1

2.1K 80 4
                                    

Evangeline Friedman.

—Ah... una última cosa ¡Evangeline Friedman, no estas invitada a mi Bat Mitzvah! —grito Stacy.

Se preguntaran, ¿por qué Stacy me acaba de desinvitar a su Bat Mitzva? Bien, retrocedamos un poco (mucho) posiblemente a kinder... o primaria. Si, primaria.

Stacy Friedman es mi gemela no idéntica. Nací un poco antes que ella por una complicacion en el parto de mamá. Desde que tengo memoria, ella siempre se ha sentido atraída por Andy Goldfarb, el chico más popular y lindo de la escuela, y desde que tengo memoria, media escuela (incluyendome) también nos sentimos atraídos por él.

Bueno, el corazón manda, ¿no? No podemos decidir a quien amar y a quien no.

Stacy, Lydia y yo somos mejores amigas desde bebés prácticamente. Las tres nos hemos ayudado a preparar el mejor día de nuestra vida judía. Nuestro Bat Mitzva.

Lydia quiere un mundo de dulces, Stacy una temática de Nueva York... y yo, bueno, estoy entre una de Piratas o Neón. Incluso podría juntar ambas, pero aún no lo sé.

Desde primaria, incluso tal vez desde Kinder, todos sabíamos que Stacy se sentía atraída por Andy, bueno, todos a excepción de él. Creo que nunca en su vida había notado a Stacy, ni a Lydia, ni a mi, ni a varias de las chicas que se sentían atraídas por él.

Stacy y yo nunca hemos sido parecidas ni en personalidad.

En 5to de primaria, hubo una pelea con Lydia y Stacy por esto, o algo parecido. Lydia y Stacy son muy parecidas en personalidad y pensamiento, en cambio yo parecía ser adoptada.

—Vamos, dilo. Stacy y yo sabemos que te caen mal.

Hablábamos sobre Kim y sus amigas. Yo sabía lo mucho que Stacy odiaba a ambas, y Lydia, bueno, ella las ama y las odia a la vez. No sabía que responder, Kim, Megan y Anya me caían bien. Stacy, quien sostenía la cámara apuntandome, resoplo.

—Dilo, ¿acaso te caen bien? —cuestionó Stacy. Yo baje la mirada y negué.

Suspiré, si no decía algo las cosas empeorarian.

—Kim y su grupito son una mierda. —pronuncie, aunque a lo lejos muchas personas notarían que lo decía con sarcasmo, o que lo decía por obligación, ellas estaban satisfechas, para ellas claramente no fue así.

Stacy sonrío satisfecha y apago la cámara, supongo que este video iría a la carpeta prohibida que teníamos.

Bueno, regresemos a hace unos días.

Estábamos preparándonos para un Bat Mitzva, en realidad no sé de quién es, pero estoy obligada a ir. Me encontraba frente al espejo viendo mi vestido, era un típico de flores color verde que dejaba mis hombros al descubierto. Suspiré y aventé una toalla al espejo. Tomé un sueter pequeño y me lo puse, era de color blanco.

—¿Eva, estas lista? —preguntó mi mamá.

—¡Ya voy! —respondi mientras terminaba de aplicar rimel en mis pestañas. No me gustaba maquillarme mucho, solo usaba glos de labio, rimel transparente y enchinador, de vez en cuando me delineaba los ojos, pero hoy no lo hice, no tenía tiempo.

Deje el rimel en mi escritorio y salí de mi habitación, al segundo de hacerlo Stacy salió de su habitación con tacones rosas.

—Lindos tacones, pero mamá no te dejara usarlos. —mencionamos a la vez Ronnie y yo.

—Mama no los notara, y si lo hace le pondré cara triste a papá. —dijo Stacy.

—Papa le teme a mamá. —mencionó Ronnie antes de comenzar a bajar. Le di la razón a Ronnie con la cabeza y baje las escaleras.

Yo llevaba unos convers verdes, igual que el vestido.

Stacy bajo tras nosotras pero mamá noto sus tacones.

—¿Qué es eso en tu pies? —preguntó ella.

—La mamá de Lydia los compro para que seamos un trío. —recalco la última palabra mientras volteaba a verme, yo solo ignore su mirada y saque un chocolate de quien sabe donde.

—No, quitatelos. Ponte algo como tu hermana. —me señaló.

Stacy miró a papá, mamá miró a papá y viceversa.

—Sí, quitatelos. —dijo papa. Yo solté una leve risa.

Me quede comiendo el chocolate hasta que escuche a mamá.

—Todos al auto en 30 segundos o no habrá comida en la fiesta.

—Mamá tu eres la única que no esta lista. —dijo Ronnie.

—No sé dónde está mi arete.

Y en resumen, papá tenía el arete porque sabía que necesitábamos más tiempo, Stacy se cambió a unos tenis y llevo unos extra para Lydia, a quien recogimos.

You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora