capitulo 1

10 0 0
                                    

Valentina

Bueno aquí estaba yo aterrizando en Francia y no lo voy a negar las vistas eran muy bonitas, pero no tenia la misma ilusión de mi madre, pero aun así me puse feliz por ella, porque se que busca lo mejor para mi y aun así estoy agradecida.

Cuando ya aterrizamos y cogimos las maletas nos salimos fuera a por un taxi, porque si, no conocemos a nadie aquí y no sabemos como llegar a la casa, y si no me equivoco estoy en Marsella y es por decir algo, porque si digo la verdad no pensé que habían tantas ciudades en Francia, así de buena soy yo en Geografía.

-filha, anime essa cara, você vai ver que tudo vai dar certo. Agora pegue o táxi ou ficaremos no aeroporto a noite toda.- (hija anima esa cara que ya veras que va a salir todo bien. Ahora sube al taxi que si no nos quedamos en el aeropuerto toda la noche.)  me dijo mi madre parando un taxi y subiendo.

El taxista cuando oyó a mi madre se quedo flipando porque fijo que no la habrá entendido, y me hizo mucha gracia su cara.

-Hola buenas, nos podrías llevar a esta dirección, por favor.- le dije enseñando el móvil, porque no sabia decir el lugar.

-Si claro, ahora mismo- dijo y se puso la dirección en el Google maps.

Mi madre me miro y se quedo callada, sabia perfectamente hablar español pero lo hizo aposta pa que hablara yo.

Media hora mas tarde ya habíamos llegado al edificio.

-Bueno ya estamos aquí son 25€- dijo el hombre después de aparcar enfrente de la puerta.

Mi madre cogió el bolso y saco el dinero. Después de dárselo le dio las gracias y fuimos a por las tres maletas que habían atrás. Si solo tres porque las demás a mi madre se le a ocurrido mandarlo por una agencia de viajes  con algunos muebles para la casa, aunque la casa ya tenia algunos muebles.

-Bueno aquí estamos.- dijo mi madre un poco flipando.

-Si.- la conteste mirando para todos lados.

Mi madre cogió una maleta y los bolsos y así ella  empezó a tirar a las escaleras para subir al edificio. Yo me quede atrás mirando todavía la calle, que es a la que me voy a tener que acostumbrar, porque la voy a ver durante una buena temporada.

Después de estar mirándola durante un buen tiempo y que mi madre me echara la bronca porque no me movía, cogi las maletas y me fui directa al edificio con mi madre. Cuando entramos no miramos mucho como era por dentro, lo que hicimos fue entrar al ascensor y subir al 6 piso que es donde estaba mi casa. Cuando llegamos mi madre busco el lugar que le había dicho el dueño del piso que había dejado las llaves, porque claro esta que mi madre nunca a venido aquí a ver el piso, va a ser ahora la primera vez y espero que no nos hayan timado y que ahora resulte que no hay mubles, porque ya es lo que me faltaba.

Cuando entramos nos quedamos flipando porque la casa por dentro era muy bonita y tenia dos pisos, si dos pisos, arriba se que había una habitación, un baño , que cuando vi las fotos yo me pedí estar en le parte de arriba, porque me pareció muy bonita en las fotos ya veré ahora en persona ajaja. Abajo había dos habitación mas y dos baños, uno en la habitación que es la que se va a quedar mi madre y otro para los invitados, también estaba el salón que era muy bonito y grande, luego esta la cocina y el comedor. Yo mire un poco mas la parte de abajo y después fui a ver cual iba a ser mi futura habitación, que espero que sea grande. Cuando la abrí me quede flipando porque no me la imaginaba así la verdad, era preciosa y encima si le ponía todo lo que le quería poner iba a quedar mas chula aun. Mire un lugar en especifico y se que en ese lugar iba a poner el saco de boxeo, se que a mi madre no le gustara la idea pero bueno me da igual porque sabe que ese saco me lo dio mi padre y que es muy especial para mi. Sin pensarlo empecé a sacar mis cosas de la maleta y a meterlo en el armario, y los libros a la estantería. Un rato después mi madre subió para ver la habitación y me subió unas sabanas para la cama, porque no tenían. Mi madre la vio y empezó a decirme que estaba muy chula y que la encantaba. Ella aprovecho la oportunidad para hablarme de todo, yo no la estaba prestando mucha atención la verdad, pero escuchar algo escuchaba. Mi madre hablaba sin parar mientras me ayudaba y yo hacia la cama, me gustaba verla feliz porque se que a tenido muchos obstáculos para llegar aquí y hacer lo que ella quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐄𝐢𝐟𝐟𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora