la noticia

393 66 5
                                    

—Estas embarazado, tienes 4 meses, por tu nivel de desnutrición el embarazo no se notaba mucho— la doctora le da la noticia a Pete.

Pete sujeta las sábanas de su cama con fuerza, no quiere creer lo que está escuchando.

Vegas hace las cuentas y todo coincide con el tiempo desde que estuvo con Pete en el baño así que no tiene ninguna duda de que el cachorro es suyo.

—Necesitas reposar estos días, pasarás dos noches aqui— la doctora se retira.

—Pete, vamos a estar bien— Vegas lo trata de consolar.

—Tengo que decirle a Arm— Pete mira a Vegas, para Pete el cachorro que está esperando es 100% de Arm.

—Que?!— Vegas se altera un poco molesto.

—Vegas, este bebé es de Arm me anudo varias veces— Pete responde tembloroso.

—Yo también te anude muchas veces, además piénsalo estuviste primero conmigo el tiempo que tienes coincide con el tiempo desde la primera vez que lo hicimos— Vegas se siente un poco atacado.

—Vegas por favor no quiero que te hagas ilusiones, yo también quiero creer que este bebé es tu bebé pero tampoco puedo ser tan ciego— Pete se comienza alterar poco a poco sujetándose el vientre.

—Pete hay que tranquilizarnos, antes de cualquier cosa, me importa una mierda si el bebé es de Arm, yo lo cuidare de ese monstruo, no dejaré que regreses con el, menos sabiendo que viene ese bebé en camino— Vegas se opone totalmente a la idea de que ese monstruo se acerque a su omega y su cachorro.

—Vegas y si pelea la custodia?, yo no voy a poder con eso, quiero que este bebé no nazca, no voy a someterlo a que tenga que pensar que su padre es uno u otro— Pete está totalmente asustado.

—Solo me conocerá a mi, no tenemos por qué decirle el tiempo que tienes de embarazo, vamos a ocultar todo esto, hasta que nazca así diremos que es totalmente mio— Vegas  sujeta el rostro de Pete buscando su aprobación desesperadamente.

—Vegas, cuando el bebé nazca tendras que someterte a una prueba, yo no puedo hacerte esto— Pete se quiere morir.

—Hare lo que me pidas, siempre y cuando me dejes estar a tu lado, yo te cuidare, no tendrás que trabajar les daré todo lo que necesiten y nada va a faltarte, en cuanto te divorcies de ese imbecil nos casaremos, le pondré mi apellido a mi cachorro, no dejaré que nada les pase— Vegas está totalmente entregado a Pete.

—No entiendo Vegas, no entiendo porque hacerte responsable de todo esto— Pete habla triste en estos momentos se siente tan poca cosa.

—Por que te amo— Vegas se acerca a los labios de Pete y lo besa suavemente.

Pete coloca su mano en la mejilla de Vegas mientras su corazón se derrite con esas palabras tan hermosas.

Favorite Crime Where stories live. Discover now