Capítulo 1

769 63 40
                                    

— Eso sería todo, te veré mañana a las cuatro para tu primer turno, no llegues tarde, ¿eh? — reía el castaño acompañando a un peliturquesa tras el mostrador de la cafetería de su madre, mientras le daba unos papeles junto a un delantal con el logo del local.

— Jajaja, no lo haré, ¡muchas gracias, Freddy! — el chico se despidió y marchó hacia la puerta, siendo interrogado al instante con la mirada por sus mejores amigas —. ¡Lo logré, el puesto es mío!

Las dos chicas que esperaban afuera de la cafetería recibieron a su amigo con los brazos abiertos en cuanto supieron que había conseguido el trabajo. Después de semanas postulando para diferentes puestos en los que nunca le devolvían la llamada tras la primera entrevista, al fin hubo uno en el que lo habían aceptado para un trabajo de tiempo medio, siendo que siempre requerían a alguien a tiempo completo. Estaban felices por él, sabiendo lo torpe que era el chico dudaban que lo quisieran contratar en un puesto tan cerca de tazas y vajillas delicadas, pero también tenían la fe de que todo iría bien.

— ¡Yeey! ¡Muchas felicidades, Bon! Te dije que todo saldría bien — la dulce rubia abrazaba con fuerza a su amigo, que trataba de devolverle el gesto casi sin aire.

— S-Sí, gracias a ti por decirle a tu novio que me entrevistara para el puesto, ahora sí podré ahorrar un poco más para la universidad sin tener que depender tanto de mi viejo.

— Me alegro, chico torpe, pero que no te sorprenda si te recortan el sueldo cada vez que se te caiga un vaso — su amiga albina no evitaba siempre hacer comentarios sarcásticos pero llenos de cariño, Bon rió siguiéndole el juego.

— Trataré de que al menos no sea cuando tenga vuestro café en ellas — suspiró aun con una gran sonrisa.

— ¡Esto hay que celebrarlo! Y tengo justo lo que necesitas.

El moreno abrió los ojos como platos en cuanto vio lo que la rubia estaba sacando de su bolso rosa. Esta le mostró tres entradas para un concierto que llevaba esperando todo el mes y, dicho sea, la verdadera razón principal por la que estaba desesperado por encontrar un trabajo.

— ¡Tadá! Tuve suerte de conseguirlas antes de que se agotaran, pero me temo que están un poco alejadas del escenario debido a que eran de los últimos que quedaban...

— ¡¿Estás de broma?! ¡Ya es un milagro que las hayas conseguido a estas alturas! — el chico tomó rápidamente los papeles mirándolos con incredulidad —. Creí que ya tendría que resignarme a no ir esta vez a verla...

— Uuuh, Joy, ya has vuelto a hacer que saque su fanboy interno — Meg le susurró entre risas para que Bon no la escuchara, pero sí la escuchó por su sonrojo.

— N-No es que sea un fanboy, es solo que me gusta mucho... l-las canciones y eso... — desvió la mirada apenado, no quería ver las caras burlonas de sus amigas.

— Vamos, además esta vez es una ocasión especial, nos merecemos una noche de fiesta antes de que nuestro chico favorito empiece a trabajar y no tenga tanto tiempo para nosotras — la rubia abrazó al moreno sobre los hombros, pero este seguía ensimismado con las entradas.

— ¿Esta noche? — Bon por fin levantó la mirada, ahora impactado—. ¡Entonces tengo que irme a prepararme ya o llegaré tarde otra vez!

— Caaalma, Bon, el concierto no es hasta las nueve, te iremos a buscar para que lleguemos a tiempo, ¿sí?

— Sois las mejores, chicas...

El trío de amigos se marchó hacia sus respectivas casas para prepararse para la noche que se venía. Justo entonces, las puertas de la cafetería se abrieron dejando entrar a un par de amigos que charlaban sobre el mismo tema.

No es una Idol cualquiera (Bon x Bonnie)Where stories live. Discover now