『241 al 260』

1.4K 95 14
                                    

En ese momento, Jun Shiling, que estaba suspirando, había olvidado por completo que Xia Wanyuan todavía estaba en sus brazos hace diez minutos.

La ceremonia terminó anoche y la mayoría de los internautas ya se habían retirado de la escena de los chismes.

Esa mañana, todo tipo de temas de actualidad relacionados con la "Ceremonia Starlight" inundaron Weibo.

Apple Video era la plataforma de vídeo más grande del país. Como habían organizado tal ceremonia, naturalmente tenían que publicitarla bien. A primera hora de la mañana se empezaron a promocionar todo tipo de novedades.

Además, debido a que habían invitado a celebridades masculinas como Yan Ci y Bo Yi, que tenían muchos fanáticos, sus fanáticos formaron espontáneamente críticos falsos y promocionaron la Ceremonia Starlight en todas partes.

Cuando todos se despertaron, quitaron sus teléfonos para echar un vistazo. Al menos quince de las veinte búsquedas más populares en Weibo fueron sobre la Ceremonia Starlight.

"La mano del caballero de Yan Ci", "La sonrisa de Yan Ci", "Traje de Bo Yi", "Corbata de Bo Yi", "Bai Lianqing", "La armadura roja dominante de Qin Xiao" y otras búsquedas de tendencias se organizan densamente frente a todos.

Entre tantos títulos, hubo dos temas especialmente llamativos que aparecieron extremadamente notorios en las tendencias de búsqueda.

Uno era "Tang Yin reaparece en la industria del entretenimiento".

Una fue "Xia Wanyuan dejó sin aliento a la multitud".

En términos de fama, la fama actual de Tang Yin en la industria del entretenimiento era incluso mayor que la de Xia Wanyuan.

Después de todo, Fu Li y Liu Xingchuan eran ahora los dos mejores actores más populares en la industria del entretenimiento. Cualquiera que los conociera definitivamente conocería al legendario manager que por sí solo había sacado a relucir a los dos ganadores del premio al Mejor Actor, Tang Yin.

Además, se podría decir que la ruptura de hace seis años provocó una conmoción trascendental. En ese momento, casi toda la industria del entretenimiento estaba prestando atención a este asunto. Después de que Tang Yin anunció su retiro, muchas celebridades también quisieron ir a Tang Yin, con la esperanza de convertirse en la próxima leyenda. Sin embargo, Tang Yin parecía haber desaparecido sin dejar rastro, desapareciendo de la vista del público a partir de ese momento.

Este tema de tendencia evocó los recuerdos de todos.

Todos hicieron clic en él y echaron un vistazo. De hecho, era esa figura familiar. Una de las razones importantes por las que el asunto de Tang Yin y los dos Mejores Actores era del agrado de todos en aquel entonces era que Tang Yin no parecía un gerente común y corriente. Ella era extremadamente hermosa, ese tipo de belleza hermosa y ostentosa. Ella no era inferior en absoluto a los dos Mejores Actores.

Aunque la Tang Yin de la foto ya tenía 35 años, todavía era extremadamente hermosa. Seis años de sedimento habían permitido que algo de dulzura se asentara en sus ojos, que alguna vez fueron agudos, haciéndola parecer aún más madura.

[Ella era mi diosa en aquel entonces. Ella fue increíble. Ella sola apoyó a dos mejores actores. Ella es realmente asombrosa. ]

[¿Estás mintiendo? Ella es solo una mujer. ¿Cómo puede ser tan asombrosa? Supongo que al Mejor Actor le fue bien. Las mujeres hoy en día son tan descaradas. ]

[La persona de enfrente, ¿por qué la avergüenzas como mujer? ¿Saltaste por una grieta en una roca? ¿Me temo que no tienes madre? ]

[¿No tiene razón? Nuestro Xingchuan tiene buenas habilidades de actuación y es trabajador. ¿Qué tiene que ver con una pésima gerente como ella? Es demasiado buena poniéndose oro en la cara. En aquel entonces, tomó la iniciativa de abandonar la industria. ¿Quién sabe lo que hizo? ]

Princesa elegante en la actualidadWhere stories live. Discover now