18 de septiembre de 2018. Spellhaven.
Adrastia todavía estaba vestida como si nunca hubiera oído hablar de ropa casual, y mucho menos la hubiera usado, pero su comportamiento no era el de la seductora burlona que a menudo actuaba.
"Me pidieron que hiciera de repartidora". Dijo enérgicamente, entregándole una carpeta hecha en cuero negro algo elegante.
"¿Así?" Preguntó en lugar de abrirlo inmediatamente. "¿Sin charlas triviales ni insinuaciones? ¿Sin obstáculos que superar? ¿Sin favores que devolver?"
La pregunta clara era, por supuesto, "¿cuál es el truco?". Y definitivamente iba a haber un problema, porque sólo Bjomolf probablemente contrataría a Adrastia como repartidora. Harry dudaba que el antiguo chupasangre se recortara la barba sin una agenda.
"Echa un vistazo a eso primero y ya veremos". Su tono parecía casual, pero se filtraba una pizca de tensión.
Él le dio otra mirada inquisitiva antes de abrir la carpeta, sus chicas se agolparon a su alrededor con curiosidad.
Las cejas de Harry se elevaron más y más mientras hojeaba el contenido.
Era un informe personal extremadamente detallado sobre muchos de los Mortífagos actualmente activos y varios partidarios de Voldemort. Nombres, fotografías, fechas de nacimiento, lugares de residencia, antecedentes escolares y laborales, antecedentes penales, antecedentes laborales, tratos comerciales, logros notables, inclinaciones políticas, rumores, relaciones, amigos, familias, asociados conocidos, perfiles psicológicos parciales o completos.
Faltaban fragmentos de muchos de los archivos, donde supuso que no debían haber podido descubrir cosas, pero aún así era una mina de oro de información que debió tomar décadas para compilar. Era exactamente lo que necesitaba para desbaratar las aspiraciones de Voldemort y dejar al Señor Oscuro en paz. Obviamente no fue recopilado originalmente por su bien. La mayoría de estos archivos se iniciaron mucho antes de que las personas a su alrededor entraran en contacto con Voldemort, algunos de ellos incluso antes de su primer ascenso. No, esta gran cantidad de información parecía haber sido recopilada simplemente por tenerla, si el alcance de los detalles recopilados fuera una indicación.
Y había más que solo información allí: muchos de los archivos tenían materiales adjuntos a sus archivos en bolsas de plástico cuidadosamente etiquetadas. Mechones de cabello, uñas, dientes, trozos de tela manchados con sangre o esperma o, a veces, viales del mismo...
Harry había estado metido hasta los codos en demasiadas cosas repugnantes como para sentirse repugnado por las 'muestras', pero estaba muy perturbado por las implicaciones. Su conexión con los propietarios originales disminuiría con el tiempo, pero nunca desaparecería por completo y un usuario de magia experto podría darles un buen uso. Pocos eran lo suficientemente paranoicos como para realizar regularmente el breve ritual que cortaba esas conexiones y los vampiros parecían felices de aprovechar la pereza.
El propio Harry había reducido la frecuencia con la que realizaba ese ritual a una vez cada dos semanas, y se olvidó de hacerlo unas cuantas veces. Esta carpeta de cuero negro de aspecto inocuo acababa de provocarle un escalofrío tal en la espalda que iba a volver a realizarla cada dos días, si no todos los días. Haría que las chicas también lo hicieran.
"¿Qué demonios es esto?" Dora expresó su incredulidad, dándole a Adrastia una mirada dura.
"Esa sí que es una buena pregunta". La Viuda Negra asintió majestuosamente. "Esto es muy diferente a Bjomolf. Si quiere ayudar o estorbar a alguien, por lo general se esfuerza mucho en mantener su mano oculta, pero es casi transparente cuando se trata de ti. O al menos parece serlo. ¿Por qué? ¿Harry? ¿Qué espera ganar ayudándote con tu problema del Señor Oscuro y asegurándose tan descaradamente de que lo sepas?

YOU ARE READING
Por Amor a la Magia
FanfictionCreado Por: Noodlehammer Un cambio en las circunstancias y una introducción temprana a la magia envían a Harry Potter por un camino muy diferente.