Capítulo 43

166 11 0
                                    



Esto iba a comenzar.

El hombre que "presentaba" del staff dijo que pasarían se pondrían en fila de diez en diez. Una vez esa tanda de personas terminara, otras diez personas se pondrían en fila para pasar.

Los primeros diez stays se levantaron: seis chicas y cuatro chicos.

Empezaron a pasar.

Estuvieron muy amigables y entusiasmados con los cuatro primeros.

Mi corazón no paraba de acelerarse, estaba tan nerviosa que quería salir corriendo de allí.

<<No es nada, cálmate ya>>, me exigía a mi misma, pero cada vez auto-hablándome peor.

La primera persona que pasó, un chico, llegó hasta mí.

- ¡Hola Lara! ¡Encantado de conocerte! – dijo este feliz mientras me estrechaba la mano durante bastante tiempo. - ¡Me encantas! ¡Eres guapísima! – comenzó a hacerme piropos mientras me daba un póster, en el que me encontraba yo junto al resto, y se lo firmé al lado de mi imagen.

¡Aquello era genial! El merchandising con mi imagen apenas estaba comenzando a salir a la venta y este chico ya tenía uno de los posters exclusivos.

- ¡Muchísimas gracias! – le respondí feliz mientras pasaba al miembro que se encontraba a mi lado, Minho. 

La siguiente persona no tardó en llegar hasta Changbin. Estaba bastante emocionada por que viniera frente a mí, conocerla y firmar algo de ella (había estado bastante tiempo practicando mi firma artística).

Pero nunca llegó.

Aquella chica pasó de Changbin a Minho directamente. Ni siquiera me miró.

Me ignoró completamente.

Dejé caer mis hombros haciendo que los chicos se dieran cuenta de mi notable decepción, aunque esa no era mi intención.

<<Bueno Lara, mejor que te ignoren a que se metan contigo o lo que sea. Igualmente, hay mucho más, unos querrán que le firme y otros no>> me intenté calmar a mí misma.

Y aquello me hizo bastante efecto, pues volví a colocarme en el asiento recomponiéndome y teniendo una actitud positiva.

Pero conforme iban pasando los minutos, cada vez me decepcionaba más. De unas cuatro tandas que habían pasado por la mesa, apenas cuatro stays se acercaron a mí. El resto de los miembros si firmaron a absolutamente todos, pero sin embargo, yo, solo a unas únicas cuatro personas.

Para mi suerte, y al igual que la primera stay que me ignoró, no me dijeron ni hicieron nada malo. Debería tener, al menos, ese pensamiento para no venirme abajo.

- Tranquila Lara, acabas de empezar en la industria, poco a poco habrá más – comentó Changbin en voz baja y pasando su mano por mi espalda mientras se preparaba la siguiente tanda.

Yo solo asentí y le dediqué una media sonrisa en agradecimiento.

La siguiente chica se acercó ofreciéndome un álbum bastante antiguo, yo diría de los primeros de Stray Kids, para que lo firmara.

- Lo siento, Lara, es el único merchandising 'caro' que tengo y tu no sales en el – comentó la chica visiblemente avergonzada.

- ¡No pasa nada! – dije feliz – Por mí no hay ningún problema, ¡es genial! – ella me estrechó la mano con timidez y me entregó una bolsa.

- ¿Para mí? – respondí mientras una notable gran sonrisa aparecía en mi cara.

Ella asintió.

- Ya que eres mi bias, quería entregarte esto.

El ojo de la tormenta - Changbin | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora