El bosque resguarda la cabaña abandonada, el silbido detona una contraseña, las aves vuelan de rama en rama. Hay un brillo cegador entre los arboles, Hunter persigue un venado, se teletransporta y le dispara.
Los rayos rojos traspasan el cuello del animal, cae resbalándose, el brujo baja de su bastón y lo alza.Cuando regresó descubre una visita.
King gritaba ondas de eco ante el aura de protección, rebotan en varias direcciones, desde adentro no se percibe nada. Tampoco puede acercarse a la puerta.
¿Te perdiste? -insinuó fríamente cargando el venado por su hombro y con el arma apunta al joven Titán- Te advertí que si venías no sólo tu vida corre riesgo.
Vine por la vida de Luz nomás, corre peligro por...-aclaró enojado poniendo la cola recta y orejas para atrás, Hunter frunce el ceño y sonríe omitiendo su palabra.
¿...Amity? Me he enfrentado al viejo de mierda y no tuve miedo de morir...Luz me arrebató el miedo, la puta Blight anda sin magia y no puede pelear, menos conmigo -comentó desafiante y remarca su sonrisa, King hace una mueca y se golpea la frente huesuda.
¡¡El Coleccionista está con Amity, ellos vienen por Luz, por mí y por vos, pelotudo!! -explicó cansado y de inmediato la sonrisa dibujada se borró en el Grimwalker- Me uniré contigo, Luz es lo único que me queda de "familia".
La expresividad del rubio alerta su disgusto, caminó hasta pararse cara a cara con su cuñado.
Entra -ordenó.
En ese momento Luz estaba cambiando el vendaje de su muslo, suspira poniéndose la bombacha y el short.
¿Ay mijo...cuando vendrás al mundo? Dar tus primeros pasos y decir mamá -pensó la morena tocando la panza plana mientras se agrega su remera, Stringbean sacude su cascabel alegrando el ambiente y se convierte en una nutria- Me gustaría saber lo que dices...el lenguaje taliamigo.
Escucha voces masculinas, el tono agresivo de Hunter avisa malas noticias. Y la alarmada voz de King.
Los encuentra en la sala principal, la presa estaba siendo descuartizada con el puñal.¿¡Crees que me interesa!? ¡¡Me vale mierda lo que hagan, tengo el puto espejo, mis glifos y tu sangre!! -dijo el brujo señalando con el puñal al hijo divino del Titán, coloca la carne en un caldero cerca de la chimenea, Luz abraza a su hermano adoptivo- La perra Blight se confía del pedófilo estrellita, no podrá hacer nada y si llegará a pisar mi territorio...se hartará de rogarme.
Te extrañé -se dijeron King y Luz al corresponder un segundo abrazo.
En ese caso podemos acabar con él...lo metemos de nuevo a su mundo de locos, espera ¿Mi sangre? ¿Cuando te doné sangre? -preguntó asustado e inquieto moviendo su cola canina, de repente recuerda el secuestro, las drogas, el Coleccionista jugando con él sin su permiso, la jeringa y sus pinchazos.
El aquelarre del Emperador sirve de algo, me sirvió personalmente aunque pague por ello...-respondió echando aceite y ajos, verduras verdes gracias a los glifos de plantas-...Puedo irme a cualquier maldito universo con tu sangre, hablas como si fuéramos un "nosotros" y te digo que las reglas, YO las mando.
Cariño~ no seas rudo, necesitamos paz...-sugirió Luz distanciándose de King para ir con Hunter, pasa sus manos por el chaleco dorado hasta los hombros de él durante eso se muerde los labios- Cenemos en "familia".
En la ciudad, Camila sube a su auto, lo enciende y conduce mareada. No cerró bien su local. Unos ladrones roban los materiales clínicos.
Desesperanzada de la vida, fija su borrosa visión e imagina sucesos donde era feliz junto a su marido tomados de la mano, el nacimiento de su niña Luz, escuchar frases tiernas de su hija, las baladas románticas que le dedicó su marido en los aniversarios, el club de literatura para su pequeña, salvar mascotas y animales silvestres del peligro.Todo estaba bien...todo iba bien hasta que Luz, no, cuando te enfermaste Querido y avanzó el cáncer de próstata...Oh Cesar, me haces falta -decía lamentada, no presta atención al semáforo y sigue de largo, las bocinas colapsan e insultos de los otros choferes.
¿Cesar, en qué nos equivocamos? ¿Dios qué hice mal para que la desgracia me cace? -continúa diciendo y agacha la cabeza, aprieta el volante y acelera la marcha, Camila solloza- ¿Por qué Luz se hizo lesbiana, qué chica la llevó en ese camino pecaminoso?
Desorientada en sus pensamientos de culpa, aplasta un peatón.
Era Vee. Se producen lazos cortados, culminó la afinidad.
El basilisco había salido tras la discusión con Amity. Fue por la vereda leyendo los mensajes de Whatsapp, su ex- novia Masha la invitaba a pasar el rato. Ignorando su entorno, cruzó la calle y la arrasó un auto.
Mientras tanto, Amity aparta al Coleccionista, detesta el contacto físico masculino.
¡¡No me toques!! ¡¡Sos un hombre!! -exigió la bruja clavando su iris avellana en la rojiza del Coleccionista, él se gira al rededor de ella y se ríe, Amity protesta su atrevimiento.
Hiciste la promesa de meñiques, me perteneces, te daré tu magia si colaboras conmigo...-acusó mostrando su dedo meñique a ella, Amity cruje los dientes y se deforma más, el Coleccionista detecta el ruido de la caja musical, alguien esta activando las señales-...Te salvas por hoy, tengo intrusos en mi reino.
En las Islas Hirvientes.
Edric y las tres chicas invaden la zona secreta del castillo del Emperador, saben dicha ubicación por Amity cuando entrenaba con Lilith. Ellos se escabullen del sistema de seguridad, las estrellas se turnan con las marionetas civiles. Pasan sin ser vistos por sus ilusiones.
Cruzan un angosto pasillo oscuro y Bosha ilumina con su llama, están atravesando las cuevas mentales del Titán, las moribundas neuronas que chispean débilmente. Los guía a una sala misteriosa.
¿Sospechan que nuestro equipo de grudby sigue vivo? -teorizó Skara aferrándose de su violín, le bloquea la abrumadora respuesta resiliente de su capitana, Emira le toma de la mano y le susurra- Sería optimo tener a Amelia, Cat y Boo con nosotras.
Nena~ me tienes a mí, soy una Blight, sé enfrentar lo que sea...ahora bien, debemos hallar la puerta portal y largarnos de aquí -declaró emocionada regalando un beso a la morena, Edric se adelanta y alcanza a Bosha, Skara se animó.
Espero que Mittens nos alabe porque la rescataremos -dijo Bosha dando un paso al frente, las inestables paredes descargan electricidad y asusta al grupo de brujos, el techo gotea un líquido azul petroleo.
Se asombran de los mapas de su mundo, cada sector colonizado por El Emperador, papiros de maldiciones antiguos y frascos de elixir vencidos plagan los mosaicos ensangrentados de una baba distinta a los abominables, un escritorio arañado con una silla compuesta de taliamigos, un armario abierto con ropa de mendigo, una pequeña máscara con cuernos al lado de un maletín, un globo terráqueo en un cofre junto a libros de magia salvaje, hay cenizas y astillas de talistrom, algunas piedras de galdon rotas, engranajes y tuercas, la puerta portal esta sujetada de un inmenso anillo alado y conectado a tubos hidráulicos, el ojo central los observa.
Entre la basura de combustión Emira pisa sin querer una caja musical y entona melodías espantosas, de inmediato el lugar se decae, hay temblor y aparecen juguetes articulados con cetros, las estrellas espias enfocan sus luces, las marionetas tienen en sus manos una estatuilla similar a cada integrante, los rasgos determinan que son muñecos vudú y son ahorcados.¡¡Estúpida!! -gritó Edric y abofetea su gemela.
Los cuatro quedan tendidos en el suelo, sin aire, han fracasado.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones ácidas [Vol 3]
FanfictionKing protegerá al bebé de Luz y Hunter, se enfrentará a Amity cuando se enteré del niño mestizo. Los hermanos Bligth y amigas de Amity son secuestrados por el Coleccionista, se metieron en el territorio enemigo. Camila esta mal, la muerte de sus dos...