Capitulo 62

37 1 0
                                    

Estaba en el templo de Kami-Sama junto a mis hermanos y el séquito después de un buen rato de esperar a los que iban a venir.

-"¿Entonces iran a ese tal namekusei?". Dijo Rías a lo que sonreí.

-"Así es, iremos allá.....". Dije para ver como Bulma y Videl junto a Mr Satan llegaban.

-"No queríamos perdernos su despedida". Videl se acercó a lo que Mr Satan saludo.

-"Nosotros nos veremos después, solo iremos por un nuevo Kami-Sama para la tierra". Dije para empezar a poner mis dedos frente a mi pero para mi sorpresa Piccolo tomo mi espalda.

-"Yo también iré, quiero saber el lugar de donde vengo". Dijo a lo que También se integró Gine por mucho tiempo estuve buscando un Ki parecido al de Piccolo pero no me dio resultado.

-"Están muy lejos no puedo encontrar su ki....... Ya lo se, ¡Vayamos con Kaio-Sama seguramente ahí los podré encontrar más fácil!". Dije para ir la planeta Kaio y verlo ahí lavando su Coche.

-"¡Hola Maestro Kaio-Sama, necesito que por favor me deje usar la tele transportación para ir a Namekusei!". Dije mientras el asentía y ponía sus manos detras de su espalda.

-" Adelante muchacho.... Todo sea por que revivas a la gente inocente". Dijo a lo que encontré un ki parecido a él de Piccolo.

-"¡Vengan creo haber encontrado algo, nos vemos Kaio-Sama pronto traeré un auto nuevo para usted!". Dije para irnos y llegar a un lugar donde había vegetación miramos alrededor y quedamos asombrados.

-"Todo parece en orden aquí". Dijo Kakaroto pero antes de eso sentimos todos un incremento de ki muy fuerte.

-"¿Son namekianos?". Dijo Gine pero Kakaroto y Raditz comenzaron a verse.

-"Es el señor Cooler, y esta junto a sus subordinados solo esperemos que no vengan las.....". Dijo Raditz pero rápidamente se sintieron más Ki en esa misma dirección.

-"Las fuerzas especiales Ginyu". Dijo a lo que ambos apretaron sus puños.

-"Nos tocará pelear con todo lo que tenemos, así que vayamos preparándonos". Dijo a lo que ambos salieron volando y mientras yo me quedaba sorprendido

-"¡Esta bajando un ki muy rápido debemos darnos mucha prisa!". Grite a lo que volamos todos juntos hasta una villa donde habían algunos namekianos tirados en el suelo muertos y como tenían reunidas las esferas del dragón aunque eran pocas pues aun tenían 5 esferas de las 7 en total.

-"¿Ustedes son soldados de mi querido hermano Freezer, verdad?". Dijo el sujeto parecido a Freezer.

-"¡Espere señor Cooler, mire el rastreador...!, No representan una amenaza". Al decir eso nosotros sonreímos.

-"Es verdad, soldado Zarbon, soldado Dodoria encarguense de ellos. ¡Fuerzas Especiales Ginyu, vengan conmigo!". Dijo pero entonces sonreí y llame su atención.

-"¡No hace falta que se vayan!, Gine.... Piccolo ustedes pueden contra ellos". Dije para que ambos pudieran de un solo golpe dejarlos moribundos a ambos a lo que Kakarroto y Raditz se encargaron de eliminar a ambos.

-"Creeme, es mejor eliminar a estos desgraciados antes que darles la oportunidad de vivir". Dijo Raditz a lo que cada uno se miraron pues ahora era eliminar al enemigo y no dejarlo vivir.

-"Creo que subestime a nuestros rivales, Capitán son todos suyos". Dijo a lo que el sujeto de cuernos y piel púrpura sonrió.

-"¡Fuerzas especiales Ginyu, adelante!". Grito a lo que el más enano fue a pelear en contra de Gine pero ella le golpeó atravesando su abdomen.

-"¡Gurdo!, Maldito confiado.... Booter, Reecom no debemos confiarnos de estos infelices!".

-"Volveré luego, estas esferas necesitan ser guardadas en un lugar perfecto además de conseguir a alguien que nos diga como podremos hacer para que nos den nuestros deseos". Dijo aquel emperador a lo que antes de seguirle me cerro el camino el capitán de esta flota.

-"Al parecer eres el más fuerte de estos sujetos, tu muchacho tendrás el privilegio de enfrentarte al capitán de las fuerzas especiales Ginyu". Dijo haciendo una pose ridícula a lo que la imite a la perfección.

-"¿Es así?". Dije alzando la rodilla y levantando mis manos.

-"¡No seas tonto es la derecha no la izquierda fijate a que altura tengo mi mano es cerca de la mejilla!". Dijo para cambiar la pose y hacerlo como el.

-"Tiene razón, pero prefiero mil veces la acción antes que la actuación". Dije para que le lanzará un puñetazo qué el esquivo para empezar a estar a nivelados en cuanto a fuerza.

-"¡Bien muchacho bien hecho!, ¿Te gustaría ser parte de las fuerzas especiales Ginyu? Con esta fuerza podrías ser mi Sub-Capitán". Dijo a lo que sonreí y me transforme en Super Saiyajin para que así atravesará su abdomen de un solo golpe.

-"No gracias, si llegara a entrar a las fuerzas especiales sería el capitán pues aunque te cueste admitirlo soy más fuerte que ti Ginyu". Dije para desintegrar su cuerpo con un ataque de ki.

Mire hacia mis espaldas viendo como Kakarroto derrotaba a Un sujeto azul, Piccolo y Gine a Reecom y Raditz a él sujeto rojo.

-"Debemos detener a Cooler, advierto que ese sujeto es alguien diferente a Freezer pero ambos son igual de canallas... Debemos de tener mucho cuidado". Dijo Kakarroto a lo que Piccolo se lanzó a volar pero antes de que le dijeran algo yo les hable.

-"Deben de entenderlo, su raza esta en su mayoría muerte si tan solo se pusieran en su lugar tiene la fuerza suficiente para derrotarlo ahora. No debe de jugar en estos momentos".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Where stories live. Discover now