¿Cuál es tu problema?

388 69 3
                                    

Zee

Vale, puede que el comentario de mata erecciones haya sido innecesario, pero es medianoche y estoy cansado. Vine aquí pensando que me enfrentaría al tipo que vive en el 4001. Cada vez que está en la ciudad hace una fiesta que dura días. Y luego es el silencio durante al menos una semana, si no más. Afortunadamente, se va más de lo que está aquí. En cualquier caso, siempre que está cerca, hay numerosos hombres con poca ropa y potencialmente portadoras de enfermedades venéreas que pasan el rato en el ascensor.

En lugar del imbécil del 4001, me encuentro con este desastre. De acuerdo, por muy malo que parezca, sigue estando bueno, pero está haciendo todo tipo de ruido intentando entrar en el ático de mi compañero. En el que no se queda porque se ha comprado una casa o algo así. Con su esposo y su hijo.

Mis conversaciones con Tee Perdpiriyawong han sido cortas y no del todo agradables. No soy su mayor fan. Casi todas las veces que nos hemos enfrentado en las últimas temporadas, uno de los dos ha acabado con algún tipo de sanción por haber sido un poco brusco.

Pero mi aversión por él alcanzó un máximo histórico cuando renunció a su cláusula de no traspasos y se unió al equipo de expansión de Bangkok en el último momento.

No habría sido tan malo, pero también le dieron el puesto de capitán del equipo que se suponía que era mío.

Su estúpida actitud amistosa de "¡Puedes hacerlo; somos un equipo!", y el estar en el maldito bolsillo trasero del entrenador, sólo hace que le odie más.

Veo a través de su actitud de bienhechor. También sugirió que me trasladaran a la defensa, probablemente para que yo no sea competencia para su codiciado puesto de centro de primera línea. No es que esté amargado ni nada por el estilo.

Y ahora parece que tiene a este chico usando el ático del equipo.

Qué imbécil.

El chico hace una mueca, su columna vertebral se endereza.

—Ya estoy harto de los idiotas. —Señala la parte superior de su cabeza. Es bajito, así que no está muy difícil de ver—. Gracias por ser tan servicial y comprensivo con tus insultos y tus idioteces. Eso era exactamente lo que necesitaba después de este día de mierda, así que, de verdad, aprecio mucho tu creatividad de mierda.

—Sólo digo las cosas como son. No es mi culpa si la verdad duele.

—Jesús, realmente eres un imbécil, ¿no? Lástima que tu personalidad esté totalmente opuesta a tu exterior —me mira de arriba a abajo con un poco de enfado. Casi parece irritado consigo mismo por haberme observado. Como debería estarlo yo, si está acostándose con mi compañero de equipo casado en su tiempo libre—. ¿Y por qué demonios estás aquí en tu maldita ropa interior? ¿Quién hace eso?

Hombre, está exaltado, lo que sería semi entretenido, si no fuera porque es muy tarde y estoy enfadado por haber sido despertado. No me molesto en responder a la pregunta de la ropa interior, ya que no tiene relevancia en esta conversación.

—Si alguien está siendo un imbécil, eres tú con todo el ruido.

Vuelve a mirar su teléfono mientras se desplaza por los mensajes. Esta vez escanea la tarjeta e introduce un código. Mi fastidio aumenta cuando recibe la luz verde. Supongo que realmente tiene a un chico, lo que demuestra que no es tan perfecto como aparenta.

El chico abre la puerta con los hombros y arrastra torpemente su destartalada maleta al interior.

—Muchas gracias por tu ayuda. Es agradable que me reciban con tanto cariño en el edificio. —Me lanza una mirada de soslayo y desaparece en el interior del ático.

A favor for a favor | ZeeNuNewWhere stories live. Discover now