Capítulo 31: No soy pequeño
"¿Pequeño Dios de la Guerra?"
Tras el partido, en el despacho del técnico del Athletic Club Gorba portugués, Mendes escuchó por primera vez del rival el sobrenombre que la afición del Athletic Club le dio a Su Dong.
"Este nombre no está mal", dijo el agente con una sonrisa.
Se puede decir que Batistuta está en la cima de su carrera.
Aunque tiene treinta y dos años, pero ha jugado en la Fiorentina todo el año, incluso después del descenso de Viola, todavía persiste. Este sentimiento ha conquistado a innumerables fanáticos, y a lo largo de los años, muchos fanáticos también han tratado a Batistu. La experiencia de Ta respondió con simpatía, porque no ganó el campeonato de la Serie A.
El verano pasado, Batistuta, de 31 años, finalmente decidió transferirse y llegó a Red Wolf Rome. Junto con Red Wolf Prince Totti, llevó a Roma al campeonato de la Serie A, y Batistuta también estuvo en la liga. Se marcaron veinte goles en Porcelana.
Casi se puede decir que esto ha llevado la carrera de Batistuta al punto más alto. Aunque ha mostrado vejez y declive esta temporada, todavía no puede detener el respeto y la admiración de los fanáticos por él.
"A nuestros fans les gusta mucho, especialmente la forma en que juega, que es muy similar a Batistuta, por lo que llaman a Su Dong el [Pequeño Dios de la Guerra], lo cual es un elogio para él, pero también lo esperan". Gorba también sonrió. .
A medida que pasa el tiempo, admira cada vez más la decisión que tomó al principio, es absolutamente incomparablemente sabia.
Cuando dejó Su Dong, su mayor expectativa era poder entrenar a Su Dong durante un año a un buen precio.
30.000 euros, esta era la valoración más ideal de Gorba en ese momento.
Pero ahora parece que todavía subestimaba a Su Dong.
"Supongo que si Su Dong escuchó este nombre, debería tener algunas ideas", se rió Mendes.
Gorbahaha sonrió y asintió con la cabeza, "Matello dijo, a Su Dong no le gusta esa letra pequeña".
Mendes asintió con aprobación, esto es lo que le gusta de Su Dong y Ronnie.
Los adolescentes de dieciséis o diecisiete años deberían tener tanta determinación y ambición, e incluso pueden ser arrogantes.
Ejem ...
Mendes y Gorba pudieron hablar enérgicamente, pero Carlos, el director técnico de Belérences, que se quedó a un lado, sintió que se quedó un poco fuera, lo que le hizo sentir vergüenza y no muy cómodo al mismo tiempo.
Como equipo madre, Carlos, el director técnico, siempre ha tenido mucho prestigio frente a equipos satélites como el Athletic Club de Portugal.
"Dos, sobre el pequeño Dios de la Guerra o el Dios de la Guerra, podemos discutir este tema más tarde, hablemos ahora de cosas serias".
Mendes y Gorba se miraron. El primero es un zorro viejo, y el segundo ha estado en ligas de bajo nivel todo el año. No es una lámpara de bajo consumo. ¿Cómo puede no estar claro lo que quiere decir la otra parte?
¿Realmente pensé que tenían tiempo para discutir el apodo de Su Dong allí?
"Está bien, hablemos de asuntos serios." Mendes tomó una broma y se sentó angustiado.
"Jorge, creo que debes tener claro que tenemos una cooperación profunda con la Asociación Portuguesa de Atletismo durante todo el año, incluidos los entrenamientos y transferencias de jugadores. Hablando francamente, estamos muy interesados en Su Dong y esperamos presentarlo a nuestro equipo. equipo."

YOU ARE READING
¡Quiero ser el rey del fútbol!
Fanfiction"¿Quieres ser el rey del fútbol?" "¡Te extraño!" ¡Entonces Dong se ha embarcado en su viaje hacia el trono del fútbol!