71- 84 extras

180 15 1
                                    

Capítulo 71

Pero después de todo, él no es Yin Ronghua.

 Este pensamiento pasó por su mente y Xi Yanxue ya no dudó y levantó la mano para alejar el pensamiento delirante.

 Había un poco más de alienación en los ojos bajos.

 Si no fuera Yin Ronghua, no querría tener contacto físico con nadie.

 Pero por alguna razón, Xi Yanxue no se atrevió a mirar a Huan Nian a los ojos. Por lo tanto, cuando bajó los ojos, no vio el destello de soledad en los ojos de Huan Nian.

 Luego, las comisuras de los labios de Huan Nian se curvaron ligeramente y él levantó una sonrisa reconfortante: "Sígueme".

 Xi Yanxue quería decir que no era necesario, pero de repente sintió un toque frío en sus mejillas.

 Levantó la mano y se la secó, y había una gota de humedad que era tan pequeña que podía ignorarse. Cuando volvió a levantar la cabeza, vio diminutas manchas blancas dispersas.

 Nevando.

 Hubo un breve momento de silencio en esta zona nevada de Kunshan. Justo cuando Xi Yanxue levantó la mano para atrapar un copo de nieve, que se convirtió en una voluta de agua después de caer sobre su palma, escuchó una exclamación detrás de ella.

 "¿Qué es eso?"

 "No es de extrañar que ni siquiera puedas ver pájaros y animales. ¡Resulta que se pueden ver cosas malvadas en todas partes!"

 Xi Yanxue miró hacia arriba y vio, no muy lejos, un fuerte viento que levantaba copos de nieve por todas partes. el cielo. La fuerza de torsión envolvió los copos de nieve y se condensó en una bola. Una bola tras otra gradualmente creció en tamaño. Después de rodar medio círculo en la distancia, ¡en realidad se dirigió directamente hacia ellos!

 Todos inmediatamente se dispersaron y huyeron, pero Xi Yanxue fue agarrado por el brazo de Huan Nian y tirado hacia atrás.

 El corazón de Xi Yanxue se contrajo, pero ¿no se escapó? !

 Luego, vio la masa de hielo y nieve parecida a un tornado que se hacía cada vez más grande, pasándolos por alto y dispersando a la gente frente a ellos.

 Mientras Xi Yanxue estaba confundida, los latidos de su corazón estaban tan asustados que resultó que había una pared de hielo tan alta como una persona parada junto a ella. Entonces apoyó la pared de hielo con una mano y sus piernas se debilitaron, tratando de calmar el miedo en su corazón.

 Mientras pasaban el hielo y la nieve, también vio a alguien siendo llevado hacia el cielo. Cuando volvió a caer, fue el Maestro de la Cumbre Jiang quien usó su poder espiritual para atrapar a la persona. De lo contrario, ¡sería inimaginable lo miserable que sería esa persona después de caer desde una altura de más de diez metros!

 "Sí, ¿es una tormenta de hielo y nieve?", Gritó un discípulo que escapó del desastre.

 Peak Master Jiang, que no estaba muy lejos, levantó la voz y gritó: "Que todos no entren en pánico. Es normal que la nieve en Kunshan esté llena de peligros durante todo el año. Siempre que todos los sigan y no lo hagan. Sepárate. No muy lejos, llegarás al pico nevado marcado con 'acantilado'. Una vez que llegues allí, ¡estarás a salvo!" La

 gente dejó escapar un sonido de alivio.

 Sin embargo, la persona al lado de Xi Yanxue se burló levemente:

 "¿Será seguro una vez que lleguemos allí?"

 Más de una persona escuchó esto y se miraron con miedo en sus rostros. Pero con los ojos fríos e indiferentes de Huan Nian, junto con el hecho de que lo habían regañado una vez, no se atrevió a hablar.

"Estrategia para derrocar al villano paranoico [Libro de hilos]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora