19

36 4 0
                                    

Yoongi decide llevarse al menor ya que en realidad no se veía bien, además sabía que no había asesinado a nadie en los últimos 5 meses ya que no habían reportado ningún cuerpo asesinado por V.

Cuando llegan a su casa el mayor lleva al menor al baño e intenta quitarle le ropa. -Que estas haciendo?- pregunto el menor fríamente. -Solo intento ayudarte

-Puedo hacerlo solo- el mayor solo se aleja y sale del baño para darle privacidad. Unos minutos después Taehyung llama a Yoongi -Que pasa Tae?

-No me diste nada para ponerme idiota.- Yoongi le trae una camiseta con mangas cortas y un pantalón. -No tienes una con mangas largas.?- pregunto el menor al ver la camisa. -Te morirás del calor Tae- el menor vira los ojos y le dice que se vaya.

Unos minutos después Taehyung sale del baño tapándose los brazos, Yoongi se acuerda que cuando lo tomó de los brazo el menor se había quejado así que se acercó a el y lo tomó de un brazo, cuando lo miró tenía agujeros. -Que carajos te haz estado haciendo?- pregunto el mayor molesto.

-Nada que te importe idiota- dijo el menor intentando liberar su brazo. -Contéstame Taehyung!

-Porque te importa tanto!?- el menor dijo con sus ojos cristalizados -Solo me importa.- Yoongi dijo intentando tranquilizarse. El menor no le contestó y bajo la mirada. -Taehyung.- este lo ignoro -Te haz estado drogando?- el mayor pregunto con seriedad, el menor bajo la cabeza aún más, Yoongi lo tomó por la barbilla para que lo mirara. Cuando lo miro a los ojos vio como sus lágrimas bajaban por sus mejillas. -Tae..- el menor no le contestó y solo cerro sus ojos con fuerzas intentando parar de llorar. Yoongi lo abrazó, sintiendo como el chico estaba temblando, el menor comenzó a esconder su rostro entre el cuello y el hombro del mayor.

Yoongi comenzó acariciar la espalda del menor intentando consolarlo. Vio como detrás de ese chico asesino que tenía en sus brazos, había un niño pequeño triste en busca de amor y aceptación.

El mayor cargo a Taehyung y se acostó en la cama con el menor acostado en su pecho, sentía tranquilidad al escuchar los latidos de Yoongi, poco a poco se iba tranquilizando y dejaba de sollozar.

-Yoon, perdóname..- el menor susurro mientras se quedaba dormido -duerme pequeño, hablaremos mañana- Yoongi dijo mientras acariciaba el cabello y le daba un pequeño beso en su frente.

En la mañana siguiente Yoongi despierta y ve como Taehyung seguía durmiendo tranquilamente, su cabello castaño sobre su rostro tapándolo un poco, con sus ojos medios hinchados por haber estado llorando y con sus brazos en el pecho del mayor. Ante los ojos de Yoongi el se veía hermoso, al verlo asi soltó un leve sonrisa, después de meses tenía a su amado a su lado.

De momento mira sus brazos otra vez y ve los agujeros, de verdad tenía que hablar con el menor sobre eso, lentamente se estaba matando y el no lo quería perder por un tonto error.

Taehyung comienza a moverse mucho, como si estuviera teniendo una pesadilla, comenzó a balbucear palabras pero el mayor no las lograba entender. Unos segundos después el menor despierta asustado -Que pasa Tae?- cuando el menor se dio cuenta que estaba con Yoongi se acostó en su pecho y suspiró sin decir nada.

-Taehyung, tenemos que hablar.- el menor asintió con la cabeza -Porque lo estas haciendo?- Taehyung dio otro suspiro -Porque no sirvo para nada Min, soy un pedazo de basura que merece morir.

-Claro que no Tae

-Claro que si, soy un asesino con la mente jodida- Yoongi no dijo nada y solo continuó escuchándolo -Tu mismo me lo dijiste Min, soy un asesino que está enfermo.- el chico dijo levantándose y quedándose sentado en el regazo de Yoongi.

-Taehyung.. lo que hiciste estuvo mal, pero estas consiente de eso y puedes cambiar- el mayor dijo sentándose en la cama y colocando sus manos en la cintura del menor. -Eres Kim Taehyung, el chico que tuvo sentimientos hacia mi por años y nunca se rindió en mi.- el menor soltó una pequeña carcajada al escuchar las palabras del mayor.

-Asi que si puedes cambiar, si estás dispuesto hacerlo, yo te ayudaré cariño- Yoongi dijo colocando su mano en la mejilla de Taehyung y acercándose a el lentamente. -Crees que pueda..?- el menor dijo dudoso. -Claro que si, amor.- Taehyung beso a Yoongi dulcemente y el mayor solo correspondió al beso. Luego de unos segundos separaron sus labios dejando sus frentes juntas

-Yoon..

-Dime

-Tu.. todavía me amas..?- Yoongi se sorprendió ante la pregunta del menor pero sonrió -Taehyung, yo nunca deje de amarte, si eres un asesino serás mi asesino y si eres un enfermo serás mi enfermo, si mi niño?- el menor sonrío y lo beso otra vez.

ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora