Cap. 7 Jimin Enloquece.

147 15 1
                                    

// Mientes: Camila //

Narro yo:

Jungkook quedó muy afectado con lo que le llegó por correo postal esa mañana, era un sobre tamaño oficio de color amarillo y un botoncito rojo con un hilo del mismo color enrrollado en el botoncito. Jungkook en medio de su emoción lo abrió porque su familia le dijo que era un obsequio de bodas. Al abrirlo se lleva tremenda sorpresa.

Eran fotos mandadas a revelar de rollo de cámara de hace años, por lo que las fotos no se veían muy bien por el revelado, pero si resaltaban bien ciertas imágenes de Jimin desnudo en una cama de hotel con una mujer a su lado, igual desnuda pero acostada boca abajo.

También había un videocassett VHS, o sea... Muy rica e inteligente según ella y sus pruebas eran de los tiempos de las cavernas, Jungkook puso el videocassett en su videocasetera y al reproducirlo, salta en su pantalla la imagen de Jimin teniendo sexo con Jisoo, eso le partió el alma a Jungkook.

- ¿Que es esto? - Dijo sintiendo un enorme vacío en su corazón. - Esto no puede estar pasando... Pero... ¡Es él maldita sea y... Aaaah! ¿Por qué? - Se sentía muy triste, dolido, traicionado y herido. - Me engañaste, me traicionaste ¡Dijiste que jamás me ibas a lastimar! Y no solo me lastimarte ¡Me mataste! - Dijo aún viendo la pantalla todo. Jungkook, cayó en la trampa de Jisoo.

Del sobre cayo una pequeña carta esta estaba escrita a máquina de escribir ¿A caso Jisoo tenía cosas del siglo pasado? Máquina de escribir, videocassett, fotos mandadas a revelar que parecen tomadas por cámara de rollo de fotos, ¿A caso no es más que suficiente para ver qué esto es una trampa? Tal vez para Jungkook no fue así.

Esto es para que veas que Jimin sigue siendo mío pedazo de marica ¿En serio creíste que él te amaba? Jajaja, solo fuiste una apuesta y mira... Me ganó la apuesta... Jimin es mío y no te le vuelvas a acercar MALDITA ZORRA BARATA DEL CENTRO.

- ¿Qué una apuesta? ¿Soy parte de una maldita apuesta?
- Jungkook comenzó a tirar todas sus cosas en su habitación, lloro y gritó maldiciones al aire, mientras que sus padres, sus primos y su tío estaba preocupados por él.

- Jungkook, hijo. ¿Que tienes? Abre la puerta.
- Tocó su madre preocupada.

- ¡VALLANSE! NO QUIERO VER A NADIE ¡LARGO! - Dijo desesperado y sufriendo.

- Hijo, campeón, abre la puerta mi amor. - hablo su padre y Jungkook seguía igual.

- ¿Que no entienden? No quiero ver a nadie ¡LARGO DE AQUÍ! DÉJENME EN PAZ Y DE PASO DÍGANLE A PARK JIMIN QUE NO HABRÁ BODA ¡ESTO SE CANCELA! Aaaah! - Gritó de dolor.

- ¿Cómo que no habrá boda? Primo, Jimin ya está en la iglesia, está esperándote para iniciar la ceremonia.
- Hablo su primo y Jungkook ahí fue cuando abrió la puerta.

- No me casaré con él ni hoy ni nunca ¡Me engaño! ¡me fue infiel! Se burló de mi y de mis sentimientos por él, se acostó con Jisoo ayer en la noche a pocas horas de nuestra boda ¿Aún crees que tengo ganas si quiera de salir a verlo? ¡Por su puesto que no! Yo lo amaba Jin, yo... Yo lo amaba y mucho me entregué a él la noche en que me propuso matrimonio y solo fui parte de una apuesta entre él y Jisoo ¡EL MUY INFELIZ ME ENGAÑÓ! Tuve relaciones con él hace dos semanas porque lo amaba, me entregué a él por amor y mira ¡Mira lo que hizo! - Dijo destruido.

TU PRÍNCIPE: JIKOOK +18 Where stories live. Discover now