Fiesta en la playa (Hudson x Hyung Suk)

439 66 14
                                    

Día 15. Fiesta en la playa

Pareja: Hudson x Hyung Suk

Resumen:
— Gracias por no tratar mal a los chicos aunque hayan llegado de improvisto.
— Lo hago porque me lo pediste tú, pero hasta mi maestro creía que lo mejor era tirarlos del auto a todos e irnos lejos.
Quería decir una broma pero sabía que eso podía ser algo muy probable de parte del Rey de Asan

****

— No, debes dejar que se quede en el fuego un poco más, de esa manera estará jugoso y bien cocido, ¿qué jamás te enseñaron esas cosas, perra rubia?

— ...

— No sé porque sigo intentando hacer que entiendas, eres un rarito millonario... y ciego, más ciego que yo.

Se abstuvo de reírse al ver a Vin quejarse de Jay mientras le mostraba la forma de asar correctamente la carne que habían traído en el asador.

Porque a palabras de Vin, si seguía la carne rosada, todavía hacía "muu", lo que sea que eso signifique.

Extrañamente Jibeom que cortaba la carne le seguía la corriente y decía que en el campo se debía cocer bien o se morían, siendo secundado por Vin y dejando aterrado a Jay.

— ¡Deja de llorar, Vasco, eres un llorón!

— ¡Tú también estás llorando!

— ¡Es la cebolla!

Zack y Vasco comenzaron a empujarse mientras Jace cortaba las cebollas, Mary se hallaba a su lado envolviendo las papas, algo sobre que la carne sabría mejor con papas asadas que lo acompañarán.

— ¿Deberíamos colocar las mesas y sillas aquí, Hyung Suk?

Volteó a ver a Eli quien traía dos sillas en sus brazos mientras que Warren se hallaba en las orillas del agua, negó con la cabeza, si las olas aumentaban mientras estaban cenando, sería catastrófico.

— No, se debe ubicar a un par de metros lejos del asador, de esa forma podremos ver la playa y evitaremos tanto el calor del asador como que las olas nos ataquen.

— Te lo (dije) Eli, pero tú (dijiste que era mejor) en la playa, ahora (el jefe está) enojado contigo.

— Deja de omitir palabras, no te pueden entender — Le regaño Eli — En un momento las llevamos, jefe — Eli se fue con Warren a mover las cosas al lugar que les había expresado.

Suspiró, él también quería ayudar, pero le habían dejado sentado por ser "el líder", al menos todos se estaban comportando y no había ningún herido hasta el momento; se acomodó en la manta que había colocado para que no se llenará de arena, disfrutando el sonido del mar que les proporcionaba la playa de Haeundae.

El lugar era perfecto a estas horas de la noche, la mayoría se habían retirado, lo cual les permitía disfrutar mejor de la playa y evitar posibles visitas que no querían tener.

Era una buena forma de relajarse antes de regresar a Seúl y a las responsabilidades que lo esperaban.

Lo único malo era que...

— ¡Llegamos con el hielo! — Celebró Jake, se sentó en la manta donde se hallaba recostado y vió al líder de Big Deal con Jerry cargando una bolsa de hielo y una bolsa de... ¿zanahorias?

— Les dije que no necesitábamos zanahorias pero insistieron en que debíamos traer zanahorias — Respondió Hudson a la pregunta que no había formulado.

— Jerry necesita verduras, no va a comer sólo carne.

Le hizo un ademán a Hudson de que no se preocupara, él ya sabía que Jake era terco cuando se hablaba del crecimiento de Jerry; el varón bufó y se sentó a su lado, sacando su paquete de mentas que traías siempre consigo desde que le expresó su disgusto porque siempre oliera a cigarrillos.

— ¿Enserio teníamos que invitar a todos?

Suspiró, tomando la mano de Hudson — Vasco escuchó nuestra conversación por teléfono sobre que íbamos a Haeundae a pasar la noche y le dijo al resto pensando que era una salida en equipo — Respondió, recordaba que Hudson había planeado eso con días de anticipación pero habían tenido que cambiar sus palabras cuando, esperando que Taesoo trajera su automóvil que usarían para llegar a su destino, llegó todo el equipo con sus mochilas listas para el viaje.

Decir que tuvieron que ir apretados era decir poco, afortunadamente Jake trajo a último momento un auto viejo que su madre le prestó para que pudiera "jugar con sus amigos en la playa", aún así, decir que Hudson estaba feliz porque iban a pasar la noche con el equipo era mentir.

— Siempre podemos escabullirnos a esa cabaña que está a unos minutos de aquí — Sugirió y sonrió cuando Hudson finalmente relajó sus hombros.

Entrelazó su mano con la de Hudson y este le volteo a ver, una sonrisa pequeña se había formado en sus labios; dio un rápido vistazo a sus aliados y beso la comisura de sus labios.

— Gracias por no tratar mal a los chicos aunque hayan llegado de improvisto.

— Lo hago porque me lo pediste tú, pero hasta mi maestro creía que lo mejor era tirarlos del auto a todos e irnos lejos.

Quería decir una broma pero sabía que eso podía ser algo muy probable de parte del Rey de Asan; cuando se conocieron de forma oficial notó que no era un hombre con el cual jugar y cuidaba a su manera a sus chicos... aunque extrañamente aceptó inmediatamente la relación que había entre Hudson y el (algo sobre que finalmente Hudson dejaría de tantear y sentaría cabeza).

— ¡Tenemos la carne lista, perras! — Gritó Vin y Jay mostró la carne cocida perfectamente — Hay que cenar antes de que se enfríe está cosa.

— Faltan las zanahorias de Jerry.

— Metanse las zanahorias por el...

Se levantó de la comodidad de la manta y de Hudson y le hizo señas de que era hora de volver con los demás.

— De acuerdo, vamos a cenar, mientras que se estén haciendo las zanahorias en el asador para qué coma Jerry después  — Informó y eso calmó las cosas hasta que contó el número de personas que tenía en ese momento — Un momento... ¡¿dónde está Jihan?!

— ...

— ¡No puedes meter a Jihan a la arena porque se comió tu barra de chocolate, Jay!

— ...

— Dios, Jay, no, así no funciona la venganza.

— Yo digo que así funciona.

— Tu cállate, Vin, siquiera le pudiste dar una paliza a nadie en el primer afiliado.

— ¡Come mierda, barbudo!

Al final tuvo que buscar a Jihan que casi se ahogaba con las olas que pasaban y finalmente pudieron comer tranquilamente.

(...)

— ¿No quieres entrar al agua?

Dejó de ver a los chicos jugando en el mar y volteo a ver a Hudson, negó con una sonrisa en sus labios.

— Deja que jueguen ellos, hace mucho que no podemos divertirnos como adolescentes normales, además...

Su mano tomó de la camisa a Hudson y le hizo señas con su cabeza, su novio sonrió y asintió lentamente, entendiendo lo que decía.

Ambos se escabulleron lejos del resto de los chicos y caminaron hacia una tienda de conveniencia; iban a comprar algunos bocadillos e irían a otra parte de la playa a disfrutar su tiempo juntos.

Ellos podrían sobrevivir un par de horas sin ellos.

Spoiler, solo duraron una hora tranquilos y comenzaron a pelear nuevamente los chicos y debieron dejar sus cosas a medias.

Un poco de amor para dar (Hyung Suk x all)Where stories live. Discover now