Yo soy...

76 15 4
                                    

୧ 🍰‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

- Yo soy Im Nayeon, un gusto - La vista de las dos menores en el lugar todavía seguía fija, hasta que una risa de Wendy las hizo salir de su trance.

- JA, se acaban de conocer y mi pequeña ya tiene un interés en alguien - El brazo de Wendy se pasó por los hombros de Nayeon.

- Que? No -

- Bueno, fue un gusto conocerlas, esperamos que en algún futuro podramos conocer a su hija menor, nos retiraremos saben que cualquier cosa estamos para servir - Una ligera reverencia de parte de Jihyo fue lo último que vieron la familia Im antes de despedirse de las dos chicas.

- Maldita sea Mina, no puedes ser cordial ni con los nuevos vecinos? - Mina que todavía seguía atónita por ver a tan preciosa chica ni siquiera se movía - Yah! No me digas que te gusto la señora Wendy, pero disimula un poco - La cabeza de Mina se sacudió negando lo dicho por Jihyo.

- No fue por ella -

- La señora Tae? No te conocía esos gustos - Volvió a negar.

- Su hija -

- AHHH LA MUCHACHA, mmh bueno algo así paso cuando ví por primera vez a Jeong así que intenta algo, espéra Kazuha deja de jalarme! - La mayor se alejo de Mina para atender a su pequeña hermana.

- Nayeon... - Mina corrió rápidamente escaleras arriba para llegar a su habitación y aventar su florete en algún lado de esta. El teléfono que casi nunca usaba más que para jugar algún que otro juego en línea o escuchar música fue tomado de la mesita de noche - No creo que sea tan difícil encontrarla -

Si lo fue, demasiado difícil encontrar a alguien que se llamará "Im Nayeon" en alguna red social, se preguntaba cómo habían personas que conseguían tan fácilmente la red social de quién les atraía, aunque en el caso de ella que no era una experta usando tecnología se le dificultaba.

- Agg odio el maldito teléfono - Este último fue aventado entre las almohadas de su cama ahora para ser ella quien se aventaba enmedio de esta.

Unos 20 minutos habían pasado cuando escucho un auto estacionar al lado del auto de su hermana, eran sus madres. Tan rápido como flash salió de su habitación para saludar a sus madres luego de un día cansado de trabajo.

- Mami! - Mina junto a Kazuha se abalanzaron a su madre omega, Yoona.

- Y para mí no hay abrazo? - Quejo Hyoyeon la madre alfa.

- También para ti - Mina abrazo el torso de su madre quien le revolvió el cabello.

- Mina no ha comido - Hablo Jihyo sentada en el sofá de la sala.

- Como que no has comido mi pequeña Minari? -

- No quiero comer la asquerosa comida de la calle - Mina se separo de su madre para tomar asiento junto a Jihyo en el sofá - Y tú no seas bocona que no he dicho lo de Jeong - Susurro Mina amenazando a su hermana.

- Y yo no he dicho nada de la camisa favorita de Mamá - Dijo Jihyo acercándose al oído de Mina.

- Cállate -

- Tranquilízate Minari, luego me explicarás lo de la comida, como te fue en el trabajo cariño? - La plática de sus progenitoras y su hermana mayor continuo, Kazuha ahora se encontraba descansando en los brazos de su madre omega, sus ojos se clavaron en Jihyo cuando está menciono a los nuevos vecinos y Yoona se ofreció a invitarlos a una generosa cena de bienvenida.

- No creo que sea necesario - Hablo - Cualquier otro día es bueno mientras no esté yo -

- Mientras no estés tu o la hija de ellas - Un ligero golpe fue dirigido al hombro de Jihyo.

- Como sea, Mina ve - El sistema de Mina dejo de funcionar por un momento que se convirtieron en minutos de silencio - No lo diré dos veces, invitalas y vuelve, sencillo - Las dos mayores se levantaron de sus asientos para subir a su habitación con Kazuha todavía dormida.

- Quieres que te acompañe? - El saco de Jihyo fue dejado en el respaldo del sofá mientras se estiraba.

- Por favor - Luego de algunos minutos las dos hermanas salieron de su hogar para dirigirse nuevamente a la casa de sus vecinas dónde ahora el camión de mudanzas se iba del lugar.

- Señora Wendy! - La mayor que hacía justo entrando al hogar se volteo para sonreír al llamado de Jihyo - Vas - Murmullo hacia su hermana.

- Oh sí, señora Wendy, dice mi mamá si mañana por la noche quisieran acompañarnos a cenar para darles la bienvenida - Mina hablo sacando otra hermosa sonrisa de wendy que hizo sonrojar a las dos menores.

- Seria un gusto para nosotros cariño, tengan por seguro que estaremos ahí, a qué hora cielo? - La mano de la mayor se pasó por la cabeza de Mina sacando ligeros ronroneos de esta.

- A las 8 estaría bien, si le parece - Hablo Jihyo.

- Claro! Ahi estaremos, puntuales - Nuevamente de despidieron de su mayor y regresaron a su hogar donde ahora su madre omega preparaba la cena.

- Como te fue en esgrima cariño? - Pregunto la mayor.

- Pesimo, me vencieron 11-15 - El eucalipto cada vez era más leve en el ambiente y Yoona lo habia notado.

- No te decepciones cariño, yo sé que pronto vencerás a cualquiera que se te ponga enfrente - El aroma a vainilla de Yoona llegó al olfato de Mina que se sentía somnolienta, el aroma de su madre siempre la ponía en ese estado y no había otro que tuviera ese efecto en ella.

- Eso espero - La plática continuo normal hasta que llegó la hora de la cena y ella como la buena hija que era puso la mesa.

La familia se reunio para cenar y ahora la mayor de las hermanas les comentaba a sus madres sobre el importante proyecto que debería entregar, obvio que por este le pagarían una buena cantidad de dinero y ella no se podía negar.

Al contrario de Jihyo, Mina simplemente disfrutaba de la comida que su preciosa madre le preparaba con amor. No decía alguna palabra al menos que se dirigieran a ella, aunque en ese momento no queria decir ni un "pio".

Lo que quedó de la noche se la paso pensando en su siguiente práctica de esgrima y tal vez un poco en la bonita rubia que ahora habitaba casi al lado de su casa.

El recuerdo de que al día siguiente esa familia visitaría su hogar y la rubia estaría cerca de ella la abrumaba, tendria la oportunidad de conocerla un poco y comprobar si era una omega, aunque ella siendo una debilucha la rubia ni siquiera le dirigiría la palabra.

- Maldita sea ma hora en la que Jihyo me llevo con ellas! - Un berrinche? Si. Una gran mayoría de sus berrinches eran tontos y eran resueltos por Yoona que no hacía más cumplir o no como estos.

Poco a poco se sentía más cansada en su cómoda cama y sin darse cuenta quedó completamente dormida, todavía con el pensamiento de la dichosa rubia.

Si tan de su boca no hubiera salido ese "Yo soy Im Nayeon"...

୧ 🍰‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

Hay una gran posibilidad que los demás caps sean cortos.
Cualquier error corregir, pls.

La esgrimista | Minayeon OmegaverseWhere stories live. Discover now