Entre disfraces y confesiones: Jonathan Levy

584 40 255
                                    

✨🧡🍂🍁🎃👻🕷️🕸️Especial de octubre 1/10🕸️🕷️👻🎃🍁🍂🧡✨

"...I know that it's wrong but I want to have fun. Mmh, yeah. Mmh, yeah. Oh my God, I can't believe it. Out of all the people in the world, what is the likelihood of jumping out of my life and into your arms? Maybe, baby, I'm just losing my mind 'cause this is trouble, but it feels right. Teetering on the edge of heaven and hell, is a battle that I cannot fight..."

"...Sé que está mal pero quiero divertirme. Mmh, sí. Mmh, sí. Dios mío, no puedo creerlo. De todas las personas en el mundo, ¿cuál es la probabilidad de saltar fuera de mi vida y en tus brazos? Tal vez, cariño, estoy perdiendo la cabeza porque esto es un problema, pero se siente bien. Tambaleándose al borde del cielo y el infierno, es una batalla que no puedo pelear..."

-Oh my God/Adele.

El mes de octubre era el que se encontraba en curso y con su llegada, daba inicio la temporada del festival de otoño y de la tan esperada fiesta de disfraces que ya había provocado un intenso revuelo entre los alumnos de la universidad de New York...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mes de octubre era el que se encontraba en curso y con su llegada, daba inicio la temporada del festival de otoño y de la tan esperada fiesta de disfraces que ya había provocado un intenso revuelo entre los alumnos de la universidad de New York, pero no en sus profesores y entre esos profesores te encontrabas tú.

Recientemente te habías mudado a la cuidad luego de haber culminado tu maestría en historia del arte y cuando la oportunidad de enseñar en la universidad de la cuidad se te presentó, no dudaste ni un momento en tomarla y hasta ese punto, tu vida marchaba mejor; ya que también uno de los motivos por los que habías decido mudarte de tu antigua cuidad fue para dejar atrás una relación que se había ido a la basura luego de cinco años y justo después de que tu ex pareja te había propuesto matrimonio ya que, habías descubierto que te era infiel con una persona de su pasado.

Y sí, todo iba bien, las cosas funcionaban, te gustaba tu trabajo, habías conocido nuevas personas y compañeros de trabajo pero también a él, al recocido y ridículamente sexy profesor de filosofía de la facultad de ciencias y humanidades: Jonathan Levy.

Y es que la verdad, jamás ibas a olvidar el día que lo conociste en la sala de maestros de la facultad: con ese holgado suéter color café que hacía resaltar sus ojos a través de los cristales de sus gafas como dulces chispas de chocolate. Esos rizos platinados cayendo por toda su frente de una forma tan excepcionalmente perfecta que, combinados con la barba arreglada que combinaba a la perfección y decoraba su mandíbula y mentón, simplemente te hicieron pensar que se veía demasiado bien para tener la edad que dijo que tenía: 45 años.

Para ti, esa fue una clara advertencia de que debías mantener tu distancia con él porque, cuando sumaste su voz grave, la sonrisa que adornó su boca cuando le dijiste cómo te llamabas, el delicioso sonido de su voz repitiendo tu nombre y la forma en que rozo el dorso de tu mano cuando te saludó, todo tu cuerpo sintió un cosquilleo que terminó acumulándose en la zona de tu vientre y en ese momento y sin poder evitarlo, mordiste ligeramente tu labio, acción que para Jonathan no pasó desapercibida, absorbiendo tu gesto al mismo tiempo que él mojaba sus labios con su lengua y viste su mandíbula tensarse.

Oscar Isaac's Paradise [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora