Capítulo 19

25.3K 1.3K 285
                                    

Bianca Miller

Mi querida niña, mi hermosa hija:

Primero que todo quiero pedirte perdón, sé que la manera en que te enteraste no fue la mejor y cuando te vi con tu rostro lleno de lágrimas mi corazón se me partió en dos.

No sé cuándo leerás esta carta y tampoco no se si a estas alturas tu padre te habrá dicho la verdad o tal vez no.

Y si aún no lo hace me imagino que debes tener muchas dudas y seguramente quieres saber todo lo que paso y como llegamos a esto, pero también creo que debes haber comenzado a investigar por tu cuenta después de todo mi niña es muy inteligente y lista.

Te contare una historia:

Hace mucho tiempo atrás dos pequeños niños se convirtieron en los mejores amigos del mundo, como se decían hermanos inseparables.

Uno de ellos estaba prospero a cumplir los 18 años por lo que organizo su fiesta de cumpleaños en ese lugar hicieron nuevas conexiones y nuevos amigos. El tiempo paso y ambos se habían enamorado de la misma persona, de la misma mujer.

Cuando ambos supieron quién era aquella persona su amistad esa que decían que era indestructible se rompió y comenzaron a acortejarla, pero ella ya tenía en sus ojos y en su corazón a uno de ellos, él la había cautivo desde el primer día que sus miradas se cruzaron y como muchos dirían fue amor a primera vista, un amor tan real y puro.

Cuando la persona que no tenía el corazón de la bella dama supo que estaba perdiendo y no aceptaba que ambos estuvieran juntos, convenció su familia para pedir la mano de ella en matrimonio y así acabar con esa relación, su amor era egoísta y la quiera obtener de cualquier manera.

La familia de ella acepto ya que con ello traería muchos beneficios para su familia. Llego el día de la boda, el novio se encontraba esperando en el altar, el ambiente era feliz y tranquilo hasta que paso lo que pocos esperaban, la prometida nunca llegó, desapareció dejándolo plantado en el altar.

Cuando él se enteró que se había fugado con la persona que alguna vez fue su mejor amigo y a la vez a quien consideraba su hermano paso a ser su enemigo a muerte, tanto él como su familia buscaban venganza, la cabeza de ese traidor debía pagar el precio de robarse a quien sería su mujer para toda la vida.

El amor no correspondido vuelve loco y ciego a un hombre.

EL hombre herido se enteró que su pequeña hermana quien era la luz de los ojos para aquella familia los había ayudado a escaparan, ella lo había hecho eso porque sabía que el amor no se podía forzar y además era su mejor amiga quien estaba pasando por ese infierno, no podía permitir que la de ella felicidad fuera arrebatada por su hermano, así que hizo lo que debía a pesar de estar fallándole a él.

El la conforto y la obligo a irse de la casa por su propia voluntad, ella había traicionado a su propia sangre y bajo ese techo no podía estar.

Paso un tiempo y el logro dar con el paradero de ellos, pero al ver lo felices que eran supo que había perdido en esta guerra del amor, ellos estaban esperando felices y más unidos que nunca la llegada de sus dos pequeños bebes.

Aceptó su derrota, entendió que no podía obligar a amar y forzar una relación que está destinada al fracaso. Se encerró en su cuarto y nunca volvió a salir de ahí, vivió en la agonía y tristeza durante 2 años, llego a tal punto, no soporto y acabo con su vida, se suicidó.

Su familia sobre todo la madre no soporto la pérdida de su hijo y acabo con su vida igual que el, desde ese entonces la familia en especial el jefe juro vengar la muerte de su hijo y esposa amenazo a ambas familias pedía que les entregaran a los culpables el haría justicia con sus propias manos.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu