➪𝘚𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘺♔︎

5.2K 356 73
                                    

Los colores del cielo se volvieron opacos hasta que la noche inevitablemente cayó, eso los obligo a separarse de las sabanas donde entre ellas luego del almuerzo habían follado como nunca.

Amaban las sensaciones que sus cuerpos juntos provocaban, la pasión que te dejaba sin aliento y el calor que les freía el cerebro a ambos cuando pensaban en el otro pero por sobre todo se amaban entre sí, como si no hubiera un mañana era por eso que luego de años de una relación sana y sin problemas estaban casándose.

Ambos se amaban mucho, tan profundamente que era imposible mantenerse alejados por mucho tiempo pero esta noche era necesario.

Eran sus despedidas de solteros.

Una noche antes de contraer matrimonio.

***

—¿No puedo ir contigo? -Mi trasero aterrizo pesadamente sobre la orilla del colchón, víctima de nuestro ataque de calor esa tarde.

—Jeon Jungkook, ¿Usted querrá ir a ver a hombres semidesnudos? -Me da una sonrisa juguetona en lo que deja caer el vestido sobre su cuerpo. Intento de bloquear la necesidad de arrancarselo en ese momento pero debía concentrarme en otra cosa.

—¿Bailarines? -Frunzo el ceño, estoy celoso aunque finjo también estar molesto para que ella me haga caso. Sé que di al clavo cuando voltea a verme con reproche y esa mirada de borrego-. Hey no, aquí quien tiene que poner esa cara soy yo. ¡Vas a ir a ver a otros hombres! -Replico celoso justo como un adolescente tonto, me cruzo de brazos.

—Es mentira, ¿De acuerdo? Amenace a las chicas con que no quería ni un hombre aparte de quien nos servirá los tragos -Vuelve a lo suyo, está maquillándose pero yo no estoy tranquilo con su respuesta-. ¿Y tú? ¿Verás a alguna chica semidesnuda hoy? -Quiero echarme a reír por el tono, está celosa.

—Posiblemente -Finjo divagar. Mi respuesta la enoja al instante.

Lo noto cuando se da la vuelta y los tacones resuenan contra el piso de marmol, en un segundo la tengo a horcajadas sobre mi siendo tan poco delicada como suele ser conmigo, le sonrió con burla pues he logrado mi cometido.

—¿No dejarás que otra te ponga las tetas en la cara, no? -Está celosa, es un hecho.

—¿No dejarás que otro te ponga la polla en la cara, no? -Contraatacó.

—La única polla que quiero en mi cara, en mi boca y en mi coño es la tuya -Me provoca y mierda, me encanta escucharla hablar sucio por que me prende, la tengo dura y lo único que deseo es lanzarla a la cama y follarmela hasta el amanecer.

—Ahora quiero que nos quedemos aquí -Le informó, tomándola de la cadera para que sienta mi verga dura contra su gran culo.

—Una lastima -deja un beso sobre mis labios que me deja con ganas de más y luego se incorpora tomando su teléfono-. Las chicas ya están abajo, nos vemos mañana, cariño.

—Nos vemos, suerte y llámame cuando estés en el hotel con tus amigas -Me levante y me acerque a darle un pequeño abrazo y otro beso pero esta vez en la frente-. Aún no puedo creer que mañana te veré caminando hacía mi en el altar -La ilusión que me hacía eso era increíble.

—Yo tampoco lo creo aún, parece ayer cuando te vi por primera vez.

—Te amo, ¿Lo sabes? -Ella asintió con una sonrisa, dándome un beso en los labios.

—Lo sé, por algo te casas con esta belleza -Me guiña y se despide de nuevo para salir del apartamento.

No tengo mucho que hacer más que esperar a que los chicos me llamen para ir a donde sea que ellos decidan llevarme así que hago pesas por unos minutos hasta que recibo una llamada de ellos. Están abajo así que tomo mis llaves, dinero y mi celular. Al salir me dirijo a la camioneta negra de los chicos.

Single Party|| JJK (+18).Where stories live. Discover now