Special de CARL

219 17 3
                                    

UY sin querer volví
se que no e muerto por esta parte 
no prometo mucho 
a finales de mis estudios de este año me esta yendo bien 
con orgullo termino y vuelvo 

....

αβω

...

Desde la terraza de mi apartamento se podían ver algunos fuegos artificiales que tronaban cerca de la residencia, mire al cielo y no podía creer lo que paso en esta noche de año nuevo, di una última inhalada al cigarrillo, vi mis propios nudillos que seguían con algunas manchas de sangre, el pequeño recuerdo de lo que paso me carcomía el alma, una llamada me saco de mis pensamientos.

-ya hemos hecho joven amo.

-vaya sí que son rápidos, no dejen rastro- deje el cigarrillo en la plata y el móvil en la pequeña mesa.

Estaba completamente silencio en todo el apartamento, camine hasta empujar la puerta, pero de golpe vino una fragancia, mire la cama y en esta estaba él, tapado con todas las sabanas, su fragancia se hacía más fuerte cuando más me acercaba, saque algunas de las sabanas pero fue un error, salto sobre mí a lo cual no puede equilibrarme y caí en el suelo, mientras él seguía encima de mí, se sentó sobre mí y jadeaba, no llevaba nada, nada, sus feromonas eran una dulzura y con su cuerpo caliente junto al mío me calentaba no quiero propasarme con él, aunque lo ame no puedo hacerlo, comenzó a frotarse entre mis entre pierna, comenzaba a liberar más feromonas y comenzar a jadear.

-para no quiero hacerte daño _lo sostuve de los brazos mi entras intentaba pararme, aunque mi amigo decía lo contrario, me comenzaba a excitar por lo que Luc me hacía.

-por... por... favor... ayúdame _su voz fue la gota que derramo el vaso.

-veo que te mueres porque te la metan mí King.

-por favor ayúdame solo te quiero a ti.

Comencé con un beso suave quería algo efímero, pero él no se separó de mí que al poco tiempo comenzaba a excitarme más, me senté sobre la cama y él estaba en mi regazo, él comenzó a desbotonar mi camisa y yo comenzó a bajar mis manos para poder dilatarlo, sus gemidos se hacían más presente en mi oído.

-aaww es... muy... ngh... ah...

-shuu que solo pude dos dedos.

Lo recosté sobre la cama, sus pezones duros me decían muérdeme.

Comenzó a chuparlos e introducir un dedo más, el comenzaba a lubricarse por el mismo.

Me deshice de mi poca ropa que tenía aun.

-no lo meteré, pero lo frotare entre tus piernas

No me animaba a meterla que sería muy doloroso para él, junte sus piernas y las subí, puse mi polla entre sus piernas, el movimiento era despacio, pero comencé a aumentar el ritmo, a Luc no le desagradaba ya que cada vez que podía lloraba y gemía a un más de lo que ya hacia.

-vamos ahí dios

-Carl por... fa... solo métela _toco con ambas manos mi polla con la de él y rogaba para que se la meta

-se paciente mi King

Su cuerpo era un éxtasi de placer, el movimiento no era brusco pero me encantaba, el olor de ambos al mezclarse y como nuestros cuerpos sudaban, las veces que devoraba sus labios complaciéndome cada vez más mientras corrompíamos nuestros cuerpos por la lujuria de ambos o más bien mía, comencé no solo a besarlo apasionadamente si no a marcar lo que era mío, sus clavículas, sus pezones sus espalda su pierna, el dulce sabor de su cuerpo me hacía estallar mi propia mente y me encantaba, no podía negar lo que realmente quería hacerte.

Las veces que frotaba mi polla entre tus piernas y tú que más la apretabas, el jadeo de tu cuerpo al que yo me acercaba a este.

Aun cuando me senté te tomé entre ambos brazos

me moví cada vez entre sus piernas, su omega interior de Luc rogaba ir tener todo, y mi alfa interior también quería ponerlo, soy cuidadoso pero aquella pareja que tuve no se comparaba con lo que Luc me hacía sentir y tener todo mi cuerpo en el clímax. Me viene en todo su abdomen, vi la obra de arte que había creado, era realmente algo adorable tenerlo para mí, solo mío por una noche.

Sus cuerpos llenos de marcas y su cara más ardiente que nuca, sus labios tan carnosos por los besos robados que yo le daba, toque su abdomen.

-no sabes cómo me contuve para no llenarte y hacerte un hijo- me toco la cara y con una sonrisa y sus bellos azulados que reflejaba calor, eran tan diferentes a los usuales que siempre me miraba con odio y desprecio.

Ahora ya entiendo por qué es que la manilla amarilla.

Toque su mejilla y el solo se acurruco en mi mano

El verte con esos bastardos me lleno de ira, pero te prometo que te protegeré de todos.

...

αβω

...

esta corto pero es ya es algo 

subí video a tik tok xd 

subí video a tik tok xd 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LAS FEROMONAS TIENEN LA CULPA | LAS EMOCIONESWhere stories live. Discover now