00

221 15 0
                                    































Hace millones de años antes de que los celestiales fueran enviados a planetas huéspedes para desarrollarse Arishem observó algo extraño en el celestial Tiamut. Así que entro en su mente por primera vez y vio que en un solo ser habitaban dos mentes que el reconoció como una voz femenina y la otra masculina. Pudo ver que eran gemelos unidos en un solo cuerpo y mente como en alma.

El logro comunicarse con ellos y vio la molestia del gemelo masculino ante la idea de estar dormido solo a la espera de que haya suficiente energía de formas de vida inteligentes en el planeta que fueran enviados. No estaba molesto por eso sino porque no quería que su otra mitad estuviera encerrada todo ese tiempo, ellos mientras fueron creados habían logrado ver la vida de otras galaxia y universo viendo lo interesante que eran y adquiriendo el amor a la música, que hasta en su mente eran una caja de música sin pensamientos o recuerdo solo música que le llenaba el cuerpo.

Por eso a Arishem se le ocurrió una idea que le contó solo al masculino, a él no le gustó mucho pero con el sentimiento de que su felicidad este encerrada acepto la propuesta. La propuesta de Arishem era separarse no solo en cuerpo sino en alma. A la fémina no le gusto para nada ya que ella no tenía problema con estar durmiendo muchos años si estaba junto a su otra mitad que era lo que más amaba pero el la convenció.

Arishem y los gemelos usaron sus poderes juntos para así separar a los hermanos. Cuando lo consiguieron salió una luz del cuerpo de Tiamut dorada como el que se iba formando en un cuerpo humano.


Ar: Bienvenida Tiamut - le dijo al ver a la hermosa joven que lo miraba con sus ojos celestes como el cielo brillante y el pelo rubio con el rostro perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ar: Bienvenida Tiamut - le dijo al ver a la hermosa joven que lo miraba con sus ojos celestes como el cielo brillante y el pelo rubio con el rostro perfecto. Ella para el era la cosa más hermosa que haya visto antes.

La chica observó su nuevo cuerpo para después ver a su hermano con tristeza y soledad al no sentir el aura de cariño y calidez de su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica observó su nuevo cuerpo para después ver a su hermano con tristeza y soledad al no sentir el aura de cariño y calidez de su hermano.

T: Estás seguro Tiamut?- le pregunto con un nudo en la garganta y con lágrimas que salía en sus ojos que si hermano tuviera un cuerpo humano y corazón se le rompería por ver a su hermana así.

Eternals (Ikaris y tú)Where stories live. Discover now