¿Donde estoy?

3 0 0
                                    

1

Puedo escuchar los gritos del público esperando a que de mi entrada al escenario. Este vestido es algo incomodo, pero me siento hermosa al verme en el espejo. Estoy algo nerviosa es la primera vez que salgo al escenario a cantar frente al público, respiro profundamente, al voltear puedo notar que atrás de mi hay siete chicos guapos esperando por mí, aun no me acostumbro a la idea de que cantare con ellos. Ellos también están vestidos como unos idols, parecen príncipes con esas prendas. Me quedo mirando fijamente a cada uno de ellos, parece que fui muy obvia. Los chicos me ven y me sonríen, cada uno de ellos extienden su mano hacia mí me hacen la pregunta que tanto he querido escuchar, «¿Estas preparada?». Asiento con la cabeza y tomo la mano de dos de los chicos...Pero ¿esperen? Ustedes se preguntarán el cómo es que llegue aquí. Por qué estoy a punto de subir a un escenario junto a siete chicos recién salidos de un cuento de fantasía, pues bien, les contare todo desde el principio.

- ¡Señorita Suzuki! No se puede dormir en clase, levántese y responda la siguiente pregunta, ¿Qué significa el símbolo b en las notas musicales? – pregunta el señor bigotón esperando a que responda. Miro a mi alrededor, ¿Qué es este lugar? ¿Y porque ese señor me llama Suzuki? Todos me están mirando. Están esperando a que diga mi respuesta. El profesor cada vez está más impaciente, se nota algo molesto. – Señorita Suzuki, estoy esperando su respuesta- dice mientras se queda de brazos cruzados. No sé qué responder, estoy en blanco para empezar yo no debería estar aquí. Se supone que estaba en mi habitación haciendo un ensayo para la universidad ¿Acaso estoy soñando? Me pellizco el brazo, me dolió, al parecer no es un sueño... ¿Entonces que hago aquí? Sera mejor que responda antes de que ese señor bigotón con cara de perro me regañe. Pero ni siquiera se la repuesta ¿Que se supone que debo de decir? Mientras pensaba en una respuesta escucho como un chico a lado mío me está intentando decir algo, parece que me está soplando la respuesta.

- Significa que esa nota se baja medio tono

- Perdón, no te escuche bien...

- Dije que significa que esa nota se baja medio tono- susurra el chico mientras está leyendo su libro de texto, parece un poco molesto. Miro al chico un momento, ni siquiera me ha volteado a ver. No presto mucha atención a esto así que regreso mi mirada hacia el profesor que está cada vez más molesto. – Sig... ¿Significa que esa nota se baja medio tono? - exclamo un poco insegura sobre la respuesta esperando a que el señor bigotón diga algo – Muy bien señorita Suzuki, puede volver a sentarse, y de una vez le advierto que si se vuelve a dormir en mi clase le tendré que pedir que se retire a la oficina del director – enojado se devuelve al pizarrón y continúa dando clase. Finalmente me siento en mi lugar miro de nuevo a mi alrededor y centro mi mirada en el chico que me ayudo hace un momento, me inclino tantito hacia él y susurro para no interrumpir la clase.

- Gracias, por decirme la respuesta

- Solo no vuelvas a interrumpir la clase me molesta las personas que no prestan atención- dice mientras sigue leyendo su libro. Ni siquiera me voltea a ver, que tipo más desagradable solo le quería agradecer y todavía me responde de manera grosera, en fin, evito que aquello me moleste mas así que decido buscar alguna respuesta en mis libros y en mi escritorio. Necesito saber por qué estoy aquí en este lugar. Saco una libreta de mi mochila. Al abrirla me percato que hay muchas notas y apuntes de diferentes temas de composición y música. Parece que esta tal "Suzuki" es muy aplicada y apasionada por la música. Al seguir revisando me encuentro con una hoja que tiene escrito muchos insultos y amenazas. ¡Vaya! Es posible que una persona reciba tantos comentarios malos deseándole la muerte a alguien. Me siento mal por esta chica "Suzuki". Finalmente encuentro algo de información sobre ella. Al parecer en este mundo yo soy Suzuki Evelyn, una chica de estatura promedio, con pelo largo castaño un poco rizado, ¿edad? no estoy segura, pero al parecer tengo entre 17 y 18 años. Parece ser que Evelyn tiene muy buenas calificaciones y al parecer su mayor sueño es convertirse en una idol famosa reconocida a nivel mundial. En su libreta tiene un sello del logo de la Academia, está un poco borrosa, pero alcanzo a ver que el nombre es Star Academy...hum es un nombre muy cliché para una Academia que forma estudiantes para convertirse en idols o músicos. Suena el timbre parece ser que la clase ha finalizado. Me levanto de la silla y tomo la mochila que originalmente es de Evelyn, pero ya que estoy atrapada en su cuerpo no me queda de otra más que seguir actuando como si fuera ella.

- Suzuki, ven necesito hablar contigo- dice el profesor mientras está escribiendo en su computadora. Ya el salón está prácticamente vacío así que con algo de miedo me acerco al escritorio del profesor.

- ¿Algún problema profesor? – suspiro mirando hacia el profesor que cierra su computador

- Si, Suzuki últimamente te he visto muy decaída...eres una de mis mejores estudiantes, pero he visto que tus calificaciones están bajando, ¿Qué es lo que te sucede? - me mira preocupado esperando a que le dé una respuesta. ¿Que se supone que debo decirle? Ni siquiera yo sé que sucede exactamente con la tal Suzuki Evelyn, pero por lo que leí en sus libretas es que al parecer esta o bueno estaba siendo acosada por alguien o tal vez incluso más personas. Antes de que pudiera darle al profesor una respuesta se acerca el chico desagradable, debo admitir que, aunque su actitud es de lo peor es muy guapo. Puedo decir con certeza que es alguien con una estatura imponente, creo que mide alrededor de 1.80 metros y aunque este usando su uniforme a simple vista se ve un cuerpo atlético, tiene un cuerpo muy bien trabajado. Su cabello oscuro está un poco largo tiene un corte de librito muy bien estilizado. Sus ojos son de un color azul profundo hasta yo cuando lo vi sentí que me perdí en su mirada. Es alguien inexpresivo por lo que puedo ver, pero debo decir que sus labios finos se ven perfectos. En fin, debo de dejar de mirarlo tanto o podría matarme con su mirada. El chico se acerca al escritorio del profesor, estaba tan perpleja por su belleza que no preste atención a lo que estaba hablando con el profesor.

- ¡Hey, tu! ¿Qué tanto estas mirando? – el chico me mira un poco molesto. Oh dios no me di cuenta de que estaba mirándolo mientras él hablaba con el profesor.

- No estoy mirándote estoy viendo hacia la ventana, que tu estes ahí atravesado no es mi culpa que pienses que te estaba viendo

- ¡Tsk! Eres alguien muy...- el chico es interrumpido por el profesor

- ¡TANAKA ERIC! Es suficiente...puedes retirarte – el profesor alza la voz y Eric se va del salón. Así que se llama Tanaka Eric es un nombre un poco raro para un chico que ni siquiera parece Japones.

- Bueno, Suzuki hablaremos después de esto, puedes salir – lo dice mientras vuelve a prender su computadora. Parece que por el momento me salve. Al salir del salón no sabía hacia a donde ir, vaya ni siquiera se donde vivo. Me empiezo a desesperar y al parecer la tal Evelyn no tiene amigos así que ni como preguntar a alguien. Mientras caminaba por toda la Academia buscando alguna pista, choco con una chica.

- Lo..sien...- la chica me interrumpe

- Acaso eres estúpida Evelyn, fíjate por donde caminas estúpida – me lo dice enojada. Aquí es donde me doy cuenta de que estoy en graves problemas. Pero un momento... ¿Cómo sabe mi nombre? A ella no la vi en salón, debe de ser una de las chicas que molesta a Evelyn.

- A quien le dices estúpida...para empezar ni siquiera te conozco

- No finjas que tienes amnesia sabes perfectamente quien soy – se cruza de brazos

- La verdad es que no conozco a una chica con cara de zorra – lo digo muy segura pero luego me doy cuenta de que estoy empeorando las cosas, pero es cierto no sé quién es, pero con solo verla puedo decir que es la típica zorrita que se cree la numero uno. Si esta historia ya me la sé, es casos como estos no puede faltar la chica con un ego muy grande, para acabarla es una chica rubia que tiene plastas de maquillaje, lo más seguro es que ella cree que se ve natural, pero desde aquí puedo ver su base toda pastosa. Para ahorrarnos los detalles y no perder mi tiempo describiendo a esta persona les diré que es una combinación entre Yuna de Itzy con Chung ha, pero versión pirata. De hecho, ni siquiera se compara con ellas que, si son verdaderas bellezas, de cual forma debo admitir que si esta algo guapa pero su actitud le quita puntos.

- Oye tonta te estoy hablando...grábatelo en la cabeza, soy Chiba Emica, no tendré piedad contigo si vuelves a olvidar mi nombre

- Deberías bajarles un poco a tus humos de engreída

- Tu..pequeña rata...- Emica alza la mano para darme una cachetada, pero alguien la detiene antes de que me diera el golpe

- Emica...deberías dejar de hacer a eso a las personas que se defienden de ti – dice el chico misterioso mientras Emica aleja su mano. 

FIN DEL CAPÍTULO 1 

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 15, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Destiny StarOnde histórias criam vida. Descubra agora