CAPITULO 38

15 1 0
                                    

___ apurate Sakura, o te quedaras atrás

___ estoy cansada y sucia se quejo la rosa

___ no debiste venir dijo hinata

___ y dejarte el camino libre con Mi Sasu, eso jamas

___ había olvidado lo desesperante que eres..

Ellos continuaron con su camino por dos horas mas hasta que llegaron aun pequeño pueblo, pasarían hay la noche.

  Ellos entraron aun hostal el uchiha pidió cuatro habitaciones pero solo estaban disponibles dos, así que el dormiría con Naruto y las chicas en la otra, acto que enfado a la rosa hace mucho que no tenia intimidad con Sasuke.

  ___ porque de todos los lugares que hay en el mundo tenias que ir al palacio de los uchihas?

___ no te debo explicaciones Sakura

___ tal vez ahora no, pero cuando sea reyna me encargare de desaparecer te

___ eso fue una amenaza? Y de donde sacas que  seras reyna, para eso tendrías que casarte con  itachi y dudo mucho que el te acepte.

___ nunca dije que fuera itachi

Hinata entendió la indirecta perfectamente y la sostuvo del cuello enojada.

___ haces algo contra el y me encargare de matarte yo misma

___ me amenazas dijo la rosa tosiendo en el suelo

  ___ yo no amenazo Sakura.

En otro lugar.

___ porque la ayudas teme, te gusta?

___ si Naruto, pero ella acepto ser esposa de itachi, así que no puedo pensar en un futuro con ella.

___ y ella lo ama?

___ no, pero tampoco le es indiferente lo mejor sera resolver este asunto lo mas pronto posible y regresar a nuestra provincia.

___ si es lo mejor, ya extraño a Ino

___ no puedo entender como ambos se soportan, son tan ruidos y fastidiosos.

___ el amor, dijo un Naruto suspirando y con las mejillas rojas,

  Sasuke rodo los ojos y salio de aquella habitación necesitaba un trago, no muy lejos del hostal encontró un bar y procedió y pedir un trago, podía notar las miradas femeninas sobre el pero estaba acostumbrado, siempre llamo la atención del publico femenino.

  Su vida lejos del reyno no gue facil, al llegar a su provincia era solo un niño de 9 años nadie lo respetaba  y parecían odiarlo, y fue cuando conoció a naruto era hijo  del capitán del ejercito de esa región, aunque al principio no se llevaban bien el rubio le fue de mucha compañía el lo ayudo a integrarse y congeniar con el pueblo, a los dos años su madre llego junto a el para acompañarlo y brindarle de su apoyo.

  Ahora podía decirse que era amado y respetado por todos, había ganado varias batallas y salvado muchas vidas incluso tenia un apoyo el uchiha vengador.

  Al igual que ellos Sakura fue de mucha ayuda, con el tiempo la rosa consiguió lo que quería que el la llevare a la cama, aunque el sabia que esta queria mucho mas, ella quería casarse con el  pero este simplemente no podía verla con otros ojos, intento quererla como mujer pero no pudo y sabia que esto le traería problemas como solía decir un aliado del clan Nara, las mujeres son problemáticas.

  Después de pensar, dejo el dinero sobre la mesa y se marcho al llegar al hostal y entrar a su habitación la encontró, la rosa lucia un pequeño camisón de seda, y no lo negaba Sakura era buena en la cama por mucho tiempo lo supo complacer, pero ahora que habia probado a hinata, dudaba que alguna mujer pudiera ser como ella.

  ___ mi principe quiere que lo complazca esta noche, dijo ella en un tono seductor

  ___ No estoy de humor Sakura

  ___ se como quitarle ese humor

  Ella sonreía y lo empujo hacia la cama acto seguido abrió el pantalón del Uchiha y saco lo que buscaba movió sus manos con maestría de arriba a bajo y lo llevo a su boca, Sasuke echo su cabeza hacia atrás y decidió relajarse, la rosa era muy buena en el sexo oral con su miembro ya duro y listo esta subio sobre el y se auto penetro gimiendo el nombre de Sasuke.

  Lo había extrañado tanto, amaba estos momentos junto a el, su amor por el Uchiha era infinito. Ella se movia lento hasta que este tomo el control y las embestidas se volvieron salvajes y rudas, ella se aferraba a las sabanas he intentaba no gritar ni llorar, pero le fue imposible Sasuke estaba siendo muy rudo y salvaje.

Mientras este solo podía pensar en como tomo a  hinata ese día y ella le pedía mas y mas, quizas era por su naturaleza de demonio que le encanto, salvaje y duro, ni un solo quejido solo placer, el salio de sus recuerdos al oír los sollozos de Sakura y entendió que la estaba lastimando, así que salio dentro de ella tomo su yukata y abandono la habitación.

  Este hiba por el pasillo y termino encontrándose a la albina, esta lucia molesta y estaba roja como un tomate.

  ___ sucede algo?

  ___ que pregunta es esa, claro que sucede, como crees que voy a dormir si puedo oírte fornicar con Sakura grito ella

  El Uchiha se sonrojo habia olvidado lo sensible que era la audición de ella.

  ___ tengo necesidades, fue lo único que dijo

  ___ necesidades?  Así que esta es tu idea de divertirse acostarte con una y después con otra.

  ___ es normal, hasta itachi lo hace teniendo esposa se acostó con Izumi y otras mujeres del harén, incluso después de jurarle amor a Izumi comenzó acostarse contigo y tu vienes a reclamarme algo, a diferencia de el yo no he tenido esposa las mujeres con las que estoy saben que solo es un acoston y ya, y Sakura conoce su lugar.

 
  Hinata sintió un pinchazo el en cierta parte tenia razon, nunca penso en que itachi engaño a konan con Izumi y ahora el engañaba a Izumi con ella, su cabeza tuvo una lluvia de ideas y ahora se sentía culpable.

___ que ahora aceptas la realidad

___ yo, lo siento ella miro hacia otro lado no quería verlo a los ojos y darle la razón.

___ mirame hinata

___no!

___ te he dicho que me mires

 
  Este la estampó contra la pared aunque a ella no le dolió.

___  joder deja  de comportarte así

___ así como?

___ de fingir que no sientes lo mismo que yo.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Where stories live. Discover now