capitulo nueve

49 7 2
                                    

(Oral)

Sonar había estado desconcertada, recordando los eventos recientes, recordaba despertar en la habitación de Lio Convoy, pero hacerlo sola, recordaba haber salido de ahí sin que nadie la viera para evitar chismes mal intencionados que llegaran a oídos de los superiores si bien Lio no recibiría mas que un regaño ella si perdería bastante, pero sobre todo recordaba la forma en la que él la había tratado y como la hizo ver estrellas con apenas el roce de su glosa.

Sus ópticos se entrecerraron pensando en la forma que estaban pasando las cosas pues justo cuando pensó que no podía estar más confundida descubrió que él predacons que la había atacado jamás llego a prisión, sino que murió a causas desconocidas, sin embargo, ella pudo evitar pensar que Lio había tenido algo que ver.

Por eso cuando él la solicito en su oficina, exigiendo que lo hiciera sola no pudo evitar estar nerviosa, una parte de ella tenia miedo y deseaba salir corriendo de la base esconderse en el rincón más alejado del universo y morir ahí, pero el otro quería repetir aquellas sensaciones sin importarle que estaba mal, quería hacerle sentir a Convoy lo que él le hizo sentir y para su desgracia ese lado gano.

-Me llamo -dijo entrando a la oficina.

-Así es sonar, podrías cerrar la puerta -solicito Lio de espaldas hacia ella.

-Lo lamento, pero no me parece correcto -respondió con firmeza.

Lio convoy se volteo mirándola con cierta diversión, lo cual para un maximal que era la seriedad encarnada sorprendió a la femme.

-Y dije Sonar lo que hicimos en mi habitación te pareció correcto. -su tono aun mantenía la seriedad normal, pero su mirada le decía otra cosa muy distinta.

-Creo que debemos hablar de eso -respondió con cierta indignación.

Lio suspiro pasando un servo por el rostro antes de caminar hacia ella cerrando la puerta con seguro, antes de volver y apoyarse en su escritorio.

-Sonar, yo... lo siento a lo mejor no fue el mejor momento, pero entiende que ya no podía seguir ocultando esto, yo siento cosas por ti, cosas que son difíciles de explicar, pero de algo estoy seguro -dijo con firmeza acercándose para tomar las manos de la femme -. No me arrepiento y de ser necesario enfrentar al consejo de los Convoy lo hare.

Sonar se sintió incapaz de procesar a información, él se le estaba declarando y afirmando que la quería al punto de enfrentar al consejo por ella.

-Yo... Yo siento lo mismo, de hecho, lo he sentido desde hace mucho -respondió con alegría -. No sabes lo feliz que me hace esto.

-Ni tu sabes lo feliz que estoy. -Lio se inclino uniendo sus labios en un corto beso. -. Yo no estoy seguro como quieres proceder -añadió con un semblante nervioso.

Sonar se rio un poco, mirándolo con incertidumbre, deslizando su óptica por el cuerpo de Lio y luego negando con la cabeza.

-Lo que hicimos esa noche, me gustaría devolverte el favor -respondió inclinando levemente la cabeza.

Lio Convoy sonrió mientras el ambiente cambio drásticamente ahora estaba cargado de anticipación y tensión. Como un depredador acechando a su presa, él se acercó lentamente a ella, fijando su mirada con intensidad. Sin mediar palabra, su mano se deslizó por su nuca, tomando control sobre ella. Con un gesto firme pero delicado, hizo que se arrodillara frente a él, a lo cual ella acepto gustosa.

-¿Estas, segura? -dijo mirando su reacción.

-Sí, déjame ayudarte -respondió con seguridad.

Con un toque de provocación, él trazó su dedo a lo largo de la línea de sus labios, antes de introducirlo entre ellos, provocando un suspiro ahogado de placer. Sus servos se colocaron en su cabeza, guiando su movimiento, mientras sus caricias se volvían más atrevidas y descontroladas.

Lio Convoy libero su cable ya erecto, mientras ella se relamió los labios con anticipación, tomándolo con lujuria, Lio la empujó hacia adelante, sus caderas golpeando contra su rostro en un ritmo frenético y primitivo. Ella saboreaba su deseo y complació cada uno de sus caprichos, entregándose por completo a las sensaciones estremecedoras que él le proporcionaba. Los gemidos resonaban en la habitación, mezclándose con el sonido de sus cuerpos chocando y la lujuria que los consumía.

Lio Convoy gruño, murmurando el nombre de la femme cuando la sobre carga lo golpeo, mientras que Sonar se trago todo su fluido sonriendo con satisfacción por la forma en que logro deshacer a su líder, si así iban hacer sus reuniones a ninguno de los dos le importaría repetirla.

*********************************

otro capitulo de la pareja olvidada, disfrútenlo

dreams or memories (transformers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora