•5•

2.1K 112 35
                                    

Al día siguiente, Jisung va a la universidad, y se escabulle tratando de no encontrarse a Minho pero cuando se fija a el pasillo de las escaleras el esta frente a el.

Hola lindo, de quien te escondes? -sonríe de forma divertida.

Hay! Como te odio idiota! Por que te apareces así de la nada?! -se toca el pecho un poco asustado.

Perdón, pensé que todos podían andar caminando por los pasillos de el lugar -encoge sus hombros.

Por personas como tu la gente tiene que explicar porque los calvos no usan shampoo. Puedes dejarme en paz por un momento? -se hace a un lado.

Hay vamos Hannie, no te gusto lo de ayer? -agarra su cintura y lo acerca a el, mientras sonríe.

Yo nunca dije que no me gusto, solo quiero que me dejes en paz. -trata de quitar sus manos de su cintura.

-pone mas fuerza en el agarre y lo besa.- tranquiló, no te pongas así, eres adorable -se ríe-

No quiero que hagas esto en la universidad, cualquiera nos puede ver, es preferible que no lo hagas... -se aleja por completo y acomoda su ropa.

Yah, no seas tan serio, nadie nos esta viendo. -sonríe.

No quiero que me vean contigo, y tampoco que alguien sepa lo que pasó.

Porque? Tiene algo de malo? -hace como si estuviera confundido.

Mucho... ya mejor me voy, mis amigos me estan esperando... -se va de ahí.

Ash, porque ese niño es tan difícil de convencer? -dice mientras lo ve alejarse, y luego cuando voltea para irse se encuentra con San. - que carajos quieres ahora? Si es para seguirme culpando por lo que paso hace ya 7 años mejor vete.

Oye, no seas tan grosero, tu padre quiere hablar contigo al salir de clases, me dijo que te dijera. -se recuesta en los casilleros mientras mira al pelimorado.

Y no pudiste decírmelo por mensaje?

Me tienes bloqueado, como te iba a mandar mensaje? Vas a ir o no?

Si, voy a ir, ya te puedes alejar de mi, seguro no quieres ni verme -se da la vuelta.

Se que no fuiste tu, fue el chico con el que estaban... ya te dije que quiero que dejemos ese problema atrás -se queda recostado en los casilleros esperando a que Minho diga algo.

Y entonces porque mierda me culpaste a mi?! Tuve que ser yo el que estaba cargando con la maldita culpa! Solo porque no querías aceptar tu error!! No se supone que éramos amigos?!-le da un empellón, su cara demostraba que estaba muy molesto y a la vez tenía los ojos cristalizados.

Minho lo siento... tranquilízate, ya todo esta bien... -agarra los brazos de Minho para que no lo golpee.

No San! Nada esta bien! Me culpaste de algo que yo nunca pude ser capaz de hacer! Y menos con mi mejor amigo! -se suelta del agarre con brusquedad y se va casi corriendo.

Minho espera! Minho! -lo quiere seguir pero no lo hace.

Minho pasa por donde esta Jisung y Jisung puede notar que esta llorando, así que cierra su casillero y lo sigue tratando de que no lo vea. Cuando para en la azotea Jisung se acerca con cuidado a el pelimorado. Cuando esta frente a el se agacha para verlo mejor.

Oye, estas bien? Porque lloras? -lo mira preocupado.

Eh? Que haces tu aquí? -frunce las cejas confundido, mientras sus ojos siguen derramando lagrimas.

-pasa una mano por la mejilla de Minho y le limpia las lagrimas- te vi corriendo por los pasillos llorando y quise saber si estabas bien...

Al momento en que Minho sintió la cálida mano de Jisung, se sintió seguro y logro calmarse un poco.

No, no estoy bien... mi mejor amigo murió hace 7 años, y su hermano siempre me echó la culpa a mi, mientras que quien lo mató fue un chico que venía con nosotros... -cubre su cabeza y vuelve a llorar.

Esta bien... no fuiste tu, eso es lo que importa. -se pone de rodillas y lo abraza, cubriendo la cabeza de el pelimorado en su hombro. - no tienes por que sentirte mal por algo que tu no hiciste, con que tu sepas la verdad basta.

Pero me frustra que San me culpe a mi, aún sabiendo que el era mi mejor amigo y que yo nunca me atrevería a hacer algo como eso.-sigue llorando.

El no lo puede probar, ni siquiera estaba ahí en el momento que paso todo, así que el no sabe si es verdad o no. -acaricia el cabello de Minho tratando de tranquilizarlo.

Lo se... pero duele, era mi mejor amigo, y me culparon a mi de haberlo asesinado, - mira a otro lado mientras llora.- no entiendo porque pensaron que fui yo...

-se queda pensando en como hacerlo sentir mejor- mira, deja de pensar en eso, la culpa no es tuya, mejor vamos a otro lugar, tal vez un poco de tranquilidad te ayude un poco. -le da la mano y hace que se levante.

Okey vamos.

Los dos caminan con las manos entrelazadas, entre todos los estudiantes, luego salen de la universidad y van a un parque cercano, se sientan en una banca y se quedan mirando el pequeño lago que había ahí.

Se que nosotros no somos nada, y tal vez nunca lo seamos, pero quiero saber mas cosas sobre ti... como lo que te gusta, o simplemente cosas que haces en un día normal. -lo mira mientras sonríe.

Y quien te dijo que nunca vamos a ser algo? -se da cuenta de que Han hace una cara de confusión y se ríe- bueno solo si tu quieres -se queda un rato viendo los ojos color marrón oscuro de el pelinegro.- me gustan los gatos, el anime, el helado sabor fresa y caminar por los bosques o cerca Del Río Han.

Tienes gatos? -dijo con curiosidad.

Si, son tres, sonnie doongie y dori. -sonríe -

Que lindo, me gustaría conocerlos -siente una gota de agua en su brazo y dirige su mirada a el cielo.- ups creo que va a llover, sera mejor que nos vayamos...

Y si mejor nos quedamos un rato mas? Es divertido mojarse con el agua de la lluvia. -extiende la mano para que le caigan gotas de agua.

Pero podemos tener un resfriado después. -lo mira esperando a que le diga que es mejor que se vayan

Al demonio los resfriados, hay que divertirnos. -lo toma de la mano y lo lleva corriendo hacia el puente, mientras se ríe.

Jisung no puede evitar sonreír ya que nunca había notado esa faceta de Minho, ya que siempre era coqueto, pero hoy era diferente, lo vio llorar, y luego reír, derrumbando esa barrera de "es solo un idiota que quiere coquetear", sintió confianza al estar con el, como si lo conociera de hace ya mucho tiempo, como si esos ojos lo hubiesen visto antes, rondando por las profundidades de su alma, todos los sentimientos que le hacía sentir eran bastante lindos, pero a la vez confusos, le hacían quererse preguntar, "cual es la verdadera faceta de Minho, su verdadera personalidad" sólo decidió ser guiado por el pelimorado, que le sonreía divertido.

Después de unos segundos estaban en el puente Del Río Han, las gotas de lluvia recorrían los cuerpos de los dos chicos sin rumbo alguno, los dos chicos estaban parados mirándose a los ojos, la gente pasando por el lugar, viendo su celular, o abriendo el paraguas para no mojarse, pero aquellos chicos rebeldes que estaban parados en ese lugar eran lo que mas llamaba la atención, pero ellos estaban en su mundo, ignorando todo a su alrededor, viendo sus ojos con profundidad y confianza, los dos estaban muy cerca, pero esa cercanía fue interrumpida por el impulso que tuvieron ambos, y finalmente se besaron, pero esta vez no fue un beso que gritaba desesperadamente por pasión, ese era un beso de confianza, y se podría decir que también había mucho amor, como si fueran dos almas gemelas que se reencontraron una vez mas.

•••••••••••••

Perdón por no actualizar 😭 tenia muchas cosas que hacer y se me fue el tiempo, pero aquí esta 😻

Gracias por el apoyo 🤗💕

El amor si es legalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora