*-no creo en el amor-*

1K 50 5
                                    

Se levantó con el sonido de su alarma, su cuarto estaba en total silencio y se alegraba de eso.

Preparó sus cosas para no llegar tarde a la secundaria, pues eso le molestaria.

Mientras guardaba en una mochila amarilla sus pertenencias de la escuela se encontró con una carta blanca con un dibujo de corazón.

Sabia de que era eso y se la llevo, al bajar al primer piso vio a su padre adoptivo Rocinante o como el le decia cora-san y a su tio de mierda doflamingo.

-Oh, hijo como amaneciste?- preguntó corazón, quien dejaba unos huevos fritos en el plato del recien llegado.

-Bien, cora-san- dijo sentándose a comer mientras dejaba la carta en la mesa, rosinante prendió un cigarro, pudo ver lo que su hijo habia dejado.

-¿Eso es de ese chico?- dijo levantando las cejas, bromeando con el adolescente- cuando lo traerás a casa ya quiero conocerlo- dijo riendo al ver la expresión de su hijo.

El donquixote mayor miro desde el sofá al pelinegro, este sintio su mirada y dijo- es..que..papá..- murmuro, con un tono deprimido- terminamos..- aclaró "triste".

Hay hijo, tranquilo, hay muchos peces en el mar..- calmo corazón consolando a su "pequeño"- deseguro a ese maldito no le ira tan bien en el amor, espero que sufra lo mismo que tu- dijo enojado con la persona que puso triste al pelinegro-.

Gracias, Papá- law vio de reojo a su tio quien ya no era testigo de la escena, solo leía el periodico.

Ya es tarde, mejor me apresuro- dijo el chico mirando su reloj de mano, levantándose y agarrando sus cosas- hasta luego, cora-san- despidió al rubio quien estaba feliz pero señaló a su hermano- ahhjj...chao, doflamingo- dijo enojado.

Yo tambien te quiero, mocoso- dijo sarcásticamente mientras reia.

.......

Mientras se dirigía a su escuela "the grand line" recordó un poco lo de aquella carta..

El era alguien que no creía mucho en el amor, sinceramente le daba igual. Pero como todo ser humano tiene nesecidades, por lo que aveces llegaba a tener encuentros con distintos chicos o chicas, solo por una noche dando la advertencia de no ser para algo permanente.

Lo malo, algun@s no hacían caso o simplemente lo ignoraban, por lo que un dia le llegaban cartas, mensajes de amor cosa que el odia y mas cuando vio que el chico era mas molesto de lo que aparentaba.

Decidió ponerle fin a esto, odiaba a doflamingo pero seguia siendo su familia y el lo apoyaría por lo que idearon un plan.

Atrajeron al chico por medio de sus cartas diciéndole que correspondía su "amor" y para que confíe más, se lo "presento" a su familia cuando solo habian ido a saludar de ahi cora-san conocia a aquel chico, al final en una "cita" por el bosque, el pelinegro habia dopado al chico y con ayuda de doffy lo habian matado en medio de la nada.

De alguna, forma eso le gusto tal vez por ver órganos verdaderos y poder experimentar con ellos sin la necesidad de cuidarlos o preocuparse como en su clase de cirugia.

Pero sabia contenerse, por lo que le dijo a doflamingo que no se lo dijera a corazón, pues seria algo muy triste y perturbador ver como tu hijo era un asesino, pero para su sorpresa el rubio acepto rapido, ya que el poseía un puesto fuerte en el mercado negro y no queria que Rossi descubriera ese lado que tenia... No queria ni imaginarse la idea de que su hermano se vea metido en esto o que este mismo llegase a exponerlos a ambos.

El pelinegro metido en sus pensamientos no fue capaz de escuchar como alguien gritaba constantemente su nombre a lo lejos suyo.

Law, law, law, law, LAW ESTAS AHI- Dijo su amigo "kid" a unos metros detrás de el, pues este al alcanzarlo le contó que estaba que lo llamaba desde hace más de media cuadra- estas sordo o que??, hay, ya me duele la garganta por tu culpa...- dijo quejandose.

°•"ꌚꏂ ꌚꂦ꒒ꂦ ጠꀤꂦ"•° [Lawlu]Where stories live. Discover now