𝟸.- 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚅𝚎𝚝𝚝𝚎𝚕

1.1K 90 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Julio de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


28 de Julio de 2022.
Cantón de Turgovia, Suiza.

-¿Estás seguro de esto, ricitos?.- vio con preocupación a su esposo que estaba preparando el lugar donde hablaría grabaría.

Sebastian soltó un suspiro pesado y asintió.- Lo estoy.- sonrió levemente.

-Pero Seb, esto es lo que haz hecho desde siempre.- se acercó más a él.- Ser piloto es lo que más amas ser.

-Pero los amo más a ustedes.- acarició su mejilla.- Sabes que amo con mi vida ser piloto, gracias a este deporte estoy en dónde estoy. Gané muchos premios y los disfruté muchísimo pero también quiero disfrutar de mi familia.

»Quiero despertar todos los días y verte a ti cada mañana, bajar y llevar a Rachel al colegio para después regresar a casa y pasar tiempo con este pequeño.- acercó su mano al vientre de 7 meses de su esposa.- Quiero disfrutar de todo lo que no he podido gracias a mi trabajo. Me he perdido los eventos escolares de Rachel, no he podido acampar los fines de semana con ustedes porque me encuentro trabajando.- suspiró.

»Pasé los mejores momentos de mi vida en fórmula uno pero creo que ya es tiempo de cerrar esa etapa y centrarme en ustedes. Te he dejado hacer muchas responsabilidades sola y no sabes como me arrepiento de eso.

Alba agarró con suavidad el rostro de su amado y dejó un corto beso en sus labios.

-Mi amor, yo sabía en lo que me metía al estar contigo y créeme que en ningún momento me he arrepentido de hacerlo.- sonrió.- Rachel y yo sabemos que lo haces por trabajo además porqué ese deporte te apasiona y no encanta verte feliz, mi vida.

» Está dejando algo que amas por nosotras y te lo agradezco muchísimo.- acarició su mejilla.- Quiero que sepas que si te arrepientes y no quieres grabar este video, no lo hagas. Yo no me voy a enojar, si quieres seguir siendo piloto de fórmula uno te voy a seguir apoyando tal cuál lo he hecho por 13 años. Rachel, el pequeño Michael y yo estamos orgullosos de ti.

-Los amo con mi vida entera.- El piloto alemán beso con mucho cariño la frente de su esposa.

Observó la cámara que ya estaba lista para grabar y miles de recuerdos que pasó en fórmula 1 llegaron a su cabeza.

𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝'𝚜 f1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora