Camila cabello

3.8K 115 10
                                    

Pov ___

Estaba en mi oficina esperando una llamada de mi secretaria para coordinar mi viaje a Londres para tener una reunión con los dueños de una empresa y ver si era seguro que yo invirtiera mi dinero en ella, hasta que recibí la llamada.

-Señorita Carter tuvimos un inconveniente con su vuelo pasa que la aerolínea canceló su vuelo por motivos desconocidos- dice mi secretaria con un poco de temblor en su voz.

-¿Y que paso con el jet privado?- pregunto ya que puede ser una opción.

-Acuerdese que sus padres se lo llevaron hoy para ir a un partido de golf- es enserio un partido de golf.

-Esta bien, ¿cual seria la otra opción?

-Que viaje en un vuelo comercial, se agotaron los boletos en clase alta- dijo mi secretaria lo que nunca pense que haria viajar con muchas personas que sudan y se babean cuando duermen durante el vuelo, bebés que es su primera vez en un avión llorando y las mamás de grandes familias regañando a sus hijos por no hacerle caso, esto es horrible 

-¡Que! ahí la gente me tocara mi lindo traje de diseñador y tendré que pelear por el asiento de la ventana, esto no puede estar pasando, sabes si no fuera mi única opción y no fuera importante no iría pero esto beneficiara  a la empresa ¿a que hora sale el vuelo?

-A las 2:35- responde por medio del celular.

-Pero si ya es la 1- respondo con cierto disgusto

-No se preocupe lo bueno de esto es que ésta hecho todo el papeleo solo tiene que pasar por el escáner y subirse a su vuelo.

Le agradezco a mi secretaria por lo minimo que hizo por mi entonces solo me queda alistarme y tomar mi vuelo y esperar que no sea una total pesadilla.

Minutos después en el aeropuerto  

Iba caminando con mi maleta hacia el escáner cuando veo que un niño viene corriendo hacia mi intento esquivarlo pero el fue más rápido que yo y terminó golpeándome en la entrepierna algo que dolió mucho.

-Tu chiquito acaso no ves que yo venía de frente de ti- por estas cosas no quería venir.

-Perdón señorita no la vi pero señorita ¿porque le dolió que le pegara ahi si usted es mujer'?- preguntó el niño haciéndome quedar sin palabra- Mami porque le dolió que le pegara- ahora le pregunto a su madre que recién llegaba.

 -Hijo no molestes a la señorita- iba a responderle pero vi que se hacía tarde, así que salí corriendo sin decir nada para ir al escáner y abordar mi vuelo. 

Estaba caminando por los asientos para buscar el mío veo que no hay ninguna persona al lado, estoy deseando con todas mis fuerzas que nadie se siente a mi lado, tomo mi asiento tranquilamente iba a ponerme los audifonos cuando escucho una vos a la par mía.

-Hola- dice una chica muy bonita que cualquiera se volvería loco con solo verla pero salí de mi transe cuando vi lo que cargaba en sus manos era una bebe y no puede ser le tocaba a la par mía

-Hola 

-Quería preguntarte si fueras tan amable de cederme el asiento de la venta es el primer viaje de mi bebe y quiero que lo disfrute, oh por cierto mi nombre es Camila, Camila Cabello. 

-Mucho gusto Camila yo soy ___ Carter y no te voy a dar mi asiento- le respondo con una MUY sincera sonrisa y me coloco mis auriculares vi de reojos que la chica bonita me quedo viendo mal pero meh.

Durante el vuelo estaba escuchando un poco de música de mis artistas favs cuando siento que golpean unos de mis auriculares giro mi cabeza al lado y veo que es la bebé de la chica bonita.

-Hey bebé deja de hacer eso- no me hace caso y le sigue dando golpecitos a mi auricular- hey bebé, bebé no hagas eso- pero bebé no para- hey tu Camila calma a tu hija- levantó un poco la voz. 

-Lo siento debe estar un poco ansiosa creo que le agradas por cierto se llama Ariana y creo que quieres que le des el asiento de la ventana o que la cargues tu- dice Camila 

-No voy hacer ninguna de las dos cosas- digo mientra veo a bebé pero veo que comienza a llorar,  ay no.

-Vez quiere que la cargues o no parara de llorar

-Ya que, ven bebé- la cargo mientra bebé observa por la ventana y deja de llorar- Manipuladora.

-No le diga bebe se llama Ariana- dice con un poco de burla, vuelvo a verla y sus ojos cafés son hermosos- deja de mirarme así y mi hija no es manipuladora. 

-Perdon es que tienes muy bonitos ojos- Camila se sonroja con mis palabras 

-Tu también tienes lindos ojos y tu traje es muy bonito espero que Ariana no te- no pudo terminar de decir la frase cuando siento algo caliente en mi saco- ups 

-No puede ser, no grito porque estamos en un avión acaba de orinar mi traje Dior hecho a la medida y que me regaló mi mejor amiga kylie jenner- estaba que lloraba ahí mismo le pase la bebé a Camila.

-Lo siento no pensé que podría hacer eso y que tu traje fuera tan costos y que te lo regalara espera dijiste Kendall Jenner es tu amiga wow.

-Es mi mejor amiga pero eso no importa mientras estábamos "discutiendo" aterrizamos, ya puedo salir de esta cárcel. 

-Lo siento mucho lo recompensare algun dia mientra puedes bajar mi maleta de ahi arriba- Dice Camila con una sonrisa 

-Esta bien lo haré rápido tengo que salir ahora mismo mi chofer me espera- le paso la maleta que me indico que curiosamente es negra y parecida a la mía pero eso no importa me despedí de ellas mientras celebraba que no las volvería a ver y que saldría de esa cárcel llamada vuelo comercial. 

Mientra iba en mi auto conducido por mi chofer decidí sacar mi laptop para ver algo de la empresa mi sorpresa es que envés de ver mis aparatos electrónicos en mi bolso veo pañales y chupetes no puede ser no, tendré que buscar a esa mujer y a bebé para que regrese mis cosas.

-AHHHHHHH



esta medio feo pero es el primer libro que escribo

Gracias por leer 

ONE SHOTS   -   Famosas y tú.Where stories live. Discover now