Capitulo 12

95 9 1
                                    


~Espeluznante entre verano~

Era un día normal para Gravity Falls cuando una camioneta entró en un lugar de estacionamiento para discapacitados. Cuando las puertas se abrieron, mostró que Stan conducía con Soos, Dipper y Mabel. Stan sonrió y dijo: "Aquí estamos. El supermercado Summerween".

Los gemelos miraron una tienda departamental de aspecto normal con un cartel que decía "Summerween Superstore" en rojo y "goteando" para que pareciera sangre. En el techo de la tienda había un gran bate inflable. Parecía que estaba decorado para Halloween pero era finales de junio.

"¿Verano qué?" -Preguntó Dipper.

"Entre verano". Stan explicó: "A la gente de esta ciudad le encanta tanto Halloween que lo celebran dos veces al año. Y aunque no lo sepas, es hoy".

"Algo parece extraño en esto", dijo Mabel tocándose la barbilla.

"Hay dulces gratis", señaló Soos.

"¡Vendido!" Mabel exclamó antes de que la familia y Soos entraran a la tienda.

Los gemelos estaban corriendo por el pasillo de disfraces en busca de artículos que combinaran con el diseño de vestuario que estaban planeando para Halloween este año. A Stan le agarraron un bidón de aceite que estaba etiquetado como "sangre falsa". Soos estaba en un estante con cuencos de dulces con una gran calavera en el medio. Soos tocó una de las calaveras. "¡Te echaría una mano, pero parece que no tengo ninguna!"

Soos se rió del chiste: "Esta calavera dice las cosas como son".

"Señor", dijo un empleado que pasaba con varias cajas, "¿podría dejar de presionar eso?"

"Señora, haga que esto sea menos divertido y obtendrá un trato", dijo Soos antes de presionar el cráneo una vez más.

La mujer suspiró antes de mirar a su alrededor y ver a Stan asustando a un par de niños y a los gemelos corriendo entre los accesorios del disfraz. Fue al mostrador y gritó por el altavoz: "Que venga la policía y expulsen a la familia Pines de la tienda".

"¡Hoy no!" Stan gritó antes de lanzar una bomba de humo cerca del frente y todos salieron corriendo de la tienda.

Mientras corrían, Mabel hizo una pregunta importante: "¿Pagaste por esto, verdad?"

"Por supuesto", la tranquilizó Stan. Lo que no le dijo es que lo que dejó dinero falso lo llamó 'Stan Bucks'. Rápidamente se subieron al auto y salieron a toda velocidad del estacionamiento, haciendo estallar un Jack-o-melon inflable gigante, que era básicamente una Jack-o-lantern pero con una sandía.

"¡Ah hombre, esto va a ser increíble!" Dijo Dipper mientras los gemelos estaban siendo bombeados para Summerween.

"¡Vamos a tener los mejores disfraces y tendremos enormes dolores de estómago!" Agregó Mabel mostrando su emoción también. Los gemelos chocaron los cinco mientras Soos, vestido con ropa interior y una capa como una especie de parodia de superhéroe enmascarado, los miraba a los dos.

"Hombre, nunca los había visto a ustedes dos tan emocionados antes". Soos declaró que los dos ya estaban planeando los disfraces.

"Halloween es prácticamente nuestra fiesta favorita, ya que podemos presumir fácilmente de ser demonios y nadie tiene que saber que no es un disfraz". Dipper dijo y Mabel estuvo de acuerdo, pero también agregó otro poco de información privilegiada.

"Dipper y yo somos una especie de rey y reina del truco o trato, los gemelos disfrazados consiguieron los dulces fácilmente". También le mostró a Soos algunas fotos de disfraces anteriores, incluyendo un par de zombies, lindos gatitos y uno de mantequilla de maní y mermelada de fresa.

Gravity Falls for DevilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora