a mi :DD
ESTÁS LEYENDO
LOVERㅤㅤㅤ|ㅤㅤㅤTAYLOR SWIFT.
Fanfiction˚ ༘✶ ⋆。˚ 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿. a taylor swift fanfic. ( 🌹 ) ❝ en dónde los medios y los fans están convencidos de que taylor swift y theo blackthorn están saliendo en secreto, aunque estos dos solo hayan sido vistos en público dos veces. ❞ ━...