Celos

10.9K 427 122
                                    

Les recuerdo que Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling esta historia es con fin de entretenimiento.

Harry Potter y Draco Malfoy habían anunciado recientemente su relación lo que fue motivo de molestia y celos para muchos, pero había algunos que eran arriesgados como Cedrid Diggory y se atrevían a coquetearle al pelinegro.

Llevábamos un tiempo que no hablamos ― Dijo el Hufflepuf que iba caminando junto el Gryffindor.

―Si, He estado muy ocupado estudiando para los exámenes- respondió amablemente el chico de pelo negro―Bueno creo que ya llevamos un tiempo hablando yo me voy.

El menor intento irse, pero Cedrid tomo su brazo con brusquedad evitando que se retirara del lugar empezando a crear un ambiente incomodo.

―Cedrid tengo que irme y se me esta haciendo tarde―Dijo el pelinegro sabiendo como reaccionaria su novio ante tanta cercanía con ese chico.

―Harry por favor sabes que yo seria mejor novio que Malfoy ¿Qué fue lo que le viste a esa serpiente? ― Pregunto el más alto.

―Draco es mi novio y tú no tienes ningún derecho a insinuárteme sabiendo que estamos en una relación y espero que jamás vuelvas a hacer eso, Mejor me voy antes de que se entere de...

―¿Enterarme de qué cariño?

Draco había aparecido por atrás de Harry haciendo que se diera la vuelta inmediatamente y decidiera posicionarse atrás de el inclinando un poco la cabeza.

―Que a este Tejón no le enseñaron a respetar lo que les pertenece a los demás― Dijo el Slytherin.

―Que te importa Malfoy es una conversación entre Harry y yo―Hablo con molestia Cedrid por la repentina aparición del rubio.

Draco tenía una expresión en el rostro como si fuera a lanzarle un avada kedavra al Hufflepuf en ese mismo instante por habérsele acercado a Su novio.

―Si me importa porque es MI novio al que le estabas hablando y coqueteándole- Respondió con agresividad pasando su mano por la cintura de Harry― Ah por cierto ni se te ocurra volvértele a acercar a Harry si quieres vivir para contarlo.

Con eso ultimo Cedrid se fue del lugar y Harry se quedó con un Draco muy enojado y celoso.

―Gracias Draco él me estaba incomodando ― Expreso el pelinegro aliviado que la discusión no haya llegado mas lejos hasta que fue sacado de sus pensamientos por su novio.

―Debería ponerte un castigo por no haber puesto tanta resistencia- Declaro Draco con un tono distinto al que tenia hace tan solo unos minutos pasando su mano más debajo de la cintura del azabache.

Harry estaba poniéndose muy rojo al imaginarse que seria ese castigo que le pondría su novio por el que probablemente no podría caminar bien durante unos días.

―P-pero―Intento hablar Harry pero fue callado por unos suaves labios.

Luego fue arrastrado hacia una habitación y tumbado a una cama mientras que Draco daba besos mordidas y lamidas en su cuello desabotonando la camisa de Harry acariciando sus pezones rosados.

―Draco, No tan fuerte por favor mañana tengo partido contra Ravenclaw―Pidió con ojos suplicantes provocándole una sonrisa al rubio.

―voy a tener algo de piedad esta vez contigo, pero no garantizo mucho―Menciono el mayor terminando de quitarle la camisa y no en mucho tiempo ambos quedaron completamente desnudo con las piernas de Harry en su cintura y aplicando lubricante en la entrada de Harry y en la punta de su propio miembro sin previo aviso se introdujo en el interior de su novio de una sola estocada.

―A-ah a-ah a-ah d-draco draco ―Gemía Harry por las estocadas tan rápidas de Draco en un inicio dolió un poco por no haber tenido la preparación a la que él estaba acostumbrado, pero se fue adaptando y empezó a mover su cuerpo a la entrepierna de Draco manteniendo el mismo ritmo y facilitando el trabajo.

Draco aumento el ritmo de sus embestidas y en su rostro su sonrisa se expandía al ver las mejillas de Harry tan rojas y sus expresiones ante cada embestida hasta que llego donde tanto quería llegar, la próstata de Harry.

―Ah ah Harry ¿Es ahí verdad? Te gusta ahí ¿no? ―dijo draco empezando a empujar varias veces en esa zona hasta que suelta en el interior de el un líquido espeso y Harry en su propio abdomen―No creo que ese tejón ni nadie mas te pueda follar y complacerte tanto como yo.

Dicho lo último Draco se retiró de Harry quien estaba jadeando y le dio un beso en la frente.

―Te amo―Dijo Harry.

―Lo se cariño―Respondió Draco y soltó una pequeña carcajada por el puchero que le hizo Harry- También te amo cariño.

One Shots Drarry +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora