10

445 40 3
                                    

_________

El ambiente estaba calmado, la familia poco a poco se reunía en el gran comedor y la comida fue servida con rapidez, tan silencioso que solo se escuchaban los cubiertos tocando los platos y el viento chocar contra las ventanas.
Ante tal situación Rhaenyra carraspeo la garganta llamando la atención de todos.

: bueno... se que estamos en momentos difíciles... pero debemos agradecer a los dioses que estamos juntos.

Rhaenyra sonrió a los presentes los cuales imitaron la acción, lo que tenso a Lucerys es que su madre lo miraba demaciado al igual que a Lea... ella sospechaba algo?
Luke miro a Lea que se encontraba junto a el pero concentrada en su comida jugando con los cubiertos, Lucerys aprovecho la cercanía y sin ser visto paso su mano por el regazo de Lea generandole cosquillas.
Leanerys rápidamente giró su cabeza en su dirección y lo observó con enojo, con sigilo bajo su mano para pegarle a la de Luke y este se quejo llamando la atención de todos.

: Luke? Estás bien?

Rhaenyra miraba a su hijo y de sus labios una pequeña sonrisa apareció, lo cual causó más nerviosismo en Lucerys y Lea.

: s-si! Solo me golpeé con la mesa.

Esto causo la risa de Lea y Jace, que los miraba con semblante juguetón.
Rhaenyra tenía dudas de si comprometer a su hijo o no, Jace ya estaba casado y Luke todavía no, por lo cual hablaría con el después de la cena, quería saber si el estaba de acuerdo y si a quien eligiera también estaría de acuerdo.
La cena finalizo con tranquilidad, hace mucho una junta familiar terminaba en buenos términos. Cada uno se dirigió a sus habitaciones, y en el momento en el que solo quedaba la reina y Lucerys, el menor fue el primero en pararse, pero la voz de su madre lo freno.

: Luke puedes esperar un momento por favor...

: claro madre, que necesitas?

Lucerys estaba nervioso, que le preguntaría su madre? Nyra se acercó para uego tomar las manos de su hijo y con una tranquila voz le pregunto.

: Luke, ya sabes con quién casarte?

La pregunta cayó como balde de agua fría en la cabeza del chico, lo había olvidado, su madre lo quiere comprometer con alguien?
Pero la mente de Lucerys ya no estaba nerviosa por la pregunta solo ansioso por su propia respuesta. Cómo le diría a su madre que su corazón se derrite completamente por la niña que una vez odio? Cómo le diría que no podría vivir sin ella a su lado? Cómo le diría que la ama con todo el corazón? El cuerpo de Lucerys temblaba y sus dientes chocaban entre ellos, sentía timidez ante su propia madre, hablar de.temas amorosos era muy complicado.

: p-pues... tal vez si, digo! Si, pero no sé si ella también quiere, tal vez vamos muy rápido.

: quien es cariño?

: ... Lea... es Leanerys.

Rhaenyra en reacción sonrió con ternura, por más abierto que sea su hijo con ella el siempre seguiría siendo tímido. Saber que su hijo amaba a su preciada Malva trajo la alegría que ella ya no sentía hace mucho.
Con cariño, la reina acarició la mejilla de su hijo y lo abrazo con ternura.

: estoy segura que ella también te ama Luke.

Los ojos del chico se iluminaron y con emoción corrió hacia la salida y buscar a su amada.
_______________

Lea estaba por ir a dormir pero unos desenfrenados toques surgieron en su puerta, acomodando su bata camino hacia y la puerta para abrirla.
Apenas la abrió alguien ya la tenía entre sus brazos, algo no le permitió asustarse... esa calidez ya le era conocida, ese perfume olor a miel y playa era una adicción para ella, Lucerys la estaba abrazando, lo rodeo en brazos para luego acariciar su cabello.

Malva (Lucerys y tu) Where stories live. Discover now